jueves, 7 de junio de 2012


Baja California
TJ, 7/6/12. Encuentran los cuerpos de un hombre y una mujer (50-55 años) en estado avanzado de descomposición. Los cuerpos, enterrados en una vivienda en Playas de Tijuana, fueron localizados por personal de la SIEDO cuando se realizaba una búsqueda de restos de personas desaparecidas.

Chihuahua
CAM, 7/6/12. Sergio Hernández Polanco (35 años), dueño de un puesto de gorditas, fue acribillado enfrente de su familia en su negocio, ubicado en la colonia Abraham González, de Camargo.
CHI, 7/6/12. Pedro Rubalcaba (20 años) y Jaime Nicolás Aragón (28 años) fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en un taller mecánico en la colonia Revolución, de Chihuahua. Pedro Rubalcaba portaba uniforme de estudiante de preparatoria.
CUA, 7/6/12. Juan Ibarra Álvarez, empresario, y otros tres hombres fueron asesinados a balazos, tras el ataque de un comando armado cuando viajaban en su vehículo en la carretera que conduce de Ciudad Cuauhtémoc a Álvaro Obregón. El comando pretendía secuestrar al hijo del empresario. Han sido identificados como Manuel Ulate Álvarez (27 años), José Antonio Hernández Castañeda (47 años), ambos empleados del señor Ibarra Álvarez, y Concepción Galindo Maldonado (40 años), escolta del empresario.

Coahuila
TORR, 6/7/12. Jesús Alfredo (17 años) murió luego de ser baleado en la colonia Las Dalias, en Torreón.
TORR, 7/7/12. Blas Everardo (25 años) fue asesinado a tiros afuera de su casa en la colonia Las Julietas, en Torreón.

Guerrero
ACA, 6/6/12. Jairo Macías Fernández y otro hombre fueron asesinados a tiros en la calle 12, de la colonia Emiliano Zapata, de Acapulco.
ACA, 6/6/12. Alfredo Urióstegui Mares (17 años) e Iván de la Rosa Reyes (18 años) fueron asesinados en las calles José López Portillo y Puebla, en la colonia López Portillo, de Acapulco.
ACA, 6/6/12. El cuerpo de un joven (20-25 años) fue encontrado en la colonia San Agustín, en la parte alta del puerto de Acapulco. La víctima tenía el cabello corto y era de piel morena.

ACA, 7/6/12. Se encontraron los cuerpos de dos hombres y una mujer al interior de un taxi abandonado, en el bulevar Vicente Guerrero, por Ciudad Renacimiento sector 2, en Acapulco. En el taxi, tipo Tsuru, se dejó un mensaje intimidatorio. Los dos hombres, secuestrados hace unos días, eran padre e hijo y tenían una carnicería en la Central de Abastos.
ACA, 6/6/12. Fue hallado el cuerpo de un hombre en la colonia Alborada. Vestía bermuda azul.
ACA, 7/6/12. En Metlapil se encontró el cuerpo de un hombre en estado avanzado de descomposición. La víctima vestía playera negra, pantalón azul y tenis blancos.
ALT, 6/6/12. Iván Zavaleta Aguilar (25 años), que trabajaba en una cantina, fue encontrado muerto en un terreno baldío de la colonia Heberto Castillo, de Altamirano. Con un tiro en la espalda, el cuerpo estaba vestido de mujer y a su alrededor había una bolsa y artículos de belleza regados.
COY, 7/6/12. Fueron encontrados los cuerpos de dos hombres asesinados en el interior de una huerta, en la comunidad de El Embarcadero, en Coyuca de Benítez.
UNI, 6/6/12. Un hombre fue asesinado y calcinado en un enfrentamiento entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada en la comunidad Zorcúa, de La Unión. En el enfrentamiento también fueron incendiadas dos viviendas y dos camionetas.
ZIH, 7/6/12. Una persona murió cuando sujetos armados dispararon contra una parada de camiones en las inmediaciones de la plaza Kioto, en la colonia Centro, de Zihuatanejo. Ha sido identificado como Rafael Méndez González (60 años).

Jalisco
ZMG, 7/6/12. Se encontró el cuerpo de un hombre (30 años aprox.) en un terreno baldío cercano a la barranca de Huentitán, en Guadalajara. Era de complexión delgada y al menos 1.70m de estatura.
ZMG, 7/6/12. Armando Flores Delgadillo fue asesinado frente a un gimnasio en el estacionamiento de Plaza Galerías, ubicada en el cruce de avenida Vallarta y Rafael Sanzio, en Zapopan.
ZMG, 7/6/12. Un hombre (35 años aprox.) murió luego de ser agredido a balazos en Herrera y Cairo y Nicolás Romero, en el barrio de Santa Tere, en Guadalajara.
ZMG, 7/6/12. Elías Torres (37 años) fue asesinado a tiros en la colonia Nueva España, en Tlaquepaque.
ZMG, 7/6/12. El cuerpo de una joven (20-30 años) fue encontrado en la brecha que divide los fraccionamientos de Paseos de las Aves y Arcos de San Sebastián, en Tlajomulco de Zúñiga. La víctima, de piel morena y cabello castaño, vestía mallas negras y tenis blancos.
ZMG, 7/6/12. Octavio Hernández (23 años) y Cristian Valencia (20 años), identificados extraoficialmente, fueron asesinados a tiros en la colonia Jocotán, de Zapopan.

Michoacán
COA, 6/6/12. José Alberto González Ortega (31 años) y Pedro Villasana López (32 años) fueron ejecutados por arma de fuego cerca de la carpa de circo Las Estrellas, instalada en Coahuayana Viejo. Ambos tenían su domicilio en Coahuayana.

Sinaloa
CHO, 7/6/12. Una persona fue ejecutada a balazos en Mochiqui, Choix.
GUA, 7/6/12. Se encontró el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos. El cuerpo, en estado avanzado de descomposición, fue localizado en un predio de maíz a espaldas del cerro Batequis, cerca del canal alto en los límites de Guasave y El Fuerte. La víctima, de piel morena y complexión robusta, vestía pantalón y camisa a rayas azul, cinto negro y zapatos negros.
SIN, 6/6/12. Fue encontrado un cuerpo en estado avanzado de putrefacción en el sifón del canal Alto, a la altura del dren Guayparime.

Tamaulipas
MAN, 7/6/12. Los cuerpos de al menos once hombres y tres mujeres aparecieron desmembrados al interior de un vehículo de carga abandonado frente a la alcaldía de El Mante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario