sábado, 25 de enero de 2014

Baja California

23 de enero, un hombre fue asesinado por proyectil de arma de fuego el jueves pasado.
A las 21:30 horas, el centro de control y mando reportó sobre una persona lesionada, en la tienda de abarrotes “Tres Hermanos”, ubicada en calle Lago Victoria y Lago Chapala, del Fraccionamiento Valle Dorado.

Chihuahua

24 de enero, un oficial de transito recibió varios balazos de sujetos armados recién había terminado su turno y se disponía a cenar en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, una de las arterias más transitadas de ciudad.

Michoacán

24 de enero, Epifanio Ordaz Pimentel, elemento activo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, adscrito al Grupo de Operaciones Especiales. Fue encontrado ejecutado a balazos este viernes en la ciudad de Morelia.
Reportes de la Procuraduría General de Justicia indican que presentaba diversos impactos de arma de fuego, calibre .9 milímetros.

24 de enero, el cuerpo de un hombre maniatado y asesinado a golpes fue encontrado en las inmediaciones del fraccionamiento Arcos San Antonio de la colonia Cerritos de los Itzícuaro.
El hallazgo lo realizaron alrededor de las 8:30 horas de la mañana de este viernes unos albañiles que pasaban por el lugar ya que se encuentran trabajado en una obra que ahí se localiza, por lo que dieron aviso a las autoridades.

24 de enero, un hombre fue hallado semienterrado por lugareños en el terreno denominado El Molcajete, perteneciente a este municipio.

24 de enero, se localizó un cuerpo masculino ultimado a balazos sobre la carretera La Herradura, justo a la altura de la comunidad Agua Gorda, perteneciente a este municipio de José Sixto Verduzco.

Sinaloa

24 de enero, 2 personas fueron localizadas en una fosa clandestina en las inmediaciones del campo pesquero El Jitzamuri, perteneciente al municipio de Ahome.
Elementos de la policía municipal se trasladaron hasta el lugar ubicado por la carretera México 15 a un kilometro al norte del camino que conduce del campo pesquero El Jitzamuri a Las Bolsas de Tosalibampo Uno.
En el sitio observaron dos cuerpos semienterrados, mismos que estaban desnudos y en avanzado estado de putrefacción, hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos.
24 de enero, un hombre y una mujer fueron encontrados ejecutados al norte de Culiacán sobre una brecha que une a los poblados Los Colgados y la comunidad de Ayuné.

Sonora


24 de enero, una persona muerta y cuatro lesionadas dejó un enfrentamiento a tiros entre presuntos delincuentes y agentes de la Policía Municipal de Guaymas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario