domingo, 19 de enero de 2014


CHIHUAHUA
Chihuahua. 18 de enero. En el kilómetro 33 Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos a las orillas de la Carretera a Casas Grandes y sus cuerpos fueron encontrados esta mañana. Los hombres de 20 y 23 años y de una adolescente de 15 a 16 que vestía pijama y botas cafés con borra. Los cuerpos presentaban las manos atadas hacia enfrente con cinta adhesiva de color canela. Todos presentaron impactos de bala en la cabeza y al parecer allí les dieron muerte, presuntamente luego de que fueron sacados de sus casas encañonados y los llevaron sometidos hasta ese lugar.
Chihuahua. 19 de enero. Un hombre identificado como Iván de 30 años fue asesinado a balazos en el patio de su domicilio, mientras se encontraba realizando una carne asada. El hecho se registró cerca de las 6 de la tarde en el cruce de las calles Grosella y Jaconá de la colonia Eréndira. 18 de enero. San Isidro. Un hombre de unos 40 años que se dedicaba al comercio de materiales de reciclaje pues en la parte frontal del patio hay varios anuncios de compra de diferentes metales y los precios.

COAHUILA
Coahuila. 19 de enero. Martha Adriana Sandoval Morales, ex miss Fitness Coahuila, de 29 años y propietaria del gimnasio “Titanium”, fue asesinada adentro de su camioneta cuando llegaba a su domicilio situado en la colonia Buena Vista. El cuerpo de la mujer fue localizado a las 2 de la tarde en la calle Iturbide 2012 por parte de su hermana, quien al asomarse al interior de la unidad Chevrolet Captiva que usaba Sandoval Morales se percató que su cuerpo estaba en el interior con una lesión de arma blanca en el cuello.

DISTRITO FEDERAL
DF. 19 DE ENRO. Tlahuac.  El homicidio ocurrió aproximadamente a las 23:30 horas en las calles Amado Nervo y San Rafael Atlixco. Los reportes indican que el hombre, de aproximadamente 20 años de edad, viajaba en un automóvil Golf color blanco acompañado de una mujer –quien resultó ilesa– cuando fue interceptado por otro vehículo desde el cual le dispararon.
DF. 19 de enero. Héroes de Padierna. Afuera del bar Málaga, ubicado sobre la carretera Picacho-Ajusco y la calle Halacho en la colonia Héroes de Padierna encontraron a un hombre con dos impactos de bala en el costado derecho. Aparentemente el sujeto fue asesinado tras una riña en el bar, según los reportes de la policía.

ESTADO DE MÉXICO
Edomex.  19 de enero. Alrededor de las 8:00 horas de hoy habitantes de San Juan Ixhuatepec reportaron a la policía que un hombre fue ejecutado a balazos en calle Tlatelolco, cerca del río de Los Remedios. En el lugar fueron hallados cinco casquillos percutidos y testigos relataron que desde un auto en movimiento dispararon contra el hombre, que no ha sido identificado.
Edomex.  18 de enero. Ecatepec, desconocidos dispararon anoche contra una vinatería en la colonia San Miguel Xalostoc, lo que provocó la muerte a una mujer. En el sitio fueron hallados más de 40 casquillos percutidos.
Edomex. 18 de enero. Nezahualcóyotl reportes policiacos indican que el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado, con heridas de bala, en calle Indio Triste, colonia Metropolitana Segunda Sección. 18 de enero. Zumpango, habitantes informaron que elementos del grupo de recuperación de vehículos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se enfrentaron anoche contra un presunto delincuente, quien quedó muerto a un lado de la iglesia de San Marcos, en el barrio del mismo nombre, en el interior de un automóvil Astra gris.
Edomex. 19 de enero. Naucalpan. Fue hallado el cuerpo calcinado de un hombre en la presa El Sordo. El hallazgo se realizó alrededor de las 7:00 horas en el puente que conecta a la colonia Benito Juárez con el Camino Nuevo a Huixquilucan. La víctima tenía aproximadamente 25 años y se presume que fue asesinado en el lugar.

GUANAJUATO
19 de enero. Lagos de Moreno.  Mario Alberto Miranda Tinajero, de alrededor de 27 años, fue asesinado afuera del restaurante bar "El Cazador", ubicado en el kilómetro 15 de la carretera León-Lagos de Moreno.

GUERRERO
18 de enero. De acuerdo al reporte policiaco alrededor de las 20:00 horas perdió la vida una persona del sexo masculino en Donato G. Alarcón el cual presentaba diversas heridas provocadas por impactos de proyectil de arma de fuego.

JALISCO
18 de enero. El cuerpo de un hombre ejecutado fue encontrado por las autoridades entre los límites de Jalisco y Michoacán. El cuerpo estaba embolsado y encintado de la cintura para arriba y atado de manos, el hallazgo se realizo en el puente El Salto, el cual divide a Jalisco y Michoacán el hombre tenia de entre 30 y 35 años de edad, complexión media. Vestía un pantalón de mezclilla color azul y tenis negros, hasta el lugar arribaron las autoridades para proceder con el levantamiento del cuerpo.
18 de enero. En Tonalá, la Comandancia Municipal informó que al cruce de Pedro Moreno # 56 y Morelos, en la población de Tololotlán, delegación de Puente Grande en ese municipio, se localizó tirada boca arriba en el piso de la sala el cuerpo sin vida de Norma Aceves Flores, de 27 años de edad. Los agentes policiales reportaron que Aceves Flores presentaba impacto de perdigones, así como esparcido sobre su cuerpo un aproximado de 200 gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana. En el sitio se encontró también lesionada a Luz Vega Gaspar, de 74 años, quien estaba golpeada. Su hijo, quien se encontraba bajo los efectos de alguna droga, es el principal sospechoso.
18 de enero.  Tlaquepaque, los agentes municipales se ubicaron al cruce de camino a la Coladera y Prolongación 5 de Mayo, colonia La Coladera, donde encontraron a un costado de un canal de aguas pluviales, el cuerpo sin vida de un hombre de 30 años de edad. La víctima tenía aproximadamente 1.70 metros de estatura, tez blanca, complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla, playera color azul y calzado color café, las manos atadas hacia atrás, con cuerda de ixtle, en el rostro presentaba heridas por proyectil de arma de fuego y heridas por contusiones.
18 de enero. Guadalajara, en el cruce de Turín N° 2999 y Terranova, colonia Lomas de Providencia, zona Minerva, localizaron en el interior de la recamara en un sillón, el cuerpo sin vida de Fernando Hiramuro Hirotami, de 80 años.

NUEVO LEÓN
19 de enero. Monterrey. Una joven fue asesinada con un arma blanca presuntamente por un hombre que irrumpió en el domicilio donde habitaba con sus papás, en la Colonia Burócratas Municipales, en el sur de Monterrey.

QUINTANA ROO
19 de enero. Cancún. Cristóbal Sánchez Arias, de 47 años, se encontraba platicando con su esposa e hijo en el interior de una tienda de abarrotes, ubicada en las inmediaciones de la Región 259, cuando entró un sujeto de aproximadamente 38 años y le disparó en dos ocasiones. La víctima murió al instante en el interior del establecimiento.

SAN LUIS POTOSÍ
18 DE enero. En fosa clandestina a un lado de un potrero, en la calle Belisario Domínguez s/n en los Terrenos del Ejido de Santa María de Los Llanitos, a 132 kilómetros de la capital potosina por la carretera a Tampico. Habitantes de la zona encontraron un cadáver cuando recolectaban leña la tarde del jueves 16. Por la noche de ese día, agentes ministeriales y peritos acudieron al lugar y realizaron una excavación para dar así con 5 cuerpos, una estructura ósea, ropa y zapatos; sin embargo, las tareas fueron suspendidas por falta de luz. Al retomar la labor este viernes, los agentes hallaron un cráneo humano completo y a tres metros de éste otro cráneo humano fragmentado. Unos metros más abajo se localizaron tres cuerpos de hombres semi enterrados, dos completos en proceso de descomposición y uno sin cabeza. En la fosa había tierra removida y a una profundidad de 10 centímetros de la superficie, una osamenta incompleta.  Uno de los cadáveres corresponde a quien en vida llevó el nombre de Rogelio “N”, de 30 años de edad, el cual fue identificado plenamente por su padre, con domicilio en Rioverde, municipio vecino a Ciudad Fernández. El segundo de los cadáveres en vida respondió al nombre de Francisco “N”, de 26 años de edad, identificado plenamente por su hermana por las prendas de vestir localizadas en el lugar del hallazgo. Este tenía reporte de desaparición según la Averiguación Previa Penal que levantaron sus familiares por el delito de privación ilegal de la libertad el miércoles pasado.

SINALOA
19 de enero. Enfrentamiento entre policías y delincuentes, donde felleciron Patricio Meraz González y Sixto Castro Valdez, La alerta se dio la noche de hoy en Juan José Ríos. En el lugar de la balacera fueron recogidos como evidencia 20 casquillos percutidos calibre 7.62x39 milímetros de fusil AK-47 conocido como "cuerno de chivo".
19 de enero. El Carrizo. Con un impacto de bala en la cabeza fue localizado asesinado el vocalista de la banda sinaloense "Puro Sinaloa", entre los poblados 6 y 7, en la sindicatura de Gustavo Díaz Ordaz El occiso fue identificado por sus familiares como Carlos Heriberto Alcaraz Urías de 20 años, con domicilio en La Capilla, Villa de Ahome. El cuerpo fue hallado por la tarde a un costado de un sembradío, a un kilómetro de la carretera Internacional.
SONORA

 18 de enero. Agua Prieta, Hermosillo.  Dos grupos delincuenciales se enfrentaron y fallecieron Juan Miguel Favela Ramírez, Luis Enrique Ceballos Barraza, Héctor Ulises Romero, y otra persona del sexo masculino, la cual no ha sido aún identificada, además hubo tres heridos y los policías aseguraron cinco vehículos, algunos blindados. 18 de enero. Hermosillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario