viernes, 22 de junio de 2012


22 junio 2012

Coahuila

Saltillo. Un enfrentamiento en las avenidas Nazario Ortiz Garza y bulevar Luis Echeverría Álvarez, dejó como saldo ocho presuntos delincuentes y un civil muertos, así como dos policías y un pistolero heridos.

Torreón. Raúl y Adrián Solís Páez, hermanos, de 24 y 30 años fueron asesinados esta tarde por sujetos desconocidos que realizaron disparos en el poniente de la ciudad.


Nuevo León

Monterrey. Hombres armados asesinaron esta mañana a tres jóvenes en la colonia Carranza. Los cuerpos de las víctimas fueron localizados en una bodega ubicada sobre la avenida Churubusco, entre Francisco Beltrán y Vía a Tampico.

En las inmediaciones de la iglesia San Juan Bautista, un hombre que se encontraba en una plaza pública en la colonia Futuro Nogalar, en San Nicolás, fue asesinado a balazos.

Dos hombres ejecutados fueron encontrados esta mañana en la colonia Xochimilco, municipio de Guadalupe.


Guerrero

Un hombre que viajaba en el interior de un autobús fue privado de la vida con impactos de bala por otro pasajero, este crimen se registró cuando la unidad de transporte circulaba sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad El Papayo, en el municipio de Atoyac de Álvarez.

Acapulco.
Un hombre de entre 35 y 40 años fue privado de la vida con arma de fuego en la avenida Bracamontes esquina Lázaro Cárdenas, en la colonia Graciano Sánchez.

Fue reportado a las autoridades el cuerpo de una persona, de entre 35 y 40 años, en el interior de una bolsa tirado sobre la carretera Paso Texca a la altura del puente.

Fue reportado a las autoridades el cuerpo de un joven de 20 años, con shorts azules, playera verde y huaraches color café, ejecutado a balazos sobre la calle Bracamontes de la colonia Ampliación Zapata. Al arribar los cuerpos policiacos al lugar hallaron el cuerpo de un joven de aproximadamente 20 años de edad privado de la vida por impactos de bala de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Civiles armados asesinaron a balazos a un hombre en la entrada del Acatianguis en el bulevar Vicente Guerrero, en el mismo atentado Rafael Toledo Aquino resultó herido y fue trasladado por en una ambulancia al hospital Donato G. Alarcón.

Ometepec. La Policía Estatal reportó el hallazgo de un hombre muerto dentro de la cajuela de un automóvil que estaba a la altura del puente de Marquelia.


Michoacán

Un grupo de sujetos armados liberaron a dos personas que estaban detenidas en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) Apatzingán y asesinaron a un policía federal que estaba encargado de seguridad de las instalaciones.

La madrugada de hoy fue localizado un cadáver descuartizado en la Autopista Siglo XXI a la altura del municipio de Múgica.

En Cotija, dos presuntos sicarios murieron tras enfrentarse a tiros elementos castrenses contra un grupo de hombres armados.

En Zitácuaro, en la Tenencia de Aputzio de Juárez fue asesinada una mujer de un disparo de arma de fuego.


Guanajuato

Josué Fabián Jiménez Vázquez, de 18 años, fue llevado grave al Hospital Comunitario de San Francisco del Rincón en donde falleció después de una pelea.

Leobardo Mendoza Velázquez, Policía Municipal de 36 años, murió y otro resultó lesionado en un enfrentamiento a balazos.

Dos hombres fueron asesinados por encapuchados vestidos de negro, en la colonia San Marcos.


San Luis Potosí

Ayer por la tarde fue ejecutado un comerciante en el centro del municipio de Ciudad Valles. Recibió varios disparos de arma de fuego por un grupo de hombres armados que se transportaban en una camioneta.

En una brecha del poblado Buenavista, a unos 500 metros de la Carretera Valles-La Lima, se encontraron dos hombres ejecutados.

En un camino que conduce de la Colonia Santa Rosa al paraje El Verde, se encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años.


Chihuahua

Ejecutaron en la ciudad de Meoqui a Rafael Romero Carrasco, jefe de grupo de la Policía Ministerial de Delicias.

En Meoqui, fue encontrado el cuerpo de un hombre en un camino de terracería que conduce de la colonia El Progreso hacia El Consuelo.

Un total de 20 familias huyeron del poblado de Villa Ahumada, luego de que en las últimas 24 horas les mataron a dos parientes y fueron amenazados por los asesinos. Relatan que pidieron ayuda y nadie los escuchó. Ahora están refugiados en la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).


Quintana Roo

Playa del Carmen. El Policía Primero,  Irving Alejandro Canul Falcón, de 26 años y Francisco Javier Pérez Torres, 30, fueron acribillados por un par de sicarios cuando se encontraban estacionado en la calle 66 con avenida 35.

Cancún. Se encontró el cuerpo descuartizado y en estado de putrefacción, de un hombre no identificado, en cinco bolsas negras de plástico en un área verde ubicada en una camino de terracería colindante a la carretera rumbo a Isla Blanca.


Veracruz

Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron encontrados en el interior de un auto compacto en la zona centro, a una cuadra del edificio del comité directivo municipal del PRI, en el cruce de las calle Nezahualcóyotl y Mario Molina.

Morelos

Temixco. Fue encontrado el cadáver de un hombre en la avenida Emiliano Zapata número 11 de la Colonia Centro del municipio. Por su estado se presume que fue ejecutado a golpes. Vestía playera negra y pantalón de mezclilla azul, sin calzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario