viernes, 8 de junio de 2012


Chihuahua
BOC, 7/6/12. Germán Guadalupe González Ortega (33 años) y un joven (17 años) fueron asesinados. Los cuerpos fueron encontrados dentro de un vehículo en Lago de Arareco, en el municipio de Bocoyna.
CAM, 8/6/12. Julio César Ceniceros Durán (23 años) y Felipe Quiroz (20-25 años) fueron ultimados a balazos en un terreno baldío en la calle Aquiles Serdán en Camargo.
CHI,  8/6/12. Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en su camioneta (Aerostar, placas EGH5681) en la colonia Infonavit Nacional, de Chihuahua.
CUA, 7/6/12. El cuerpo de un hombre fue localizado al interior de una camioneta en las inmediaciones del ejido 6 de Enero, por una brecha que conduce a la comunidad de Carbajal, entre Cuauhtémoc y La Junta. La víctima era de piel morena, 1.75m de estatura, complexión regular, cabello corto y con tatuajes en distintas partes del cuerpo.

Coahuila

MAT, 7/6/12. En un canal de riego en el ejido Corona, de Matamoros, se encontró el cuerpo de un hombre de complexión delgada, corte de cabello tipo militar y 1.70m de estatura. Vestía camisa a rayas guinda y calzón negro a rayas. Ha sido identificado como Damián Alfonso Avitia Días (22 años), pintor de casas, vecino de Torreón.
TORR, 7/6/12. Jaime Uriel Limón Jiménez (31 años) murió asesinado cuando un grupo de hombres armados atacó el taxi en el que viajaba por la colonia Zaragoza Sur, de Torreón.
TORR, 7/6/12. Óscar Montes (38 años) fue acribillado al interior de una vivienda en la colonia Las Carolinas, de Torreón.
TORR, 8/6/12. César Chávez Morales (20 años), trabajador de un yonke en la colonia Nueva Merced II de Torreón, fue asesinado a tiros en su sitio de trabajo.
TORR, 8/6/12. Clemente Sifuentes Torres (19 años), Jesús Mesta de León (28 años), Pedro Salazar Leal (16 años) y “Fernando” (25 años aprox., piel blanca y complexión delgada) fueron asesinados a tiros cuando pulían un automóvil en un centro de lavado en el ejido Libertad, ubicado a pocos kilómetros de la Fiscalía del Estado, en Torreón.

Distrito Federal
TLA, 7/6/12. Martín Gómez Mena y Catalina Estrada Ascencio murieron durante una balacera en la colonia Héroes de Padierna, en la delegación Tlalpan. Las víctimas viajaban en su automóvil.

Durango
TEP, 7/6/12. José Trinidad Martínez Esparza (24 años aprox.) fue asesinado por un grupo armado en su vivienda, ubicada en el municipio de Tepehuanes.

Guerrero
ACA, 7/6/12. Alicia Díaz González, fiscal regional de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), murió luego de ser baleada por sujetos armados cuando llegaba a su domicilio en la colonia Centro, de Acapulco.
ACA, 6/6/12. El cuerpo de una persona fue encontrado al interior de un taxi en las inmediaciones de la Central de Abastos. El taxi, blanco con amarillo (número económico 754) cubría la ruta Ciudad Renacimiento.
ATO, 7/6/12. Jesús Alvarado (25 años), vecino de San Juan de las Flores, fue privado de la vida por hombres armados cuando se encontraba en una pozolería de Atoyac.

Morelos
TLA, 7/6/12. Los cuerpos decapitados de dos hombres (25-35 años) de complexión robusta fueron encontrados en el libramiento Ticumán, en Tlaltizapan. En el sitio se encontró un mensaje firmado presuntamente por la Familia Michoacana.

Sinaloa
GUA, 7/6/12. El cuerpo de un joven (22-26 años) fue encontrado en la carretera Mexico 15, en el entroque con la carretera a Francisco R. Serrano. La víctima, de piel blanca, 1.60m de estatura y cabello corto, vestía una camisa de vestir negra y pantalón de mezclilla de la marca American Eagle. El cuerpo presentaba varios disparos en la cabeza.
AHO, 6/6/12. José Evaristo Izaguirre Sánchez (33 años), ex policía municipal, fue levantado afuera de la iglesia en San Miguel, Zapotitlán, y asesinado a tiros. Su cuerpo fue encontrado a la orilla del dren Las Playitas en las inmediaciones del ejido Tabelojeca, en la sindicatura El Guayabo, de Ahome.

Veracruz
TLA, 7/6/12. Un hombre fue ejecutado en Tlacojalpan. Junto al cuerpo se encontró un mensaje intimidatorio.
PAN, 7/6/12. Una mujer fue abatida en un enfrentamiento con el Ejército en Pánuco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario