sábado, 9 de junio de 2012


Chihuahua
CHI, 9/6/12. El cuerpo de una mujer joven (20-25 años) fue encontrado en el kilómetro 2 de la rúa a Santa Eulalia y San Antonio Camino Real, en Chihuahua. La víctima, con varios impactos de bala en el rostro, era de complexión robusta, cabello teñido rojizo y 1.60m de estatura; traía un vestido negro y sandalias negras.
JUA, 8/6/12. Un hombre fue asesinado en la colonia Colinas de Juárez, de Ciudad Juárez. La víctima paseaba en su bicicleta cuando unos hombres lo “aventaron” con la camioneta y luego bajaron del vehículo a rematarlo a balazos.
JUA, 9/6/12. Juan Manuel Rodríguez López (42 años), propietario de una tortillería, murió acribillado al salir de una tienda de autoservicio en el cruce de avenida Ejército Nacional y Paseo de la Victoria, en Ciudad Juárez. Iba con su esposa.
JUA, 9/6/12. Luis de la Cerda (25 años) murió luego de ser atacado por un comando armado que lo persiguió por varias calles cuando iba a bordo de su automóvil hasta darle alcance en el el fraccionamiento Villahermosa, de Ciudad Juárez.
JUA, 9/6/12. Un hombre murió al recibir cerca de 89 disparos en su domicilio, en la colonia Juárez, de Ciudad Juárez. Sujetos armados tocaron a su puerta; le dispararon en cuanto abrió.

Coahuila
TORR, 9/6/12. Los cuerpos de dos jóvenes (16 y 20 años aprox.) fueron arrojados en la colonia Vicente Guerrero, de Torreón. Junto a los cuerpos se dejó un mensaje intimidatorio.

Durango
GOM, 8/6/12. El cuerpo de un hombre (50-55 años) fue encontrado en el fraccionamiento Morelos Uno, de Gómez Palacio. De piel morena clara, ojos café, pelo largo entrecano y rizado, vestía camiseta tipo polo azul, pans azul con gris, boxer azul marino y calcetines grises.

Jalisco
SAY, 8/6/12. Hallan siete bolsas con restos humanos en estado avanzado de descomposición a lo largo de un kilómentro de la carretera Sayula-San Gabriel.
SAY, 9/6/12. Hallan otras seis bolsas con partes humanas en la carretera Sayula-San Gabriel.
SAY, 8/6/12. Se encontró el cuerpo de un hombre en estado avanzado de descomposición en el kilómetro 10 de la carretera Sayula-San Gabriel. El cuerpo presenta varios tatuajes: en el brazo derecho, unos guantes de box y el nombre “Tony”; en la pantorrilla izquierda, una mujer desnuda y los nombres “Tony y Elizabeth”; en el muslo izquierdo, un corazón y una flecha con los nombres “Toño e Irma”; en la pantorrilla derecha, un hombre de pelo largo y barba con un cigarro, y el nombre “José”; en el muslo derecho, un búho con cara de gato.

Michoacán
APA, 9/6/12. El cuerpo de un hombre (30 años aprox.) fue encontrado en el kilómetro 150 de la autopista Siglo XXI, en las inmediaciones de Apatzingán. El hombre, de 1.65m de estatura, complexión regular, piel blanca, cabello corto, negro y lacio, vestía pantalón de mezclilla y tenis blancos con franjas rojas. Junto al cuerpo se encontró un mensaje acusándolo de ladrón. En la frente y el pecho tenía pintadas unas cruces de color café.
URU, 9/6/12. Luis Omar Ramírez Sánchez (30 años), prestamista, vendedor de autos y casas, murió asesinado de ocho balazos frente a su domicilio, a bordo de su automóvil, en Lomas del Valle Norte, en Uruapan.

Nuevo León
MTY, 9/6/12. Juan Benito Miranda Hernández (32 años aprox.) murió en el hospital Universitario, de Monterrey. El jueves pasado por la noche fue atacado cuando viajaba en su automóvil por la carretera Miguel Alemán, en Guadalupe, recibiendo múltiples disparos.

Sinaloa
CUL, 9/6/12. Los cuerpos sin vida de Rafael Galaviz Lugo y Luis Alfonso Rojo Amador, originarios de Guamúchil, fueron encontrados al interior de una camioneta abandonada a orillas del canal Humaya, a 100 metros de la carretera México 15.
CUL, 8/6/12. César Geovany Ochoa Acosta (36 años aprox.), jefe de grupo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fue asesinado por un grupo de gatilleros cuando llegaba a su domicilio en la colonia 10 de Mayo, de Culiacán. El policía ya había sufrido un atentado hace un año.
CUL, 8/6/12. El cuerpo de Dámaso Medina Tapia (38 años) fue encontrado a la orilla de un canal de riego en El Alto, perteneciente a la comunidad de Oso Nuevo, sindicatura de Quilá.
FUE, 9/6/12. José Antonio Ruvera Adriano (40 años), conductor de un camión de carga, murió asesinado a balazos a bordo de su unidad en la carretera que comunica la cabecera municipal de El Fuerte y El Mahone.
AHO, 9/6/12. Joaquín Leyva Martínez (44 años) murió luego de un tiroteo cuando era perseguido por la policía municipal en Chávez Talamantes, de Ahome. El fallecido portaba un revólver y varias porciones de droga.

Tabasco
NAC, 9/6/12. Un presunto delincuente murió en un enfrentamiento armado durante una persecución de la policía contra dos personas que huían en una camioneta por la carretera Villahermosa-Nacajuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario