viernes, 15 de junio de 2012


viernes 15 de junio de 2012

Distrito Federal 15/06/12un hombre de aproximadamente 30 años muere al recibir varios impactos de arma de fuego en calles de la colonia Morelos, perímetro de la delegación Venustiano Carranza.

Chihuahua

Ciudad Juárez, Chihuahua 15/06/12 Originario de la región de las Delicias y de nombre Lorenzo Molina Hernández  entre 28 y 30 años perdió la vida después de recibir varios impactos de bala, su cuerpo fue encontrado esta mañana en el kilometro 38 de la carretera Camargo a Jiménez via libre

Ciudad Juárez, Chihuahua 15/06/12 Fue encontrado el cuerpo de un hombre a un costado de la carretara Camargo- Delicias, el hallazgo fue realizado a las 13:50. La víctima es un hombre de entre 25 y 28 años no identificado al momento. El cuerpo presenta una serie de tatuajes diversos, vestía playera blanca con letras negras y trusa; tez morena, 1.70 metros de estatura, bigote escaso, pelo corto. No tenía pantalón ni zapatos.

 Ciudad Juárez, Chihuahua 15/06/12 Carlos Eduardo Guzmán Ávalos, de 37 años de edad quien fue agredido a golpes el pasado 2 de junio falleció a las 5:58 horas de hoy.

Ciudad Juárez, Chihuahua 15/06/12 Autoridades locales encontraron a dos hombres sin vida al sur oriente de la ciudad; los cuerpos fueron localizados en las calles Santiago Blancas y Paseos de San Isidro, en la colonia con este mismo nombre, en un terreno baldío.

Culiacan

 Culiacan Sin. 15/06/12 Jesús Quinteros Salas fue asesinado en el patio de un domicilio de la colonia tierra Blanca la tarde de este viernes.

Culiacan Sin. 15/06/12   un joven pierde la vida en la colonia Renato Vega esta mañana cuando transitaba por la calle de Abedules y Gavilanes de la colonia Renato Vega

Culiacan Sin. 15/06/12   Encuentran degolladas a dos personas en el interior del panteón Humaya el hecho fue reportado a las 8 de la mañana del día de hoy. Una de las personas usaba pantalón azul ,playera a rayas blanca con azul y tenis. La otra persona llevaba playera blanca pantalón de mezclilla, tenis blancos y en el brazo izquierdo tenía un tatuaje.

Los Mochis Sinaloa 15/06/12 una persona que vestía un pantalón de mezclilla, camiseta color blanco y unos huaraches de aproximadamente 25-30 años fue encontrado sin vida en la parte posterior de un conocido club deportivo entre el ejido Compuertas y el fraccionamiento Villas de sol  

Durango

Durango 15/06/12 En las inmediaciones del ejido Las Flores, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, fueron encontrados dos cuerpos sin vida tenían entre 30 y 35años. Una de las personas era de complexión robusta, medía 1.65 metros de estatura, tez morena, cara redonda, frente amplia, cabello de color negro, cejas semipobladas y bigote ralo. Vestía pantalón de mezclilla de color azul, cinto de baqueta negro, calcetines negros y portaba un escapulario de la Santa Muerte.
El segundo de los cuerpos presenta una estatura de 1.65 metros, tez morena, complexión robusta, cara ovalada, cabello negro, cejas delgadas, ojos y orejas grandes, además se dio a conocer que vestía una playera azul, pantalón de mezclilla del mismo color y calcetines negros.

Coahuila

Coahuila, Sinaloa 15/06/12 Jesús Candelario "N", vecino del mismo municipio de Navolato y un acompañante  murieron  abatidos por elementos de la policía a preventiva en el ejido El Batallón, municipio de Navolato.

Colima

TECOMÁN, Col 15/06/12 Se logró identificar el cadáver de quien en vida llevaba el nombre de Julio Estrada Vázquez de 19 años de edad, el cual fue encontrado el jueves a medio día en un camino de brecha conocido como “La Bomba de Parra”, que se ubica a un costado de la carretera Tecomán- El Real.

Oaxaca
15/06/12 fue localizado el cuerpo de un desconocido, en una hondonada ubicada en la comunidad de Santiago Tenango, Etla, aproximadamente en el kilómetro 206, de la carretera 35-D de la carretera Oaxaca-Cuacnopalan. vestía un pantalón de mezclilla de color azul, unos zapatos negros de la marca Flexi negros, y una camisa blanca con rayas azules.



No hay comentarios:

Publicar un comentario