viernes, 1 de junio de 2012

CIUDAD DE MEXICO


31/V/12. Un hombre de 35 años fue asesinado a tiros en el cruce del Circuito Encinas y Pino, en la colonia El Verano de la delegación Tlalpan


CHIHUAHUA

31/V/12. CHIHUAHUA. El cadáver de Mario Daniel Torres, de 16 años, fue hallado en el camino que conduce a la comunidad de San Diego Alcalá.

GUERRERO

31/V/12. GUERRERO. El cadáver de un hombre con el cráneo destrozado fue encontrado en el poblado de Xomelta, municipio de Acolman. La víctima vestía pantalón azul, playera roja y zapatos negros

31/V/12. GUERRERO. Noé Romero Molina, de 28 años y un desconocido, fueron ejecutados sobre el andador Xaltianguis de la Unidad Habitacional “San Agustín”. El desconocido vestía pantalón beige y camiseta gris.

31/V/12. GUERRERO. María Eli Fabiola Osorio y una desconocida fueron ejecutadas a balazos en un domicilio ubicado en El Embarcadero del balneario Pie de la Cuesta. De la mujer desconocida, sólo se logró sabe que tenía su domicilio en la colonia Miramar.

31/V/12. GUERRERO. El cuerpo de un hombre descuartizado fue encontrado un taxi placas 1776-FFR, junto a dos narcomensajes, frente a la tienda Elektra y en la calle de la parte baja de donde se localiza el distribuidor vial del Crucero de El Cayaco. Se presume que el cuerpo descuartizado corresponde a la cabeza que fue localizada la noche del miércoles a orillas de la carretera El Cayaco-Puerto Marqués.

ESTADO DE MÉXICO


31/V/12. EDOMEX. El cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años fue encontrado cerca del Circuito Exterior Mexiquense, en el municipio de Cuautitlán Izcalli. La víctima vestía pantalón café y camisa blanca y presentaba varios impactos de bala en tórax y rostro.


31/V/12. EDOMEX. Los cadáveres de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, y una mujer de 30 años, fueron hallados en inmediaciones de la colonia Ciudad Galaxia, en el municipio de San Vicente Chicoloapan. Las víctimas fueron encontradas con varios impactos de bala



MICHOACÁN

31/V/12.MICHOACÁN. Los cadáveres de tres hombres fueron encontrados dentro de la cajuela de un automóvil palcas PHY 8616  en el municipio de Pajacuarán, Venustiano Carranza. Las víctimas fueron identificadas como Rafael Rodríguez Munguía, de 37 años de edad, así como José Alberto Vargas Herrera, de 25 años y Jesús Federico Rodríguez Ávalos, de 36 años

 


MORELOS

31/V/12. MORELOS. El cadáver de un hombre fue encontrado en un camino de terracería del municipio, la altura de la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Yecapixtla. La víctima estaba vendada de los ojos y atada de pies y manos.

GUERRERO


31/V/12. GUERRERO.  La cabeza cercenada de un hombre fue hallada encima del toldo de un taxi que fue abandonado sobre la vía Cayaco-Puerto Marqués. El cuerpo fue encontrado en el interior del portamaletas del auto. Sobre el parabrisas había un mensaje de advertencia del grupo criminal Los golden boys.


31/V/12. GUERRERO. Un hombre fue ejecutado cerca de  la colonia Miramar, en la zona poniente de Acapulco. La víctima presentaba al menos cinco impactos de bala.


31/V/12. GUERRERO. El cadáver de un hombre asesinado a tiros fue encontrado en el interior de una camioneta abandonada en la colonia Emiliano Zapata.


OAXACA

31/V/12. Julio Contreras Moreno fue asesinado de dos balazos en la espalda en la comunidad del Aserradero en Acatlán de Pérez Figueroa en Tuxtepec. La víctima era hermano del líder de un grupo de cañeros incormes de las asociaciones CNC  Y CPNR

SINALOA


31/V/12.CULIACÁN. El cadáver de un hombre con impactos de bala de un hombre no identificado dentro de una bolsa negra de plástico abandonada en la orilla de la carretera entre la comunidad de Imala y Culiacán.


31/V/12.CULIACÁN. las osamentas de tres personas fueron encontradas en tumbas clandestinas en el ejido Culiacancito, municipio de Elota, 120 kilómetros al sur de la capital del estado. En ese mismo lugar efectivos del Ejército encontraron recipientes y ropa con restos de sustancias químicas para elaborar droga sintética.


31/V/12. SINALOA  El cuerpo de  una persona decapitada fue encontrado en un cementerio ubicado bajo las faldas del Cerro Prieto  en el Valle del Carrizo en Los Mochis. Junto al cadáver fue dejado un mensaje intimidatorio.

31/V/12. SINALOA. El cadáver de Paúl Carrasco Villa, coordinador operativo de la Procuraduría General de la República (PGR), cerca de la Comunidad  de Villa Benito Juárez, en Guamúchil, a orillas de la carretera México 15. La víctima había sido levantada el jueves pasado.

31/V/12. SINALOA. El cadáver de un hombre fue encontrado cerca de La Sabanilla, en Guasave. Por el estado de descomposición de su cuerpo la víctima, que llevaba tenis rojos, pantalón verde y cachucha, llevaba cuatro días muerto.

31/V/12. SINALOA. Cinco presuntos delincuentes cayeron muertos tras un enfrentamiento con la policía que comenzó en un centro comercial del puerto de Mazatlán.

31/V/12. SINALOA. Francisco Luque Sicairos, de 27 años, fue asesinado a balazos por un grupo de desconocidos armados con cuernos de chivo al volver a su domicilio en el poblado de Las Amargosas, en Culiacán.

31/V/12. SINALOA. Un joven fue asesinado a balazos cuando se encontraba en su domicilio en la colonia Industrial el Palmito, en Culiacán. La víctima vestía pantalón de mezclilla y camisa azul.

31/V/12.SINALOA.  José Ramón Rodríguez, de 36 años fue asesinado por desconocidos en el interior de su domicilio de la Colonia Emiliano Zapata

31/V/12.SINALOA. El cadáver de Sixto  Vicente Pacheco Nevares, de 28 años, asesinado de varios tiros en la cabeza, fue hallado en el fraccionamiento San Isidro. La víctima tenía su domicilio en la colonia Buenos Aires y al momento de ser encontrado se hallaba bocarriba.

31/V/12. SINALOA. El cuerpo de un hombre envuelto en plásticos y con varios impactos de bala fue encontrado a espaldas del fraccionamiento Zona Dorada, cerca de la carretera Culiacán-Imala.



TAMAULIPAS


31/V/12. TAMAULIPAS. Un presunto delincuente resultó muerto y otros dos detenidos durante un operativo del ejército para liberar una persona secuestrada en el ejido Plan de Ayala, municipio de Güemes, en la región central de la entidad.


VERACRUZ


31/V/12. VERACRUZ. Dos presuntos delincuentes murieron durante un enfrentamiento a tiros con efectivos del ejército en el tramo carretero Canticas-Coatzacoalcos, al sur del estado, luego de que se opusieron a una revisión y que supuestamente dispararon contra los soldados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario