jueves, 23 de enero de 2014

Chihuahua

22 de enero, 4 personas fallecieron durante un enfrentamiento registrado entre elementos de la Policía Municipal y presuntos criminales en Guadalupe y Calvo, Chihuahua.

22 de enero, un hombre cubierto con una cobija, fue localizado este miércoles a las 11:00 horas en un predio baldío ubicado entre las avenida Óscar Flores y Santos Dumont. El cuerpo fue colocado justo a lado de una barda que protege una propiedad privada.

Distrito Federal

23 de enero, el  señor Guillermo Agustín Camacho González de aproximadamente 62 años fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando salió al pan esta mañana mientras caminaba por las calles de Alzate y Lauro Aguirre, colonia Agricultura.

21 de enero, Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-DF), fue asesinado la tarde del martes cuando viajaba, en calidad de pasajero, a bordo de un microbús de la Ruta 31, que circulaba por calles de la delegación Iztacalco. Autoridades informaron que no hay detenidos por el ilícito.

23 de enero, un hombre de aproximadamente 40 años, pierde la vida al recibir varios disparos de arma de fuego a bordo de un auto VW Bora placas 990-XXY cuando circulaba por la calle Juan Álvarez esquina con 30 de Abril de la colonia Jardines Tecma en Iztacalco.

Guanajuato

22 de enero, Ubaldo Lara Adjuntas, priísta y ex dirigente de la Confederación Campesina Independiente, fue privado de su libertad y hallado muerto cerca de la entrada a la comunidad de Monte Prieto, en la carretera estatal Acámbaro-El Español.

23 de enero, el cuerpo una mujer envuelto en cortinas, fue encontrado afuera de una finca en la colonia Obregón.

Michoacán

22 de enero, El cuerpo de un hombre sin cabeza fue encontrado sobre la zona reforestada de la presa Cointzio, colindante con el fraccionamiento Las Campiñas, perteneciente a esta ciudad, justo a la altura del kilómetro 9 de la carretera de la antigua carretera a Pátzcuaro. El cadáver esta en calidad de desconocido, tiene aproximadamente 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos color café, chamarra azul y camisa a cuadros.

Sinaloa

22 de enero, el cuerpo del joven Osiris Ulises Corrales, de 26 años de edad quien presentó dos balazos en la cabeza. Fue encontrado en el kilómetro 70 de la autopista, cerca de un camino de terracería.

23 de enero, Un hombre no identificado fue encontrado asesinado de un balazo a la orilla de la carretera internacional México 15, al sur de la ciudad. Las autoridades dieron a conocer que el hallazgo fue reportado a las 06:45 horas, donde se les informaba que un sujeto estaba tirado boca abajo y al parecer estaba ensangrentado.


Zacatecas

22 de enero, dos mujeres entre 19 y 25 años, fueron encontradas sin vida en las faldas del Cerro de Las Antenas, en la capital del estado.
En un comunicado se informó que el hallazgo fue reportado por uno de los pobladores de la colonia Carlos Hinojosa Petit, cuando se dirigía a tapar un pozo.


22 de enero, Dos personas fueron encontrados en la cabecera de Valparaíso, al parecer son dos de las personas sustraídas tras el incendio en el bar La Kava, en Fresnillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario