sábado, 2 de junio de 2012


BAJA CALIFORNIA

1/6/12. TIJUANA. Un hombre apodado El alas fue asesinado en Tijuana, Baja California
CIUDAD DE MÉXICO          

1/6/12. DF. Un hombre de 20 años fue acribillado en el cruce de las calles de Volcán Xitle y Volcán Popocatépetl en la colonia Pradera de la delegación Gustavo A. Madero.

CHIHUAHUA

1/6/12. CHIHUAHUA. Francisco Andrade, de 18 años fue asesinado a balazos en la colonia Plutarco Elías Calles en Ciudad Juárez. Su cadáver fue lanzado desde una altura de 10 metros de altura.

1/6/12. CHIHUAHUA. Héctor Jáuregui Arras, de 43 años, coordinador de Zona del Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (Ichea) para la región de Parral, fue asesinado a balazos en el municipio de Guadalupe y Calvo.
1/6/12. CHIHUAHUA. Iván Arturo Castillo Calzadilla, de 25 años, fue asesinado por un grupo de sujetos armados en el periférico de la juventud mientras viajaba con una pareja en una camioneta BMW X5 blanca.

1/6/12. CHIHUAHUA. El cadáver de Mario Daniel Torres fue encontrado con cuatro impactos de bala por personal de la Fiscalía General del Estado en una brecha que lleva a la localidad de San Diego de Alcalá.


CHIAPAS

1/6/12. CHIAPAS. Aminta Zunum Abarca (58 años) y Estela Escobar Abarca (60 años) fueron asesinadas en su domicilio de Motozintla, en la Sierra Madre chiapaneca. Una de ellas fue acuchillada y la otra asfixiada.

COAHUILA
 

1/6/12. COAHUILA. El cadáver de un hombre de 35 años, ejecutado con un tiro de gracia fue descubierto flotando en un canal en el ejido San Francisco a unos diez kilómetros de la localidad de Chávez. El cuerpo estaba amordazado y tenía las manos atadas hacia atrás.

1/6/12.COHAUILA. El cadáver de un hombre de entre 15 y 20 años fue encontrado con herida de arma de fuego y contusiones cerca del fraccionamiento Lomas del Sur de Saltillo.

DURANGO

1/6/12. DURANGO. Ernesto Hernández Orta fue asesinado en la calle Otoño de la Colonia Miguel de la Madrid, de la ciudad de Gómez Palacio
EDOMEX


1/6/12. EDOMEX. cadáver de un hombre de complexión robusta, de unos 35 años y con los meñiques amputados y cubiertos con cintas azules fue hallado en el Circuito Exterior Mexiquense a la altura de la colonia Mirador Santa Rosa en Cuautitlán Izcalli. La víctima vestía playera negra y pantalón café.

GUERRERO


1/6/12. GUERRERO. Jacobo Hernández González, de 51 años, y director del grupo musical “Organización Costa Chica”, fue asesinado a balazos por tres hombres en una esquina de la calle Gervasio Artigas de la Colonia Emiliano Zapata
1/6/12. GUERRERO. Un presunto delincuente cayó muerto durante un enfrentamiento entre un grupo de sujetos armados y federales en la colonia Las Cruces en Chilpancingo, Guerrero.

1/6/12. GUERRERO. Una pareja fue asesinada cerca de la colonia Las Cruces, donde se registró un choque entre presuntos delincuentes y federales.

1/6/12. GUERRERO. Los cadáveres de cuatro hombres ejecutados fueron hallados en el portamaletas de un auto abandonado sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura del poblado de El Quemado. Las víctimas estaban atadas de pies y manos con alambre de púas y presentaban huellas de tortura, refiere el parte oficial.

1/6/12. GUERRERO. El cadáver de un hombre acribillado fue hallado cerca del distribuidor  vial Cayaco-Puerto Marqués.


1/6/12. GUERRERO. Federico Baldovino, de 30 años fue ejecutado en el crucero de El Cayaco después de intentar huir de sus perseguidores.



JALISCO

1/6/12. Nicolás Navarro Mendoza de 25 años fue asesinado de varios balazos en el municipio de La Huerta, en la zona de la costa sur del estado de Jalisco.

MICHOACÁN

1/6/12.MICHOACÁN. Cuatro cadáveres con señales de tortura y heridas de arma de fuego fueron hallados en el municipio de Vista Hermosa. Los cuatro eran hombres. Uno (25 años) con tez blanca y cabello castaño y playera café además de mezcilla color azul. El segundo (30 años) tez morena, playera azul, pantalón de mezclilla y calcetines negros. El tercer cuerpo era de un joven (25 años), complexión delgada y 1.70 metros, pelo corto y pantalón negro. El último fallecido (30 años) tez moreno claro, playera azul y pantalón de mezclilla.


NUEVO LEON

1/6/12. NUEVO LEÓN. Tres de los cuatro jóvenes que viajaban en un Nissan X Terra fueron asesinados por un grupo de pistoleros en la Colonia Hacienda Los Morales, en San Nicolás


VERACRUZ
 
1/6/12. XALAPA. Tres personas ejecutadas fueron encontradas en el puerto de Veracruz, entre J.B. Lobos y Alcocer. Dos de las víctimas eran hombres y una era mujer, cuyos familiares los habían reportado ayer como desaparecidos ante las autoridades ministeriales. los tres cuerpos tenían huellas de tortura y el rostro cubierto con una cinta plástica. Uno de ellos tendría un narcomensaje enterrado en el pecho con un cuchillo.

1/6/12. VERACRUZ. Un hombre fue asesinado al acudir a reclamar un cuerpo a la Agencia Segunda del Ministerio Público. El cadáver quedó en el cruce de las calles Ignacio Allende y Canal en el centro de Veracruz.


ZACATECAS
 
1/6/12. ZACATECAS. Cuatro cabezas humanas depositadas dentro de una hielera y con mensajes dirigidos a Los Zetas fueron abandonadas en la caja de una camioneta pick-up escoltada por un convoy de hombres armados hasta la entrada del Mercado de Abastos de Zacatecas. Según La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) las cabezas correspondían a cuatro hombres que aún no han sido identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario