sábado, 11 de enero de 2014



 Baja California
Ensenada
11 enero
Marcial Cruz Nava, de 59 años, un subteniente jubilado de la Marina y quien se dedicaba al préstamo de dinero, fue asesinado al interior de su domicilio entre la calle Kende y Arroyo Reforma, de la colonia Invasión Bronce. Su cuerpo presentaba varias heridas producidas por arma punzocortante.


Chihuahua
Cd. Juarez
11 enero
Un hombre de unos 30 años, fue ejecutado afuera de su casa, ubicada en el cruce de Toronja Roja y Bulevar Zaragoza del Infonavit Juárez Nuevo.

Según testigos, el hombre fue asesinado por dos sujetos que llegaron al lugar en un camioneta Caravan color azul, quienes le dispararon unas 10 veces y dejaron el cadáver boca arriba sobre el patio de la vivienda que compartía con su madre y hermana.

Coahuila
Torreón
11 enero
José Luis Ramírez González, de 49 años, murió tras ser atacado a balazos  afuera de su domicilio en la colonia Moctezuma. Los atacantes le dispararon desde un vehículo
Edomex
Nezáhualcóyotl
10 enero
Dos hombres fueron asesinados en distintos hechos en el municipio. En un primer incidente, un joven fue ejecutado a balazos en la colonia Las Aguilas, al parecer por resistirse a un robo.  En otro incidente, autoridades hallaron el cuerpo degollado de un hombre en el interior de un taxi en la colonia Colonial del Lago.

Guerrero
Pie de la Cuesta
10 enero
José Alfredo Rea Brito y José Benitez Ponciano, vecinos de Pie de la Cuesta, fueron asesinados a balazos en Puerto de Guadalupe. Las víctimas de entre 20 y 25 años, tenían varios impactos de bala caliber AR-15

Guerrero
Altamirano
11 enero
El dueño del Bar Copacabana en la colonia Esquipulas de Altamirano fue asesinado por una persona armada que le disparó cuando estaba despachando. Maximiliano Reynoso Reynoso tenía 53 años y unos meses su escolta había sido asesinado.

Michoacán
Uruapan
11 enero
Dos personas del sexo masculino, hasta el momento no identificadas, fueron ultimadas a balazos, las cuales presentaban visibles huellas de tortura y estaban vendadas de los ojos; sus cuerpos fueron tirados entre la maleza, a un costado de la carretera que conduce a El Sabino, por el rumbo de Santa Rosa, al oriente de esta ciudad


Nuevo León
Monterrey
10 enero
Un hombre de origen hondureño fue ejecutado cuando se encontraba reparando un neumático dentro de una vulcanizadora. El occiso, quien sólo fue identificado por su apodo como “El Honduras”, era de unos 40 a 45 años de edad, vestía chamarra azul, pantalón de mezclilla y zapatos industriales, presentaba un impacto de bala en la frente con orificio de salida en la nuca.

Puebla
Pue,
10 enero
El cadaver de un hombre no identificado fue encontrado a las orillas del Periférico Ecológico. La víctima tenía entre 35 y 40 años.
Sinaloa,
Mazatlån,
11 enero
Ramiro Lizárraga Estrada, de 38 años, originario de El Quemado, fue ejecutado a balazos por un grupo de sujetos armados que lo persiguieron en su auto hasta el entronque del poblado El Quelite. Le dispararon con arma R-15 y calibre .45.

Sinaloa
Culiacán
11 enero
Los cuerpos de tres hombres fueron encontrados en diferentes lugares de la ciudad. En un primer incidente, Reyes Hernández Vazquez, de 38 años de edad, fue hallado muerto en un baldío cerca del fraccionamiento Zona Dorada. Estaba tirado boca arriba y tenía tres impactos de bala. En otro incidente, el cuerpo de un hombre no identificado y ejecutado a balazos fue encontrado entre la maleza en el fraccionamiento Alturas del Sur.  En el tercer incidente, se encontró el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija a un costado de la Facultad de Veterinaria de la UAS.


Tabasco
Villahermosa
11 enero
Arquímides Sanchez Hernández, de 36 años de edad, fue ejecutado al interior de su automóvil en la carretera vecinal que conduce a la comunidad Ismate. El hombre recibió dos balazos y en el lugar se hallaron dos casquilllos percutidos de arma de fuego caliber 380

Tabasco
Huimanguillo
11 enero
Un campesino de nombre Carlos Castillo de Los Santos fue ejecutado a balazos cuando se trasladaba a su domicilio en la Rancheria Blasillo primera sección. Según las autoridades, dos hombres que lo acompañaban fueron ‘’levantados’ por el mismo comando armado.



Veracruz
Poza Rica
10 enero
El cadáver de Juan Enrique Mendoza Perdomo, de 25 años y quien había sido reportado como “levantado’ presuntamente por elementos de la policía estatal acreditable, apareció  el viernes flotando en aguas del Rio Cazones. El cuerpo fue encontrado por Pescadores. Datos del forense indican que la víctima no murió por ahogamiento, sino que  ya no tenía vida cuando lo echaron al agua.



Zacatecas
Jerez
9 enero
Tres hombres perdieron la vida durante un enfrentamiento con integrantes del Ejército en la comuidad Ermita de Guadalupe.  De acuerdo a versiones oficiales,
las fuerzas castrenses, pertenecientes a la XI Zona Militar, realizaban recorridos por la carretera federal 23 cuando fueron atacados por civiles armados. Un militar resultó herido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario