miércoles, 6 de junio de 2012


Chihuahua


CAM, 6/6/12. Aarón Romero, alias “El Nieves” (20-25 años), fue asesinado a tiros en el centro de Camargo. Junto al cuerpo se dejó un mensaje intimidatorio.
CHI, 6/6/12. Una persona murió en una balacera en la colonia Cerro de la Cruz, en Chihuahua. El cuerpo quedó entre la banqueta y un Gran Marquis color arena sin placas.
JAN, 4/6/12. Se encontró el cuerpo de un hombre (45-50 años) en el kilómetro 37 de la carretera de Janos, Chihuahua, a Puerto San Luis, en Agua Prieta, Sonora. Portaba una camisa azul a cuadros, pantalón de mezclilla con un cinto negro con blanco, tenis blancos y calcetines grises.
PARR, 6/6/12. José Gámez Ceballos (28 años) murió luego de ser baleado cuando abordaba un taxi en la calle Del Cerro, en Parral.
Coahuila

COAH, 6/6/12. Un joven (20 años) murió en un enfrentamiento a militares en avenida Hidalgo y calle Guerrero, en el sector Francisco I. Madero, del municipio de Coahuila.

Durango

DUR, 4/6/12. Valente Cabrera Cabrera (29 años) fue asesinado a tiros durante una carrera en el poblado Jesús González, de Durango.
MEZ, 4/6/12. Honorato Caldera de la Cruz (38 años) fue asesinado a tiros afuera de una tienda en Charcos, Mezquital.

Guerrero

ACA, 5/6/12. Dos personas fueron asesinadas durante el ataque a un negocio de compra y venta de fierro en Ciudad Renacimiento, en Acapulco.
ACA, 5/6/12. El cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de la cajuela de un auto en la carretera Cayaco-Puerto Marqués.
MEZ, 5/6/12. Wenceslao Cosío Campos (53 años), de oficio pescador, fue encontrado muerto con huellas de tortura en la carretera federal México-Acapulco, en una brecha entre Plan de las Liebres y Mezcala.
TEC, 5/6/12. Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados en el punto conocido como Cuatro Caminos, en la sierra de Tecpan de Galeana. Uno de ellos, de 35 años aprox., 1.65m. de estatura, piel morena clara y complexión robusta, vestía sudadera negra y azul, patalón de mezclilla y botas tipo industrial amarillas. El segundo, de 24 años aprox., 1.65m de estatura, piel morena clara y complexión robusta, vestía pantalón verde camuflaje, playera negra y botines de vestir café. Un tercer cuerpo de hombre fue encontrado a unos 2 kilómetros en el punto conocido como Barranca de Caparrosa. Correspondía a un hombre de unos 30 años, 1.60m de estatura y complexión delgada; vestía pantalón de mezclilla con cinturón negro y huaraches de correa azules. Se presume que pertenecían al grupo de hombres que se enfrentaron a balazos el 4 de junio en la zona.
UNI, 6/6/12. Sósimo Inglés de la Cruz (19 años), Perfecto Sánchez Cervantes (71 años) y Gabriel Féliz Lares (17 años) fueron encontrados muertos en un canal de riego en el municipio de La Unión. Los tres habían sido asesinados unos 10 días antes.
UNI, 6/6/12. Se encontraron los cuerpos de dos mujeres afuera del billar en la comunidad de La Noria, en el municipio de La Unión. Ambas mujeres fueron sacadas del billar por hombres armados que les dispararon. Una de las víctimas vestía ropa negra y traía en el cuello dos cadenas con un dije de la Santa Muerte y con una calavera.

Jalisco

VALL, 5/6/12. El cuerpo de un hombre (30-35 años) fue encontrado en el río Ameca, a la altura de Las Juntas, en Puerto Vallarta.
VALL, 5/6/12. Se encontró el cuerpo de un hombre (30-35 años) en la calle Rusia, en la colonia Vista al Mar, de Puerto Vallarta. El hombre presenta una amputación, producto de una cirugía previa, de una extremidad inferior.
VALL, 5/6/12. El cuerpo de un hombre (30-35 años) fue arrojado de un vehículo en movimiento en el cruce de las calles Argentina y Ecuador, en la colonia 5 de Diciembre, de Puerto Vallarta.
ZMG, 5/6/12. Rodolfo Sánchez Jiménez (26 años) fue asesinado a tiros en el andador Mandarina, ubicado en la colonia El Sauz, de Tlaquepaque.

Michoacán

TAR, 6/6/12. El cuerpo de un hombre fue encontrado en una brecha de la comunidad El Cuitzillo, El Grande, en el municipio de Tarímbaro.
URU, 6/6/12. Se encontraron los cuerpos de tres hombres en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro. En el sitio se encontró un mensaje intimidatorio contra ladrones en Uruapan.


Nuevo León
JUA, 6/6/12. El cuerpo de un joven (23 años aprox.) fue encontrado encajuelado en un vehículo en la colonia Paseo de las Águilas, en Juárez. El hombre, de cabello corto, complexión regular y piel morena, vestía una playera oscura y pantalón de mezclilla.

Sinaloa


ANG, 5/6/12. El cuerpo de un joven (20-25 años) fue localizado a orillas de la carretera 500, a un kilómetro de Gato de Lara, Angostura. La víctima, de cejas delineadas, cabello castaño claro, piel morena clara, estatura regular, complexión delgada, vestía pantalón negro y tenis negro con rojo.
CUL, 6/6/12. José Manuel Quiroz Pérez (48 años), promotor de juegos de azar en un tianguis, fue asesinado a tiros cuando desayunaba con su esposa en el mismo tianguis de la colonia Independencia.
CUL, 6/6/12. Jesús Omar Sillas Meza (35 años) murió acribillado afuera de su casa en la colonia Gabriel Leyva, de Culiacán.
CUL, 5/6/12. Pedro Javier Sosa Palma (28 años), desaparecido desde el jueves pasado, fue encontrado muerto en el canal San Lorenzo, entre las comunidades de El Álamo y La Piedrera.
FUE, 6/6/12. Fue encontrado un cuerpo en estado de putrefacción, en las inmediaciones del Campo 4, en municipio de El Fuerte. El cuerpo presenta un tatuaje en la espalda con el nombre “David”, es de complexión delgada, piel morena clara y lleva un corte de pelo tipo militar.
GUA, 6/6/12. Se encontro un cuerpo en los límites de Guasave, cerca del rancho “El Alacrán”.
MOCH, 6/6/12. Un hombre fue acribillado por la policía municipal al interior de una vivienda en el fraccionamiento Los Virreyes, en Los Mochis. Se reporta el hallazgo de una bolsa con mariguana en la vivienda.
MOCH, 6/6/12. El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado en el entroque de la carretera México 15 y la que conduce a Clayton, en la zona industrial de Los Mochis. También se encontró un mensaje intimidatorio. Ha sido identificado como Eraclio Gastelum Arredondo (31 años).
NAV, 5/6/12. Juan Gaxiola Félix (35 años), vecino de la Sindicatura Villa Benito Juárez, fue asesinado en Navolato.
SIN, 5/6/12. Un hombre fue abatido por el Ejército en el camino de terracería del ejido Concentración 5 de Febrero a Estación Naranjo, en el municipio de Sinaloa. El hombre se encontraba en el interior de un Jeep tinto, con placas VKY-6537, del estado de Sinaloa.

Sonora

HER, 6/6/12. Heriberto Rocha Ibarra, ex policía de Cananea y que actualmente trabajaba como guardia en Cereso 1, fue asesinado a balazos afuera de ese Centro de Readaptación Social, de Hermosillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario