lunes, 18 de junio de 2012


18 de junio 2012

Coahuila

Torreón. El cuerpo de Enrique Melero Martín del Campo, de 35 años, fue hallado herido a las 21:50. Fue atacado en la colonia Santiago Ramírez y era trasladado para recibir atención médica cuando murió en la calzada Lázaro Cárdenas y prolongación Cuauhtémoc, frente a la planta Peñoles.


Sinaloa

León Baca Espinoza, empleado temporal del programa federal ‘Oportunidades’ fue asesinado a balazos a escasos metros de la comunidad de Ocolome, El Fuerte a las 8:30 horas.

Culiacán. Alrededor de las 22:30 horas del domingo mataron a tres individuos e hirieron a dos. Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en Cerro Cabazan entre Cerro Pulpito y Cerro Nacoriba, en la colonia Loma Linda.

Culiacán. Asesinan al cantante de narcocorridos José de Jesús Quintero Salas, conocido como El Travieso, de 25 años. Fue baleado en su domicilio en la colonia Tierra Blanca.

Los Mochis. Fue localizado un cuerpo sin vida, alrededor de las 15:00 horas, en avanzado estado de putrefacción en el interior de un dren ubicado entre el campo Clayton y el ejido La Arrocera.


Guerrero

Padre e hijo fueron asesinados por desconocidos armados en el municipio de San Jerónimo, los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas en la colonia El Cuyo.

Acapulco. La noche de este sábado fue asesinado a balazos un hombre en las inmediaciones de la colonia Victoria. Fue encontrado muerto a pocos metros de la escuela primaria Benito Juárez.

Taxco. Alrededor de las 7:30 del sábado murieron un profesor y un intendente en una riña en un bar de la localidad de Taxco el Viejo; los dos fueron privados de la vida a pedradas.


Toluca

El cuerpo de una mujer desmembrada y un mensaje, presuntamente del crimen organizado, fueron hallados a un costado del hangar de una empresa de paquetería del Aeropuerto Internacional de Toluca Adolfo López Mateos.

Un joven de 20 años fue hallado sin vida debajo de un puente vehicular sobre el Bulevar Aeropuerto esquina Agustín Millán, en la entrada de San Pedro Totoltepec.

Se halló el cuerpo de un hombre alrededor de las 7:30 horas, entre las calles Luis Donaldo Colosio y Las Piedras, en un terreno bardeado en el que se construye una casa.


Baja California

Tijuana. Fueron encontrados tres cuerpos calcinados en el interior de una camioneta Ford Aerostar, los cadáveres no han podido ser identificados. El vehículo se encontraba en la calle Aquiles Serdán de la colonia Granjas de La Esperanza, en la delegación San Antonio de los Buenos


Colima

El agente de la Dirección de Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Colima, Héctor Martínez Pray, que fue baleado el viernes por la mañana. Falleció el sábado por la tarde en el Hospital General de Zona Número 1 del IMSS, cuando recibía atención médica.


Zacatecas

Al interior de un taller de hojalatería y pintura, ubicado en la colonia “Las Huertas”, fue encontrado el cuerpo degollado de un hombre de aproximadamente 47 años.


Nayarit

Un hombre sin vida fue localizado en una huerta de mangos, desnudo y con una herida cortante de 20 centímetros en la garganta. Cerca del balneario conocido como Agua Caliente, ubicado a la salida de Bellavista.


Veracruz

Se halló el cadáver de un joven, desnudo, con heridas de balazos o puñaladas en el cuerpo, tirado en la calle de Ignacio de la Llave, entre las avenidas de Pino Suárez y Jiménez de la Colonia Centro de Veracruz.


Sonora

Hermosillo. Ramón Ariel Miranda Monge, de 48 años fue ejecutado anoche cuando se encontraba por fuera de su vehículo, en el kilómetro 15 de la carretera a San Miguel de Horcasitas.


Guanajuato

Vecinos de la comunidad de Liebres de Suárez, localizaron el cuerpo de un hombre sin vida, atado de pies y manos, además de presentar un impacto de bala en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario