viernes, 10 de enero de 2014



 Chihuahua
Chih
10 enero
El cadaver de José Luis Colores Velázquez, un maestro jubilado de 54 años, fue encontrado en el interior de unas tapias en la carretera Chihuahua a Delicias. El cadáver del profesor tenía la cara cubierta con cinta adhesiva y se apreciaba sangre en la frente, informó la Fiscalía.
 La autoridad no informó si la persona tenía reporte de desaparición. No se encontraron casquillos en el lugar del hallazgo.


Estado de Mexico
10 enero
Tres jóvenes fueron asesinados desde un auto en movimiento en la colonia Villa de las Flores en el municipio de Coacalco. El cuerpo de uno de los jóvenes estaba dentro de una camioneta, mientras que los otros dos estaban en el exterior del vehículo. Las víctimas tenían entre 20 y 25 años de edad. En el lugar se encontraron múltiples casquillos percutidos.

Estado de México
Cuautitlán
10 enero
Cinco hombres murieron en condiciones violentas en este municipio. En un primer incidente, cuatro hombres fueron ejecutados a balazos en un ataque registrado en la  colonia Bosque de los Pinos, en la zona de Tepojaco. Sus identidades no fueron reveladas, como tampoco las causas del ataque. En otro incidente, las autoridades encontraron un cadáver en la colonia Santa Rosa de Lima, pero no se dieron detalles adicionales.

Estado de México
Cd. Nezahualcóyotl
10 enero
Un hombre sin vida fue encontrado a bordo de una camioneta en un negocio de lavado de autos en la colonia Valle de Aragón. Cerca del cadáver fue hallado un mensaje. No se dio a conocer el contenido del mensaje. La víctima estaba atado de pies y tenía una bolsa en la cabeza.

Guerrero
Juan Escudero
10 enero
Un policía de la autodefensa de la UPOEG fue asesinado de un escopetazo en la comunidad de las Palmas, municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada). Fue identificado como Guillermo Nava Valle originario de esta comunidad.
De acuerdo con información policiaca, los hechos ocurrieron durante una discussion.

Guerrero
Coyuca de Catalán
10 enero
León Ramírez Castillo, de 28 años y quien fuera jefe de grupo de la policía de Coyuca de Catalán, fue ejecutado a balazos cuando se encontraba tomando con un hombre en su día de descanso. Según reportes, un hombre se bajó de una motocicleta y le disparó con una pistol caliber 45. El policía recibió dos impactos de bala en el pecho.

Guerrero
Acapulco
9 enero
Dos hombres fueron asesinados a balazos en diferentes ataques armados. En el primer incidente, policías hallaron un hombre ejecutado en la colonia Alta Mira con un disparo en la cabeza. El Segundo caso se dio en la colonia Progreso en donde un joven de 18 años fue atacado a balazos con un arma 9 mm.  En ninguno de los dos casos se había identificado a la víctima.


Durango
Dgo
10 enero
El cadáver de un hombre que fue torturado y después ejecutado de un balazo fue encontrado en un camino vecinal donde la gente acostumbre tirar escombro y basura, en el ejido Las Huertas en Gómez Palacio. La víctima no ha sido identificada.

Guanajuato
Moroleón
9 enero
Tres hombres perdieron la vida al ser acribillados por unos sujetos que los atacaron a balazos al exterior de una tienda ubicada en el bulevar Ponciano Vega, de esta ciudad. Los hoy occisos, de 38, 23 y 19 años de edad, se encontraban bebiendo cuando cuatro sujetos, a bordo de dos motocicletas llegaron al lugar y, sin mediar palabra alguna, les dispararon.

Michoacán
Morelia
10 enero
Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos fueron hallados en diferentes partes de la ciudad. En ambos casos las víctimas estaban maniatadas, vendadas y presentaban un disparo de arma de fuego en la nuca.

Morelos
Jiutepec
9 enero
Una mujer de 59 años de edad fue ahorcada con una cuerda y golpeada en el interior de un domicilio, ubicado en la calle 30 de Septiembre, de la colonia Otilio Montaño, en el municipio de Jiutepec.

Nuevo León
Monterrey
10 enero
El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición y dentro de un costal, fue encontrado dentro de un pozo que es utilizado como basurero y que se ubica atrás de una escuela, en una colonia del municipio de Pesquería. El pozo estaba en un terreno baldio en el cruce de las calles San Fernando y San Francisco, en la colonia Valles de Santa María. El cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción.

Oaxaca
9 enero
Tomas Morales Torres, de 45 años de edad, fue ejecutado al interior de una cervecería en el Vicente Camalote, municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, por un sujeto encapuchado que irrumpió en el negocio y disparó a quemarropa. La victim recibió cinco balazos de un arma caliber 38 especial; uno en la nuca, dos en la espalda y dos en el brazo izquierdo.


San Luis Potosí,
SLP
10 enero
José Manuel Alvarado, de 48 años de edad, fue identificado por sus familiars luego de que su cuerpo fue encontrado en la comunidad de Agua Zarca, en Rio Verde. Alvarado había desaparecido desde el 28 de diciembre.  El cuerpo de quien en vida fuera mecánico fue hallado con las manos atadas con un cinturón y lesions en el rostro, al parecer producidas por arma de fuego.

Sinaloa
Guasave
10 de enero
Gerardo López Bejarano, de 26 años de edad, falleció dal ser herido de bala por un sujeto que se acercó y le disparó a quemarropa en el ejido Batomote de Sinaloa.


Sonora,
Hermosillo
10 enero-
Seis hombres murieron durante un enfrentamiento entre policías y civiles armados en el kilómetro 86 del tramo carretero Altar-Caborca, en una brecha que conduce al Ejido 16 de septiembre. Los fallecidos eran civiles.

Tamaulipas
Tamps,
9 enero
Dos hombres murieron en un enfrentamiento entre marinos y civiles armados en una ruta conocida como ‘La brecha del Canalón’ que conduce al municipio de Xiconténcatl., unos ocho kilometros de la salida de El Mante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario