sábado, 4 de enero de 2014

BAJA CALIFORNIA
Tecate.
4 enero.
Domingo Díaz Márquez, de 52 años, guardia de seguridad de la empresa “Círculo K” –ubicada en la carretera a Ensenada–, murió en el hospital a consecuencia de los impactos de bala que recibió en la espalda, a la altura de la cadera, con un arma tipo revólver de gas, cuando intentaba frustrar un asalto en su lugar de trabajo. Los hechos ocurrieron el 5 de diciembre.

BAJA CALIFORNIA
Tijuana.
4 enero.
Un hombre, entre 20 y 25 años, fue encontrado con múltiples huellas de violencia dentro de un automóvil estacionado en el fraccionamiento Los Lobos, de la Delegación La Presa. Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30hrs. del sábado, cuando los Bomberos atendieron el reporte de un carro que estaba envuelto en llamas, en cuya cajuela se encontraba la víctima.

BAJA CALIFORNIA
Tijuana.
4 enero.
El cuerpo de una persona fue hallado envuelto en una alfombra sobre la vía pública, alrededor de las 7:50hrs., en la col. Granjas Familiares del Matamoros. Según los informes policiales, el cuerpo presentaba manchas hemáticas y huellas de violencia.

BAJA CALIFORNIA SUR
La Paz.
2 enero.
Andrés Sepúlveda, de 43 años, murió por una anemia aguda secundaria a herida por penetración de corazón por arma blanca. Los hechos ocurrieron el 2 de enero a las 9hrs. en el interior de un taller mecánico ubicado en las calles de 20 de Noviembre y Sonora, col. Flores Magón.

CHIHUAHUA
Ciudad Juárez.
3 enero.
Dos personas, quienes eran pareja, fueron ejecutadas a balazos al interior de su domicilio en la colonia Aztecas. Dentro de la habitación se localizaron cinco casquillos percutidos de calibre pequeño.

CHIHUAHUA
Chihuahua.
4 enero.
Israel González Rivera, de 26 años, fue ejecutado con tres disparos en la cabeza, pecho y brazo derecho. Tres personas más resultaron heridas, luego de ser atacados con balazos en el interior de una peluquería, ubicada en la intersección de las calles Manuel Acuña y Rafael Velarde. Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:40hrs. y según versiones, un hombre con la cabeza rapada ingresó al establecimiento y disparó contra dos de los peluqueros y dos clientes que se encontraban en el lugar. En el lugar se encontraron nueve casquillos percutidos calibre .40.

CHIHUAHUA
Municipio de Jiménez.
4 enero.
Un hombre fue hallado con múltiples heridas producidas por un proyectil de arma de fuego. En el lugar se aseguraron decenas de cascos cal. 223mm. Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 10:54hrs. en el kilómetro 25+700 de la autopista Jiménez Camargo, a un kilómetro de la cinta asfáltica hacia el este, en la brecha que comunica al poblado de Santa Rosa, municipio de Jiménez. 

CHIHUAHUA
Bahuichivo.
3 enero.
Everardo Pérez Chávez, de 18 años, fue encontrado con dos impactos de proyectil de arma de fuego de las conocidas como “cuerno de chivo”. Los impactos le ocasionaron un shock hemorrágico. Se sabe que el suceso pudo haber tenido lugar luego de una discusión con otras personas.

CHIHUAHUA
Urique.
2 enero.
Alfredo Cobos Cruz, de 53 años, fue encontrado muerto en un predio del bosque ubicado en la carretera que lleva a San Rafael. Los hechos ocurrieron cuando cuatro presuntas personas interceptaron el camión de pasajeros en el que viajaba y que transitaba por la comunidad de Aguamaría, en el ejido San Luis Majimachi. La víctima fue bajada a la fuerza del vehículo y llevada hasta el bosque, donde fue golpeada hasta morir. El cuerpo presentaba también quemaduras de segundo y tercer grado en algunas partes.

DISTRITO FEDERAL
Del. Coyoacán.
3 enero.
Un joven, de aproximadamente 22 años, murió a balazos por un presunto ajuste de cuentas relacionado con drogas. Los hechos ocurrieron en la col. San Francisco Culhuacán, en la del. Coyoacán.

DISTRITO FEDERAL
Del. Cuauhtémoc.
4 enero.
El cuerpo de una persona fue hallado hacia el mediodía dentro de una camioneta Voyager, placas MDE 8427, hallada en la calle de González Ortega y callejón de Caridad, en el Barrio de Tepito. El cuerpo se encontraba embolsado y encobijado. Al parecer, la camioneta fue abandonada en el lugar durante la madrugada.

GUERRERO
Iguala.
4 enero.
Roberto Contreras Ocampo, de 35 años, murió en el hospital a consecuencia de múltiples impactos de bala durante el enfrentamiento registrado el día de ayer en el Cereso de Tuxpan, en Iguala. en el hospital de Iguala. La víctima era custodio del lugar.

GUERRERO
Pungarabato.
3 enero.
Féliz Albarrán Benítez, de 27 años, fue asesinado con 8 impactos de bala calibre AR-15 en la comunidad de Chacarero Grande, municipio de Pungarabato, en la región Tierra Caliente. La víctima fue “levantada” afuera de un billar y su cuerpo apareció cerca de los canales de riego de dicha comunidad. La víctima vestía pantalón de mezclilla, playera blanca a rayas, zapatos color café y calcetines blancos. Según  familiares, el occiso trabajaba en las labores de campo, mientras que otros afirman que trabajaba en un lote de carros de Altamirano.

MICHOACÁN
Morelia.
3 enero.
Un hombre fue asesinado mientras circulaba con su camioneta sobre una calle de la colonia Primo Tapia Oriente. Tras quedar malherido chocó contra un árbol de la Av. Madero Oriente en donde falleció, mientras los presuntos responsables huyeron en un taxi con dirección a Charo. La víctima era comerciante del Mercado de Abastos e iba acompañado de sus hijos.

MICHOACÁN
Morelia.
4 enero.
Un hombre murió esta tarde a consecuencia de los enfrentamientos entre los grupos de autodefensa que han llegado a Parácuaro. La víctima pertenecía a este grupo.

MICHOACÁN
Zitácuaro.
3 enero.
Una persona fue asesinada a golpes. Su cuerpo fue encontrado a un costado de una escuela secundaria de la población de La Encarnación. La víctima se dedicaba a polarizar vidrios de los automóviles.

MICHOACÁN
La Piedad.
3 enero.
Un hombre murió en el hospital a consecuencia de los impactos de bala que sufrió el 1 de enero en las inmediaciones de su hogar, ubicado en el fraccionamiento Ensueño.

MICHOACÁN
Aquila.
3 enero.
Un hombre fue aniquilado a balazos por un desconocido. La víctima era propietaria del centro recreativo “La Lombera”, localizado en el poblado de Huahua, perteneciente al municipio de Aquila.

SAN LUIS POTOSÍ
Carretera a Guadalajara.
3 enero.
Dos hombres, quienes eran policías federales, murieron mientras recibían atención médica tras un enfrentamiento armado que ocurrió el 3 de enero, alrededor de las 17:30hrs. en la carretera a Guadalajara, casi al llegar a Ojuelos en el municipio de Villa de Arriaga. Las víctimas fueron atacadas por sujetos desconocidos, quienes huyeron rumbo a Pinos, Zacatecas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario