martes, 21 de enero de 2014

Baja California

20 de enero, tres personas muertas es el saldo de una doble balacera en la parte poniente de la ciudad, donde fueron utilizadas armas de grueso calibre. Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas, en el interior de una cenaduría llamada ¨Chayos¨, ubicada en calle Utmal y callejón Sinaloa de la colonia Esperanza.
Los presuntos agresores matan primero a dos personas en la cenaduria; posteriormente a tres cuadras del sitio encontraron un arma larga y a un sujeto con disparo en cabeza a bordo de un automóvil Mitsubishi Galant.

20 de enero, el cuerpo de un hombre fue hallado después de varios días de haber fallecido y con algunas heridas detectadas en pecho y rostro, en un canal que corre en las inmediaciones del ejido Heriberto Jara, convirtiéndose en el tercer “encanalado” reportado del año en la zona Poniente de la ciudad.

Estado de México

21 de enero, tres cadáveres de jóvenes entre 18 y 20 años de edad, fueron encontrados calcinados esta mañana en el ejido Santiago Cuautlalpan, informó la Policía de Texcoco.
Los cuerpos fueron encontrados con heridas de arma de fuego y quemados en un cuarto ubicado en el paraje San Mateo.

20 de enero, el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado flotando entre las aguas negras de un canal, en la colonia Potrero Chico.
Bajo el puente del Circuito Exterior Mexiquense, vecinos de la zona reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer, en estado avanzado de descomposición.

20 de enero, dos mujeres fueron acuchilladas en Calzada de Guadalupe, una de ella murió y la otra, una menor de 17 años, es reportada grave en el hospital Maximiliano Ruiz Castañeda.

Guanajuato
20 de enero, Luis Alberto Olvera López fue ejecutado en el municipio de Celaya por un sujeto que  abrió fuego contra éste, quien se encontraba en un puesto de tacos.
Morelos 
21 de enero, Modesta Pacheco y Fernando Victoria, fueron ejecutados en los primeros minutos del día de hoy en este lugar localizado en la carretera federal Yautepec-Cuautla, por cinco hombres armados que viajaban en dos camionetas.
De acuerdo a las primeras investigaciones de la policía, la pareja dueña de la una cantina, ya había tenido la semana pasada, dos amenazas de muerte, si no pagaban la cuota y se negaron a hacerlo.

21 de enero, el profesor jubilado Armando Meza Balderas, de 70 años fue asesinado a tiros en presencia de los estudiantes, éste se encontraba de visita en la escuela primaria del municipio de Tlayacapan. Los hechos ocurrieron cuando dos hombres armados y encapuchados dispararon en varias ocasiones desde el exterior y lograron huir en una motocicleta.
Nuevo León

20 de enero, un hombre fue encontrado ejecutado con un balazo en la frente, en Cadereyta. Una fuente policiaca confirmó que la víctima presentaba un orificio de bala en el lado izquierdo de la frente.

20 de enero, Un hombre fue ejecutado de al menos dos balazos por delincuentes que viajaban en un vehículo, en el sur de la Ciudad. Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:00 horas sobre la calle Antiguo Camino a Santiago y la calle Peña Azul, en la Colonia 18 de Marzo.

20 de enero, Ricardo Salazar Díaz, de 33 años, apodado “El Gordo” fue asesinado por otro en el interior de su domicilio en la Colonia Lázaro Cárdenas, en Cadereyta. A las 23:00 horas de ayer se reportó el fallecimiento.

Sinaloa

20 de enero, los cuerpos sin vida de dos hermanos, asesinados a balazos, fueron localizados atados de pies y manos la mañana de este lunes, en las inmediaciones del poblado 7.
Hasta el momento no se ha confirmado la identidad de las víctimas, trascendió oficialmente que se trata de dos hermanos que radican en el Valle de El Carrizo.

20 de enero, Juan Pablo “N” de 16 años de edad, fue localizado sin vida la mañana del lunes sobre el bordo del canal conocido como La Verija, en las inmediaciones del poblado Santa Fe.


Sonora

21 de enero, Pascuala Luna Negrete, de 45 años de edad, quien era originaria de Altar, Sonora y tenía su domicilio en la colonia Nueva Esperanza perdió la vida al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.
La víctima fue encontrada en el interior de su domicilio y presentaba a simple vista dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

20 de enero, el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue encontrado alrededor de las 10:20 horas en un terreno baldío ubicado al final de la calle 33. Tenía entre 25 y 30 años de edad, medía alrededor de 1.60 metros de estatura, era de tez morena, vestía pantalón de color azul, camiseta negra y botas.

Tabasco

21 de enero, 5 personas entre ellas una mujer, fueron abatidas durante un enfrentamiento entre Zetas y caballeros templarios, registrado en una casa de seguridad que esa banda tenía en Villa La Venta, Huimanguillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario