lunes, 13 de enero de 2014

13 de enero de 2013



CHIAPAS

12 de enero. Palenque. Un comando armado atacó la noche del sábado a una familia dejando tres muertos y otros tres heridos.

12 de enero. Comitán. Con una piedra de aproximadamente 20 kilos mataron a un sujeto de complexión delgada, de unos 30 años de edad, aparentemente pertenecía los Maras. Cerca de las 9:00 de la mañana, habitantes de la 9ª calle Sur Poniente del barrio Luis Donaldo Colosio lo localizaron.

CHIHUAHUA

12 de enero. Ciudad Juárez. Un hombre fue asesinado por su hermano. Un hombre a bordo de una camioneta Caravan circulaba a toda velocidad por la calle Francisco Portillo y se impactó contra una Blazer estacionada, dejando a su hermano y otra persona prensada entre ambos vehículos.

COAHUILA

 12 de enero. Saltillo. José Luis Ramírez González, de 49 años de edad, vendedor de automóviles usados falleció después de ser baleado a las afueras de su negocio minutos después de las 9:00 horas en la colonia Tierra y Libertad.

COAHUILA

Piedras Negras.12 de enero. La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila dio a conocer que en dos enfrentamientos diferentes contra autoridades, ocurridos en los municipios de Nava y Guerrero, fallecieron a balazos Francisco Saúl Gutiérrez López y Bernardo Villicaña Ríos, fugados del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras. Añadió y un tercer varón no identificado.

ESTADO DE MÉXICO

12 de enero. Nezahualcóyotl. Un joven fue ejecutado en la colonia Las Águilas, en el municipio de Nezahualcóyotl cuando resistió que le quitaran su motocicleta. Bryan “N”, de 23 años de edad.

12 DE Enero. En Nicolás Romero hallaron el cuerpo degollado de un hombre en el interior de un taxi, en el fraccionamiento Colonial del Lago.

GUANAJUATO

12 de enero. Una mujer y su hija de siete años resultaron heridas en el tiroteo ocurrido en Salamanca, en el cual falleció un policía municipal y un presunto ladrón. El ladrón fue identificado con el nombre de Cristian Marcos Gallardo Gómez, originario de Culiacán, Sinaloa, aunque también tenía nacionalidad estadunidense.

GUERRERO

CHILPANCINGO, Guerrero, 12 de enero. Hombres armados irrumpieron en una vivienda en el municipio de Ometepec, en la costa chica del estado de Guerrero, y asesinaron a Álvaro Ramos Santiago, de 40 años, Celestino Ramos Santiago y Walfred Ramos López, éste último de un año tres meses, dos personas más resultaron heridas.

JALISCO

12 de enero. GuadalajaraUn hombre fue asesinado a navajazos al Oriente de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG); lo atacaron en más de 15 ocasiones. Testigos del hecho informaron que lo bajaron a golpes de una camioneta Jeep Grand Cherokee gris, y lo comenzaron agredir con navajas. Durante el ataque, los agresores le gritaron a la víctima por el apodo de “El Pecas”, y le reclamaban algunas acciones cometidas.

SINALOA
12 de enero. Culiacán. La PGJE de Sinaloa informó a su vez que tres hombres perecieron acribillados desde un vehículo en movimiento en la colonia Rafael Buelna, en el sur de Culiacán.

12 de enero. Culiacán. En tanto, agentes de la policía ministerial del estado localizaron el cadáver de Óscar Fernando Covarrubias Lugo, de 30 años, quien fue levantado la tarde del sábado por un comando en la comunidad Tamazula, municipio de Guasave.

SINALOA

12 de enero. Culiacán. Un hombre fue encontrado muerto a espaldas de las instalaciones del Congreso del Estado, a quien además sus asesinos le dejaron un mensaje. Este también se encontraba cubierto con cinta canela.

VERACRUZ

Veracruz. 12 de enero Identificaron los cuerpos encontrados en el Ejido “La Amapola”, pertenecen a Yahir Salas Reyes de 28 años quien se desempeñaba como operador de camión volteo; Arturo Hernández Santos de 34 años de edad quien trabajaba como operador de camiones pesados y tenía un tatuaje en forma de cabeza de serpiente en uno de los hombros; y a Felipe Leiva Rodríguez de 20 años de edad, de ocupación ayudante de mecánico.


Veracruz. 12 de enero. Jesús Antonio Purata Aldaz, de 29 años de edad, recién graduado como ingeniero químico, fue ejecutado por desconocidos a bordo de un automóvil de alquiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario