miércoles, 22 de enero de 2014

Chihuahua

21 de enero, El cadáver de un hombre fue localizado esta tarde en la caja de una pick up que estaba abandonada en las inmediaciones de la colonia Valles de Chihuahua, la cual se encuentra rumbo a Ciudad Aldama.

Durango
21 de enero, se encontraron los cuerpos de Juan de la Cruz García de 43 años de edad; Edgar Eduardo de la Cruz Betancourt de 22 años y Alberto Valles Quezada de 34 años. El hallazgo se realizó en el paraje denominado Charco Puerco del poblado Las Adjuntas, ubicado en el municipio de Pueblo Nuevo, las víctimas fueron atacadas con arma de fuego.

21 de enero, un cuerpo del sexo masculino sin vida, que hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado y al que se le apreciaron quemaduras en su superficie corporal así como un golpe en la región del cráneo.
Fue ubicado en el ejido Las Huertas en el tramo de la carretera Santa Rita – La Unión de Gómez Palacio informó la dependencia estatal.
Estado de México

22 de enero, Un joven fue asesinado a balazos a bordo de su auto Jetta de color negro, quien tras recibir los impactos de bala se estrelló contra una camioneta estacionada, esto en la avenida Ingeniero Militares, entre Río San Joaquín y México-Tacuba, colonia Lomas de Sotelo, en el Estado de México.

Guanajuato
21 de enero, los cuerpos de cuatro personas ejecutadas con el tiro de gracia, fueron localizados en un taxi en el Municipio de Coroneo.
El hallazgo ocurrió pasadas las 11:00 horas sobre la carretera Coroneo-Jerécuaro, ambos Municipios colindantes con Michoacán.
Michoacán

20 de enero, una mujer joven, se localizó el lunes con un balazo en la cabeza, en un predio de la comunidad de Atapan, correspondiente a este municipio. Las autoridades señalaron que la víctima no ha sido identificada y la trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).


Sinaloa

21 de enero, Alfredo Víctor Hugo, de 37 años de edad, era arquitecto y le dispararon  con armas automáticas AK-47 cuando conducía su camioneta por una de las calles de la colonia Los Pinos.


Zacatecas

22 de enero, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el municipio de Jerez, Zacatecas. Junto al cadáver se encontró una manta, en la que un grupo delincuencial se adjudicó la muerte, refiriéndose a que eso les pasa a los ‘chapulines’, quienes se pasan de un cártel a otro. Siendo presumiblemente ex-zeta y que ahora colabora con el CDG.-

Jalisco

22 de enero, Sigifredo Hernández Sanabria, de 36 años de edad, fue asesinado a balazos, en la cabecera municipal de Chapala; los agresores escaparon en una camioneta negra. Los hechos se registraron la madrugada de este martes, en el cruce de las calles Vista y Tepehua, en la colonia Tepehua, donde fue encontrado muerto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario