martes, 26 de junio de 2012

Lunes 25 de junio



Chihuahua, 11 hombres fueron ejecutados en distintos hechos registrados desde la tarde del domingo pasado, hasta la madrugada de este lunes.
Guadalupe y calvo.- Una de las víctimas, un adolescente de 16 años, quien se trasladaba en automóvil a Cerochaci, recibió tres tiros en el cuerpo; otro de 22 años identificado como Reyes Estrada Lerma recibió varios impactos de bala en la cabeza, mientras que en la comunidad de Las antenas, fue asesinado Martín Alonso Cano Prieto, también de 22 años.
En el mismo municipio de Guadalupe y Calvo, pero en un lugar conocido como Arroyo del Chiquerito, fueron asesinados Fermín Valencia Lazos, de 22 años, quien también fue decapitado, y Adrián Torres Valencia, de 30.
Maderas,Chihuahua.-En tanto, en Madera otro municipio serrano, fue ejecutado a tiros Martín Navarro González, de 41 años.
Ciudad de Aldama,. fueron ejecutados otros tres hombres cuando se encontraban en el bar La Terraza, entre ellos un adolescente de 15 años. Los otros dos fueron identificados como Luis Ramiro Carmona, de 19 años, y Arturo Segura Tena, de 22.
Ciudad Camargo.-Durante la madrugada de este lunes, fue hallado el cuerpo decapitado de un hombre en el acceso norte de ciudad Camargo, cerca de la Granja Ofelia, a un costado de la carretera.
Chihuahua. En el Hospital General de Chihuahua, otro hombre identificado como Gabriel Grijalva Torres falleció luego de haber ingresado con varias heridas de bala.
Durango.-Policías estatales encontraron dos taxis incendiados cerca del poblado 5 de Mayo; en el interior de uno de ellos se encontraba el cuerpo calcinado de un hombre identificado como Epifanio Huizar Rodríguez, de 63 años de edad.
Tlahuillo.-Otro hombre ejecutado en el municipio de Tlahualilo. El cadáver fue abandonado en el canal de riego aledaño a la vía interestatal Santa Rosa–Tlahualilo, a la altura del kilómetro 70.
Gómez Palacio,. fueron hallados los cadáveres de dos hombres, uno en el ejido de San Isidro. Estaba a un costado de un canal de riego. Tenía unos 25 años de edad y fue asesinado a golpes. 
El otro, de unos 30 años de edad, fue hallado en la colonia Santa Rosa, estaba atado de pies y manos; tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Otáez.- Autoridades localizaron el cuerpo de un hombre que tenía una bolsa de plástico en la cabeza. El cadáver estaba junto al camino de terracería que conduce al poblado Ojito de Camellones.
Culiacán, Sinaloa.-Un piloto aviador identificado como Tomás Monzón Andrade, de 26 años, con domicilio en la Colonia Juan de Dios Bátiz. fue atacado con fusiles automáticos cuando conducía por la avenida Las Américas.
CULIACÁN._En el momento en que lavaba una camioneta a las afueras de su domicilio, un hombre que supuestamente contaba con órdenes de aprehensión por el delito de robo, fue asesinado a balazos en la Colonia Lombardo Toledano. Según informes policíacos, la víctima se llamaba Jesús Javier Pérez Arellano, de 26 años, quien tenía su domicilio en el inmueble donde se registró el asesinato.
ESCUINAPA._ Un vecino del Centro murió luego de ser atacado y recibir dos heridas mortales en el cuello, las cuales le quitaron la vida antes de recibir atención médica. Datos proporcionados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, señala que la víctima fue identificada como Humberto Barrón Rojas, de 60 años, y con domicilio en  el Centro
 Empalme,  Sonora, La PEI informó del asesinato a balazos de dos hombres en el municipio de Empalme. El doble homicidio se registró la mañana de este lunes en el interior de una vivienda, las víctimas fueron identificadas como José Alonso, de 37 años, y Eliud, de 33, quien en enero de este año fue consignado por presunto narcomenudeo.
Nogales.-Los restos en avanzado estado de descomposición de una persona, fueron localizados en un predio despoblado ubicado al sur de la ciudad en las inmediaciones del sector La Mesa, la tarde de ayer.
Según informes oficiales se trata de un hombre joven, aún no identificado por las autoridades, quien fue asesinado presumiblemente por ahorcamiento, ya que fue localizado sobre su cuello cable coaxial; entre los restos se pudo apreciar que vestía pantalón de mezclilla color negro
Nogales.- Con balazo en la cabeza y en un charco de sangre así fue encontrado ayer en la mañana el gerente de las carnes Kowi, en el interior del negocio ubicado por la avenida Álvaro Obregón.
Se trata de Sergio Arturo Meléndez Oseta, de 36 años, quien tenía su domicilio en la calle Culiacán número 48, de la colonia 5 de Mayo 

Cuernavaca, Mor. La madrugada de este lunes fueron asesinadas nueve personas en dos hechos por separado esta entidad; cinco en Jiutepec y cuatro en Puente de Ixtla.
Poco antes de las cuatro de madrugada, se registró una balacera en un bar ubicado en la colonia Tlahuapa de la cabecera municipal de Jiutepec. este hecho dejó un saldo de cinco personas muertas, incluidas tres mujeres.
Puente de Ixtla.- Este día  se encontraron los cuerpos de cuatro personas asesinadas a balazos.Reportes preliminares de la policía municipal indican que se trata de tres hombres y una mujer; aunque otra versión apunta a que tres de los cuerpos hallados en Puente de Ixtla serían mujeres, con lo que sumarían seis personas de este género asesinadas en las últimas horas en Morelos.
Ciudad de Mexico.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que aumentó a tres el número de muertos por la balacera ocurrida esta mañana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Torreon.- Civiles armados matan a dos hombres dentro de una miscelánea de la colonia Carmen Romano, hay un herido y a un joven lo privaron de su libertad.
Torreon.- Una persona del sexo masculino que fue baleada falleció mientras recibía atención médica en la Cruz Roja de Torreón.
Torreon.-Mutilados encontraron los restos de una persona presuntamente asesinada a golpes y a quien le cortaron ambos dedos índices de las manos.
El hallazgo de los dedos lo reportaron a las 09:30 horas y dos horas más tarde encontraron un cadáver del sexo masculino, de complexión delgada, moreno, con edad estimada en 23 años, envuelto en una cobija color beige que arrojaron frente al número 274, de la calle Presa de la Amistad, en la colonia Carmen Romano, el cual carecía de dedos índices, en tanto que manos y pies las tenía amarradas con alambre
Ixtlan del rio, Nayarit.- Un muerto y tres lesionados tras persecución en Ixtlán del Río. Las autoridades informaron que la madrugada del día de hoy, se registró una riña que culminó con una persecución y balaceara que dejó como saldo al menos una persona muerta y tres más lesionadas. La persona fallecida fue identificada como Héctor Alfonso Delgado Lerma, de 46 años de edad, originario y vecino del poblado de Las Guasimas, municipio de San Pedro Lagunillas.
Tlaquepaque, Jalisco.- Con un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo, desnudo y algunos golpes en la mayoría de su cuerpo terminó la vida de un hombre, mismo que presentaba al menos 24 horas de descomposición cadavérica; el cuerpo fue localizado en el interior de una empresa dedicada a la construcción, ubicada en Periférico a su cruce con Juan de la Barrera en la colonia Las Pintas, municipio de San Pedro Tlaquepaque
Tonalá, Jalisco.- Conflictos de antaño, causaron la muerte de un menor de edad apodado "El Dino", pues un individuo lo buscó para saldar las diferencias que desde hace tiempo tenían, pero éste, lo ultimó. Ya es buscado por las autoridades para que rinda cuentas del crimen que cometió
Guadalajara.-Un individuo perdió la vida de varias puñaladas incrustadas en el tórax, su deceso fue confirmado por paramédicos de la Cruz Verde Marco Monteros, Por medio de su credencia del IFE se pudo saber que se llamaba Ramón Cuevas Medina 37 años quien tenía su domicilio en Miguel Orozco Camacho, número 4201 Lázaro Cárdenas, según se indagó la víctima tenía dos heridas tórax.
Monterrey.-  De al menos ocho impactos de bala, un hombre fue asesinado la tarde de hoy, sobre la puerta trasera de una iglesia ubicada en la colonia San Jerónimo en Monterrey. el ahora occiso de aparentemente 35 años de edad, presentaba al menos ocho impactos de bala, cuando fue encontrado sobre 15 casquillos calibre .223 para un arma AR-15
Monterrey • Un enfrentamiento entre sujetos armados dejó como saldo una persona muerta y otra más lesionada, al intercambiar disparos en la avenida Lincoln y Aguaturma, en la colonia Paseo de las Mitras, en el municipio de Monterrey. En ese intercambio de balas resultó muerto un joven que vestía pantalón corto a cuadros, playera negra y tenis en color blanco, quien aparentemente descendió corriendo y disparando de la unidad de alquiler.

 Guadalupe • Dos hermanos que se encontraban en el interior de su domicilio, fueron atacados a balazos por sujetos armados en el municipio de Guadalupe.Los hechos ocurrieron minutos después de la una de la madrugada de este martes, en la vivienda con el número 309 de la calle Atolingo, en la colonia Cañada Blanca. en el lugar quedó sin vida Jorge Luis Domínguez Hernández, quien presentaba al menos dos disparos.
Veracruz, Veracruz. -Casi frente a su taller de laminación y pintura, dos gatilleros profesionales, balearon a uno de los trabajadores, La Subprocuraduría Regional de Justicia, zona centro Veracruz, Ver., confirmo que la víctima fue identificado preliminarmente como el laminador Alejandro Carmona Carvallo, de 33 años de edad, quien vestía una pantalón recortado azul y playera verde con sandalias.Los hechos se registraron en la confluencia de las calles de Indio y Robles de la Colonia Cándido Aguilar de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario