jueves, 31 de mayo de 2012

CHIHUAHUA

 30/V/2012. CHIHUAHUA. Ramón Pizaña, de entre 30 y 35 años conducía una camioneta Ford roja sin placas por las calles de la colonia industrial fue acribillado por varios pistoleros en el cruce de la avenida Hidalgo con la calle Tabasco, donde los sicarios emparejaron a su víctima para arremeter contra ella, acto seguido, se dieron a la fuga..

30/V/2012. CHIHUAHUA.  Una persona de entre 25 y 30 años murió de varios disparos a manos de desconocidos en las calles Valerio Trujano y Durango de la colonia Salvarcar en Ciudad Juárez

30/V/2012. CHIHUAHUA. José Atanasio Velázquez Chaparro, de 19 años, fue asesinado de tres disparos y su cuerpo fue localizado en la brecha que conecta el poblado de La Pandura de San Antonio al Puerto de la Televisión. El fallecido fungía como Comisionario de Ciénega Prieta.

30/V/2012. CHIHUAHUA. Alfredo Arbizu fue asesinado por un grupo de desconocidos afuera de la escuela “Vicente Lombardo Toledano” en el cruce de la Avenida José María Iglesias y la calle Kenia. Arbizu fue levantado tras recibir varios impactos de bala. El fallecido, que trabajaba como maestro en la escuela primaria “Niños Héroes”, manejaba una Pick Up Ram con placas DY64647en momento del ataque.

30/V/2012. CHIHUAHUA. Una persona de 32 años fue asesinada por desconocidos en la intersección de las calles 13 y 14 de la colonia Abraham González del municipio de Camargo.

30/V/2012. CHIHUAHUA. Un hombre que manejaba una Pick Up F-150 roja fue asesinado cuando varios sujetos armados lo interceptaron y le dispararon. El suceso tuvo lugar en las calles Hidalgo y Tabasco de la colonia industrial.


DURANGO

30/V/12. GOMEZ PALACIO. Un agente de la Direccion Estatal de Investigación (DEI) murió al recibir varios disparos de un grupo de sujetos armados cuando circulaba a la altura de la colonia Chapala, en el Periférico con dirección a Torreón.

 ESTADO DE MÉXICO
30/V/12.EDOMEX. Los cadáveres de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, y una mujer de 30 años, fueron hallados cerca de la colonia Ciudad Galaxia, en el municipio de San Vicente Chicoloapan. Las víctimas murieron por herida de bala.


HIDALGO
30/V/12.ATITALAQUIA. El cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años fue encontrado sin vida a orillas de las vías del tren en la Unidad Habitacional Antonio Osorio de León.


JALISCO

30/V/12. ZAPOPAN. Rubén Molina Fregoso, de 27 años, fue asesinado por un desconocido en su domicilio, el 2214 de la carretera a Nextiplca en su cruce con Avenida del Agua en el poblado de Santa Lucía perteneciente al municipio de Zapoapan.

MONTERREY

30/V/2012.SALINAS VICTORIA. El cadáver de una mujer fue encontrado esta mañana en la Carretera a Salinas Victoria entre la Colombia y la Laredo, municipio de Salinas Victoria.  La víctima, de entre 30 y 35 años, vestía pantalón de mezclilla y camisa amarilla  y tenía complexión regular y tez morena, además de que tenía huellas de haber sido atropellada.

30/V/2012. CIÉNEGA DE FLORES. Un hombre de entre 55 y 60 años que vestía un bóxer y una playera fue encontrado sin vida en el interior de la Escuela de Operadores del Transporte. Aunque murió a consecuencia de un paro cardiaco no se descartó que fuera víctima de un hecho violento

SINALOA

30/V/12. CULIACAN. Ulises “N” (16 años) y Jesús Antonio Uriarte Rojo (21) fueron asesinados por un grupo de encapuchados que portaban fusiles AK47, en el andador Caracatoa, de donde ambos eran vecinos.

TAMAULIPAS

30/V/12.CD.VICTORIA. Dos policías murieron a consecuencia de la explosión de un coche bomba en el municipio de Nuevo Laredo. Una de las víctimas se apellida Camarillo y otra responde al nombre de David Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario