domingo, 26 de enero de 2014

Estado de México

23 de enero, una mujer decapitada se encontró junto con un "narcomensaje" firmado por "La Familia Michoacana Reforzada" en el cual amenazan al subdirector de la policía municipal de Valle de Chalco. El cuerpo fue encontrado el día de ayer en la colonia Las Américas II.

El texto del mensaje decía: "Ahí esta tu gente subdirector de la municipal de Valle de Chalco, vamos por ti y por todos tus caballeros templarios secuestradores hijos de su puta madre.
Att: F.M reforzada."

Michoacán

25 de enero, un hombre fue ejecutado en la calle Vázquez Pallares de la colonia Primo Tapia Oriente, el hombre estaba semidesnudo y presentaba un impacto de bala casi a la altura del rostro.

El cuerpo se encontró junto a un mensaje firmado por el grupo del "Cartel de Jalisco Nueva Generación" y "Guerreros Unidos" el cual decía: "Aquí estamos y no nos vamos. Acérquense si no quieren correr la misma suerte.
Atentamente CJNG y Guerreros Unidos"

Nuevo León

24 de enero, Israel Cerda de 20 años de edad y quien conducía una camioneta de color negro tipo Pick-Up, fue interceptado por unos sujetos quienes dispararon varios impactos de bala, sus familiares solicitaron atención médica pero fue en vano ya que el joven murió minutos después.

Sinaloa

24 de enero, Ricardo Benítez un taxista de Culiacán fue ultimado de un balazo en la cabeza, en calles de la colonia Lomas de Guadalupe. El cuerpo del hombre fue encontrado dentro de un taxi Tsuru de color blanco y el cual se encontraba en la avenida Ignacio Aldama y la calle Río Tamazula.

25 de enero, un hombre ejecutado fue encontrado en las inmediaciones de la colonia Alturas del Sur, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

El hoy occiso vestía una playera tipo Polo de color rojo y un pantalón de mezclilla de color azul, tenía una edad de 35 o 40 años de edad y al parecer ya tenía varios días de haber sido asesinado.

Sonora


25 de enero, una niña falleció y dos elementos estatales resultaron heridos en una persecución y choque vehicular luego de una agresión a balazos a policías en Navojoa, en el sur de Sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario