domingo, 10 de junio de 2012



Chiapas
TUX, 9/6/12. Juan Alberto Velázquez Morales, policía estatal, murió asesinado en el bar Lobitos por dos sicarios. El bar se ubica a cinco cuadras de la base regional de la corporación, al sur de Tuxtla Gutiérrez.

Chihuahua
JUA, 10/6/12. Dos hombres (25-30 años) fueron asesinados en la colonia Portal del Roble, de Ciudad Juárez. Una de las víctimas estaba semidesnuda; el otro hombre vestía de negro.
MEO, 10/6/12. Ricardo Soto Lugo (24 años) fue ejecutado por sicarios que abrieron fuego en su contra cuando caminaba en la zona Centro de Meoqui.
MEO, 10/6/12. El cuerpo de una mujer con el tiro de gracia fue encontrado en los límites de Meoqui y Rosales. La víctima era de cabello corto negro, piel morena clara y de 1.60m de estatura; vestía un top negro, bermuda café con estampado de flores blancas y sandalias cafés.

Coahuila
TORR, 9/6/12. Valentín Mendoza Torres (64 años), quien resultó herido en el ataque al yonke “La Melona” ocurrido el lunes 4 de junio, falleció a consecuencia de los impactos de bala que recibió.

Guerrero
ACA, 9/6/12. El cuerpo de un hombre decapitado (25-40 años) fue encontrado al interior de un taxi azul con blanco (Volkswagen Sedan, número económico 4473), en un camino rural del poblado de La Venta, en el muncipio de Acapulco. La víctima vestía un boxer blanco y playera roja con rayas blancas; se encontró su cabeza en una bolsa. Junto al cuerpo se dejó un mensaje intimidatorio.
ACA, 9/6/12. Se encontraron restos humanos (rostro y orejas) en un taxi colectivo amarillo, frente a las oficinas de la Secretaría de Finanzas de La Garita, en el municipio de Acapulco. Es posible que correspondan al cuerpo de un hombre desollado encontrado en la calle Pedro Andrés de Urdaneta, en un colectivo amarillo (número económico 486). La víctima (35 años aprox.) era de complexión regular, piel morena y cabello lacio y corto.
TEC, 9/6/12. El cuerpo de un hombre (35 años aprox.) fue encontrado a un costado de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, en un punto conocido como “La Huerta de Massiel”, en Tecpan de Galeana. La víctima, de piel morena clara y complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla y estaba descalzo y sin camisa.
ZIH, 9/6/12. Un adolescente (15 años aprox.) perdió la vida en un enfrentamiento en la carretera que va de Zihuatanejo a Lázaro Cárdenas, cerca de la comunidad de Salitreras. En el vehículo en que se encontró el cuerpo había dos cargadores de armas largas y una granada.
ZIH, 9/6/12. A unos metros del Zócalo del puerto de Zihuatanejo, José Luis Mendoza Javier (24 años) fue abatido por pistoleros tras resistirse a un secuestro.

Jalisco
ZMG, 10/6/12. Se encontraron dos brazos humanos dentro de un bote de basura en el cruce de avenida Chapalita y Lázaro Cárdenas, en la colonia Chapalita, de la zona metropolitana de Guadalajara.
JOC, 9/6/12. En una fosa clandestina ubicada en una parcela de Jocotepec, a orillas del lago de Chapala, se encontró el cadáver de un hombre. La muerte de la víctima data de hace 22 días, aproximadamente.

Michoacán
URU, 10/6/12. Fue encontrado el cuerpo de un hombre en estado avanzado de descomposición en un camino rural de Camino Viejo a San Lorenzo a Cherangüerán, en las inmediaciones de Uruapan.

Morelos
CUE, 9/6/12. El cuerpo de Benito Núñez Cruz, capitán retirado del Ejército, fue encontrado sin vida al interior de su vehículo, en la colonia Satélite, de Cuernavaca.
JIU, 8/6/12. Alejandrina Castro García (73 años) y un hombre (35 años aprox.) murieron asesinados por una pareja de sicarios en la colonia Centro, de Jiutepec. Según testigos, la señora Castro García fue empleada como escudo por el hombre, para evitar el ataque.

Nayarit
RUI, 8/6/12. Sobre la carretera que conduce de El Venado a San Pedro, en Ruiz, se localizó el cuerpo sin vida de Ricardo Cipriano Pérez (32 años). La víctima fue atacada por un comando armado cuando circulaba en una camioneta por esa vía.

Nuevo León
MTY, 10/6/12. Daniel Sifuentes (17 años), estudiante de preparatoria, fue ejecutado a tiros cuando estaba frente a su domicilio en la colonia Independencia, en Monterrey.
MTY, 8/6/12. Carlos Iván Herrera Torres (19 años), alias “El Negro”, murió tras el ataque de un comando armado mientras estaba con un amigo cerca del arroyo seco, en Monterrey.

Puebla
PUE, 9/6/12. Rodolfo Loera Centeno (26 años) murió al parecer por una bala perdida de un elemento del grupo Centauros, de la Policía Municipal de Puebla.

Sinaloa
BAD, 9/6/12. Tres menores de edad y cuatro adultos fueron asesinados a balazos cuando circulaban en una camioneta por la zona serrana del municipio de Badiraguato, en los límites entre Sinaloa y Durango. Los fallecidos son los hermanos Jorge Alfredo (14 años), Ramón (17 años) y Santiago Uriarte Chávez (20 años); así como los hermanos Noé Adalberto (28 años) y Jesús Guadalupe García Medina (15 años), y Freddy Joan Rotana Reyes (19 años) y Enrique Carrillo Valle (32 años).
CUL, 9/6/12. Fue encontrado el cuerpo de un joven (25-30 años) a la orilla del canal San Lorenzo, en las inmediaciones del ejido El Huizachito. La víctima era de complexión delgada, 1.75m de estatura, piel morena clara y tenía barba de candado; vestía pantalón de mezclilla, cinto y playera color negro y tenis blancos.
GUA, 9/6/12. Los cuerpos de Irvin Carrillo Ochoa (33 años), vecino de Los Mochis, y Marco Antonio Guerrero Valdez (22 años), oriundo de la sindicatura Ruiz Cortines, fueron encontrados dentro de una camioneta en la carretera Internacional, frente a la colonia Alberto López Vargas, en Juan José Ríos.
GUA, 9/6/12. Se encontraron los cuerpos de dos hombres, ejecutados a balazos, al interior de una camioneta Toyota Hilux azul, modelo reciente. El vehículo estaba abandonado en un camino que comunica Villa Adolfo López Mateos, “El Tamarindo”, con el poblado La Guásima.
MOC, 9/6/12. El cuerpo de un hombre, vecino de Comanito, fue encontrado en las inmediaciones de El Platanar, en Mocorito. La víctima ya fue identificada por sus familiares.

Sonora
CAB, 9/6/12. Los cuerpos de José Luis Paz Chaparro y Graciela Castañeda Torres fueron encontrados sin vida en el kilómetro 3 de la carretera que conduce al ejido Emiliano Zapata. La pareja había sido reportada como desaparecida.
CAJ, 10/6/12. José María Valenzuela (38 años) fue asesinado a tiros cuando circulaba en una camioneta frente al cuartel del 60 Batallón de Infantería, en la comunidad de Esperanza, en Cajeme.
EMP, 9/6/12. José Alonso Rosas Estrada (36 años), ex elemento de la Agencia Federal de Investigación (AFI), fue ejecutado al descender de un autobús de pasajeros procedente de Hermosillo, en la central camionera de Empalme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario