lunes, 6 de enero de 2014



Baja California,
Ensenada
6 de enero
Rafael Oliva Martínez de 83 años murió esta madrugada en el área de cuidados intensivos de la clínica 8 del IMSS. La víctima fue atacada en su casa la mañana del viernes pasado, junto con su esposa, quien fue lesionada aunque no de gravedad.

Baja California, 
Tijuana
6 de enero
Dos hombres fueron encontrados muertos en diferentes domicilios de la delegación Presa Rural. El primero, de aproximadamente 47 años fue encontrado muerto en la colonia Maclovio Rojas. El hombre presentaba un fuerte golpe en la cabeza.   El segundo hombre fue hallado en el fraccionamiento Villa del Campo. El hombre presentaba varios golpes y una herida en la garganta producida por arma punzo cortante.

Chihuahua,
Cd. Juárez
5 de enero
Dos hombres de entre 25 y 30 años de edad  fueron ejecutados en el exterior de una vivienda en las calles Mascareñas y Alfonso Quiroz de la  colonia Los Alcaldes. Según testigos, un hombre se acercó a ellos y les disparó con un arma calibre 9 milímetros.

Chihuahua
Cd. Juárez
6 de enero
Victor Chavira García, uno de los acusados por la desaparición y homicidio de 11 jovenes mujeres en Cd. Juárez falleció a consecuencia de dos paros respiratorios en el Hospital General. El detenido había sido trasladado del Cereso local al nosocomio para recibir atención de emergencia.

Chihuahua
Jiménez
6 de enero
El cuerpo de un hombre identificado como Benito Carranza Salazar, de 39 años y que había sido privado de la libertad, fue encontrado en el municipio de Jiménez en el kilómetro 5 antes de llegar a la caseltla de peaje. El cuerpo estaba a orillas de la carretera y presentaba varios impactos de bala. El occiso había sido “levantado” en Camargo desde el viernes.

Chiapas,
SImojovel,
6 de enero
Un taxista de 20 años fue asesinado por varios sujetos que iban a bordo de la unidad. El taxista de nombre Luis Enrique Ruiz Nuñez murió de tres balazos.
Coahuila
Gomez Palacio
6 de enero
Un joven de 22 años que se encontraba en el velorio de la abuela de su esposa fue asesinado a balazos por sujetos armados que llegaron a bordo de un vehículo en el municipio de Luján. Luis Francisco Ramírez Sandoval, era originario del ejido Lucero, del municipio de Tlahualilo.

Colima
Colima
6 de enero
El cuerpo de un hombre no identificado fue localizado flotando al interior de un sifón en el canal Juárez. Se desconocen las causas del fallecimiento.


Estado de México
Cd. Nezahualcóyotl
6 de enero
El cuerpo de un hombre fue encontrado hoy dentro de una bolsa de plástico negra. El hallazgo sucedió alrededor de las 7 de la mañana al costado de la iglesia Guadalupe y de un mercado. El hombre vestía pantalón de mezclilla, playera negra y una chamarra azul marino. De acuerdo con la policía el hombre fue ejecutado y presentaba huellas de tortura.

Estado de México
Valle de Chalco
6 de enero
Los restos del cuerpo de un hombre fueron hallados en las aguas residuales del Canal de Acapol, en el municipio de Valle de Chalco. La victima no ha sido identificada pero según autoridades presenta huellas de tortura.

Guerrero, 
Acapulco,
6 de enero
Tres presos confinados en un penal de la ciudad de Acapulco fueron encontrados muertos hoy, confirmó la fiscalía del estado de Guerrero.  Las causas del fallecimiento no fueron informadas. El hallazgo se produjo en las primeras horas de la manana. Dos de los convictos encontrados sin vida cumplían sentencias de ocho años de prisión por los delitos de robo y un tercero había recibido una condena de 35 años y ocho meses por homicidio calificado y lesiones agravadas.
Los tres habían ingresado procedentes del Centro Penitenciario de Tuxpan, en la ciudad de Iguala, también en el estado de Guerrero., en donde la pasada semana fallecieron nueve personas tras un ataque de un grupo armado contra el penal.

Hidalgo
Tepetitlán
6 de enero
El cuerpo de una mujer fue hallado flotando en las aguas negras de un canal casi en la desembocadura de la presa Endhó. Los bomberos de Tula realizaron arduas labores para rescatar el cadáver pero, como éste se encontraba en avanzado estado de descomposición, sólo pudieron recuperar la parte inferior, así como parte del torso incluido un brazo. Se presume que se trataba de una mujer, ya que en el torso tenía un brassier, y que ésta pudo haber sido torturada antes de darle muerte, porque tenía los pies atados.


Michoacán
Apatzingán
6 de enero
Dos militares murieron al ser emboscados en el municipio de Apatzingán. De acuerdo con versiones periodisticas, el deceso tuvo lugar durante un enfrentamiento entre un convoy del ejército y un grupo de hombres armados que huyeron a bordo de 10 camionetas.

Michoacán
Parácuaro
6 de enero
Dos hombres fallecieron durante un enfrentamiento con autodefensas en Parácuaro. El enfrentamiento sucedió en la barricada de la salida a Tancítaro y el otro en la vialidad que conduce a Los Bancos de Arena. Uno de los occisos portaba rifle AR-15 y un lanzamisiles de los conocidos popularmente como “Bastón Chino”. Se reportó que tres miembros de las autodefensas resultaron con lesiones leves de proyectil de arma de fuego.

Morelos
Cuautla
6 de enero
Un hombre fue asesinado presuntamente a golpes y abandonado en el camino al Fresnal, en la Ampliación de la colonia Francisco I. Madero.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 40 y 45 años.
El hallazgo se suscitó el domingo por la noche cuando campesinos que transitaban por el camino al Fresnal, se percataron que había un hombre muerto, por lo que dieron parte a las autoridades.
El hombre estaba sumergido en un apantle de la cintura para arriba, luego de que presuntamente fuera golpeado y arrastrado al canal de agua.

Puebla,
Puebla
6 de enero
El policía auxiliar Cristian Brian Hernández, de 20 años, falleció hoy luego del estallido de un aparato explosivo. Los hechos se registraron en el Fraccionamiento La Estrella, ubicado en la Junta Auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacualco.

Oaxaca
Pueblo Nuevo
6 de enero
El cuerpo de  Bersaín Aguilar Rodriguez, de 58 años, fue encontrado en la vía pública en la calle Tlaxiaco, esquina con Salina Cruz de la colonia Los Angeles en Pueblo Nuevo. El hombre se encontraba tirade en posición de decúbito dorsal y no presentaba heridas de bala.

Sinaloa
Los Mochis
6 de enero
El cuerpo de un hombre fue encontrado en las inmediaciones del ejido Tres Garantías, municipio de El Fuerte. El hallazgo ocurrio al mediodía en un camino que conduce al canal de la Revolución. Autoridades dijeron que la víctima vestía pantalon de mezclilla, playera color azul, un boxer color rojo y tenía puesto un pasamontañas, además de tener vendados los ojos. En el lugar se encontró un cascajo percutido de arma de fuego 9 mm

Sinaloa
Culiacán
6 de enero
Rosario Armando Burgos Machado fue asesinado cuando circulaba a borde de un automóvil por bulevar Manuel Estrada en la colonia Guadalupe Victoria. En el lugar de los hechos se recogieron 9 casquillos percutidos de arma 9 mmm.

Sinaloa
Culiacán
6 de enero
Julio César Avila Zamudio, de 37 años, falleció cuando era trasladado a un hospital después de haber sido baleado afuera de su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

San Luis Potosí
San Luis Potosí
6 de enero
Un joven no identificado murió cuando un solitario pistolero le disparó por la espalda en la colonia San Francisco, en Soledad de Graciano Sánchez. A pesar del despliegue policíaco, el agresor no fue ubicado.


Tabasco,
Nacajuca
6 de enero
Una joven de 17 años de edad, originaria del Ejido Arroyo del Municipio de Nacajuca, está desaparecida desde el pasado 28 de diciembre del año anterior, después que saliera de la zapatería en la que trabajaba en la Ciudad de Villahermosa; sus familiares piden ayuda para localizarla.  Alma Rosa Perera Zapata, madre de la menor, reveló que su hija Anahí Guadalupe Pérez Perera, salió de su casa ubicada en el Ejido Arroyo, desde la mañana del pasado día 28 de diciembre, para ir a trabajar a la ciudad de Villahermosa. Sin embargo desapareció después de terminar su jornada de trabajo, debido a que ya no regreso a la hora que lo acostumbraba hacerlo.

Veracruz,
Cuitláhuac
6 de enero
El profesor Julio Cesar Pimentel Marin, de 45 años, residente de Cuitláhuac fue encontrado sin vida en el interior de un cuarto de hotel en el centro de Córdoba. Autoridades presumen que fue asesinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario