viernes, 17 de enero de 2014

BAJA CALIFORNIA

16 de enero. Con huellas de violencia y herida de balas, dos personas muertas, fueron encontradas anoche en la delegación Los Pinos y Cerro Colorado, uno de ellos atado de pies y manos, según información policiaca.

16 de enero. Tijuana. Asesinaron con siete balazos a Felipe de Jesús, alias “El Pecas” de 29 años de edad, quien apenas el 14 de enero pasado se le involucró como responsable del asesinato de un taxista en la Colonia “Divina Providencia” de Playas de Tijuana.

16 de enero. Carbajal, en Mexicali, un hombre fue acribillado afuera de una casa. 

16 de enero. Mexicali. Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado con el llamado “tiro de gracia” en la avenida Zacatecas.

CHIHUAHUA

16 de enero. Chihuahua. Colonia Tarahumara, en las calles Agustín Armendáriz y Progreso Nacional, Carlos Miramontes de 22 años de edad fue asesinado a balazos afuera de su casa  en esos momentos se encontraba con su familia.

DURANGO

 16 de enero. Colonia Morga en el cruce de las calles Zacatecas y Chiapas localizaron el cadáver de un hombre.
16 de enero. Sierra de Durango. En San Dimas, dos hombres fueron “fusilados” en un paraje solitario conocido como “Las Piedras”.
15 de enero. Pueblo Nuevo, un comando ultimó a dos jóvenes en el exterior de una discoteca, muy cerca de la colonia La Unión.

GUERRERO

16 de enero. Acapulco. Al interior de un taxi tipo Tsuru fueron hallados dos hombres sin vida con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. La unidad fue dejada abandonada en el Fraccionamiento Libertadores, según reportes policiacos. Uno de los cuerpos estaba en el asiento del copiloto y otro en la parte de atrás. Hasta el momento se desconoce las identidades.

16 de enero. Acapulco. El Pedregoso Fue ultimado de cinco balazos Marcial Nava Romero, de 39 años de edad, era empleado de una empresa de seguridad privada.

16 de enero. Acapulco. Una mujer estrangulada fue dejada en un automóvil cerca del puente El Jobero de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo rumbo a Tecpan de Galeana.

16 de enero. Un grupo armado ejecuto a un hombre cuando se encontraba el interior del establecimiento de comida "La Güera" en Ciudad Altamirano y resulto lesionado un militar.

16 de enero. Acapulco. Hallaron los cuerpos de dos hombres de entre 25 a 35 años privados de la vida por impactos de arma de fuego calibre .9 milímetros en el interior de un taxi tipo chevi color rojo con blanco con número económico 1867 y placas de circulación 4867-FFR al momento del hallazgo no fue posible identificar a las víctimas.

MICHOACÁN.

16 de enero. Pátzcuaro. Alrededor de a las 20:35 horas balearon en un taxi a José Israel Guzmán Tinoco, de 29 años de edad y a  Martín Martínez Rodríguez, quien era el chofer del taxi marca Dodge Neón con placas PGJ4690. A cada uno de los interfectos se le apreció al menos siete heridas de balas.

NUEVO LEÓN
Monterrey. 16 de enero. En el cruce de la Avenida Guerrero con la calle Marco Polo De al menos seis balazos, uno de ellos en la cabeza, asesinaron a un hombre de que se encontraba en una parada de camiones en la colonia Treviño, en Monterrey. Vestía en ese momento una sudadera  en color negro así como un pantalón de mezclilla azul.

16 de enero. San Nicolás, Monterrey. En las calles Agustín de Iturbide y Corregidora a unos 30 metros de la avenida Juan Pablo II, asesinaron con nueve balazos al mecánico Edgar Hernández Hernández, de 38 años  en el centro de San Nicolás. Apenas hace algunas semanas había abandonado el Penal del Topo Chico, donde estuvo internado durante cuatro meses. Quedó en el interior de su vehículo Dodge tipo Stratus color blanco, con rines deportivos rojos y placas de circulación SNL-4703 del estado de Nuevo León.

QUERÉTARO

15 de enero. Florentino Vargas Avila, fue encontrado ejecutado de un tiro en la cabeza estaba desnudo, atado de pies y manos dentro de su camioneta en el camino vecinal que conduce a La Laborcilla, El Marqués.

SINALOA

16 de enero. Culiacán. Encontraron a un hombre asesinado con balazos en la cabeza a 44 metros del canal 76, en el camino que conduce a Retes, en la localidad de Pericos, Mocorito. No se localizaron casquillos en el lugar y junto al cuerpo los agresores dejaron un cartelón donde acusaban al fallecido de ladrón.

16 de enero. Culiacán. Leobardo Beltrán Rosales de 39 años de edad fue asesinad a balazos en el interior de su vehículo en la colonia Benito Juárez, por la calle calzada Heroico Colegio Militar. Se encontraba estacionado afuera de un negocio de reparación de chapas, donde al parecer se encontraban arreglando su automóvil, un Ford Corolla con placas VNY37-61.

16 de enero. Culiacán. Un sujeto fue asesinado y abandonado en unos predios en las inmediaciones de Poblado 7, perteneciente a la sindicatura de El Carrizo. 16 de enero. Culiacán. Un cuerpo sin vida fue hallado en la sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz a espaldas del cedro conocido como Las mulas.

VERACRUZ

16 de enero. XALAPA. Fredy Montano, comandante de la Policía Municipal de José Azueta, fue hallado decapitado la madrugada de este jueves en un paraje carretero de esta localidad. Las fuerzas federales hallaron la cabeza del jefe policíaco colocada sobre su cuerpo, sin mensaje del narcotráfico. Montano era el jefe de la policía en la administración municipal pasada (PAN) y en la actual, que acaba de entrar en funciones (PRI), el alcalde Pedro Arrioja Pérez lo eligió para repetir en el cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario