miércoles, 27 de junio de 2012



CAMARGO, Chihuahua, 26 de junio)— Cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres que al parecer habían sido “levantadas” el lunes pasado por la tarde, fueron encontrados asesinados dentro de un automóvil Golf Volkswagen blanco. Las dos mujeres eran hermanas, Daniela Paulina y Yonara Elena Colorado Delgado, de 20 y 24 años de edad, respectivamente. Los hombres fueron identificados como Jaime Aarón Armendáriz Muñoz, de 33 años, y Luis Fernando Villanueva Ramírez, de 24, este último empleado del Ayuntamiento de Camargo.
Chihuahua.-Un grupo de sicarios abrió fuego contra una pareja en la colonia Villas del Real, al norte de la capital del estado, quitándole la vida al hombre e hiriendo de gravedad a una mujer, reportaron las autoridades.
Chihuahua.- un hombre fue ejecutado en calles del Fraccionamiento Real de Santa Eulalia al norte de la ciudad.Según los testigos un hombre encapuchado abordó a un sujeto que caminaba sobre el cruce de las calles Mina de las Cruces y Arcos de la Estrella y tras arremeter contra él a martillazos le dio un disparo en la cabeza.
Ciudad Juárez, un hombre fue asesinado en calles del fraccionamiento Lomas del Rey. Con este crimen finaliza un periodo de dos días sin homicidios.
Ciudad Juárez, un hombre que había ingresado al Hospital General de Zona (HGZ) 66 del Seguro Social tras haber sido golpeado durante un asalto, murió anoche,
Ciudad Juárez, el presunto sicario lesionado durante el homicidio de un hombre el viernes pasado en el fraccionamiento Eco 2000, falleció esta tarde en el Hospital General a consecuencia de las heridas sufridas en esa fecha
Jalisco
El Salto.- en una calle desolada de la colonia Las Pintitas, fue localizado un hombre ejecutado al cual le prendieron fuego
Zapopan.- Un hombre de la tercera edad fue localizado sin vida la madrugada de este domingo afuera de su casa en la colonia Polanco.
Zacatecas
Guadalupe,. La muerte de dos personas y una mujer herida fue el saldo de un ataque a balazos perpetrado por sujetos desconocidos a un taxista y sus dos tripulantes en la colonia Tierra y Libertad en Guadalupe Zacatecas.El conductor del taxi 221 de Guadalupe, fue asesinado al igual que una de sus tripulantes
Río Grande, pandilleros que no han sido identificados dieron muerte a puñaladas a un hombre que al parecer estuvo en el lugar y hora equivocada, esto de acuerdo con las primeras indagaciones de las autoridades policiacas.
Fresnillo.- Héctor Uvario Reyes fue asesinado a golpes y su cadáver encontrado sobre una camioneta de lujo en la comunidad de Río Florido
Sinaloa
Los Mochis.- una mujer de 37 años de nombre Ramona Galindo Camacho fue asesinada hoy por la mañana cuando sujetos desconocidos llegaron a su domicilio y le dispararon a quemarropa. En el lugar fueron encontrados 10 cascajos calibre .9 mm.
Los mochis.-Con huellas de tortura, desnudo y envuelto en una sábana de color blanco, fue encontrado la mañana de este martes el cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, el cadáver fue hallado por el camino que conduce al dique La Primavera, aproximadamente 150 metros al sur de la carretera conocida como La Costerita.
Culiacán, envuelto en un cobertor de colores, la tarde de este martes fue encontrado sin vida una persona del sexo masculino que permanece en calidad de desconocido.
Durango
Gomez palacios.-Ni en la casa están seguras las personas, pues Yolanda Cabral Martínez, de 62 años fue encontrada la tarde del lunes muerta por múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo,  en calle Degollado, de la zona centro, es donde vivía la ancianita.
Ciudad Lerdo, para descartar un crimen se están realizando las investigaciones necesarias para aclarar la muerte de Santiago Loera Huante, de 37 años de edad, quien fue encontrado dentro de su casa tirado en el piso ya sin vida, pero dicen que se suicidó colgándose del cuello
Tlahuilo.-Nuevamente en el canal de Santa Rosa en el municipio de Tlahualilo, fue encontrado el cadáver de un hombre asesinado a balazos y el cual por el momento no ha sido identificado, pero se tienen señas particulares para que su familia lo reconozca
Guanajuato
Guanajuato.-El cuerpo de un hombre fue descubierto en una fosa séptica ayer por la tarde en la colonia España.la víctima, Tirso Cuéllar, de alrededor de 45 años, vivía solo en su casa en la calle Nuevo México.
Morales en Comonfort.- Un hombre murió y su hermano resultó lesionado de gravedad, después de que fueron baleados por un joven en una tienda en la comunidad el fallecido es Óscar López Aguilar, de 28 años
Baja California
Tijuana, ya fue reconocido el hombre que fue asesinado la tarde de ayer en la subdelegación Los Pinos, y testigos observaron a los asesinos.
Nuevo León
Guadalupe.-Dos hermanos fueron atacados a balazos en el interior de una vivienda de la colonia Cañada Blanca , falleciendo uno de ellos en el lugar y quedando el segundo con heridas graves.
Michoacán
Zamora, un joven de 22 años de edad fue ultimado a tiros en los primeros minutos de hoy, cuando uno desconocido le disparó en repetidas ocasiones, causando su muerte instantánea, hechos que ya son investigados por las autoridades de la PGJE.
Morelos
Miacatlán.- Por pedir que guardara silencio a un desconocido que disparaba su arma frente a él y sus amigos, fue asesinado a balazos la madrugada de ayer, el campesino Felipe Linares López de 41 años de edad, frente a su domicilio localizado en la colonia Narvarte del poblado de Coatetelco.
Guerrero
Chilpancingo.-La mañana de este lunes, una persona del sexo masculino, fue hallada privada de la vida a dos horas de la localidad de Chilpancingo.
Nayarit
Huajicori.-En el poblado de San Andrés Milpillas, un hombre fue asesinado y otro más resultó lesionado después de que un sujeto disparara contra 

Coaahuila
Saltillo.-Una persona perdió la vida y tres más resultaron lesionadas, es el saldo que arrojó una balacera registrada alrededor de las 21:00 horas en el bulevar Jesús Valdés Sánchez y calle Nava, de la colonia República, a la altura de la plaza España.
TORREÓN, COAH.-  Seis muertos en ataques armados por comandos de acuerdo con el reporte de hechos todo inició al filo de las 16:00 horas cuando personal de la Policía Investigadora localizó el cuerpo de Juan Antonio Rivera Durán, de 44 años, con domicilio en Tierra y Libertad, en la calzada Moctezuma, a la altura de un jardín de niños, ya que presentaba múltiples impactos de bala.
Y  a las 21:30 horas, un grupo armado llegó a la avenida Xochimilco 501, de la colonia Carolinas y tras descender de dos camionetas entraron por medio de la fuerza a una base de taxis.Sin miramientos dispararon ráfagas de metralleta y alcanzaron a acribillar a Juan Castro González, de 67 años, y Rocío Alejandra Chávez González, de 35.
Mas tarde, al filo de las 23:00 horas, sucedió el segundo ataque criminal que terminó con las vidas de Juan Vega Picasso, de 30 años; Ricardo Guadalupe Ruiz Medina, de 29, y Manuel Vega Picasso, de 26. De acuerdo con voceros de la Procuraduría de Justicia en el Estado, los hechos se registraron en el cruce de las calles Lago Argentina y Lago Erie, de la colonia Zaragoza Sur.
OAXACA, Oax.De acuerdo con los primeros reportes, comuneros de ambas poblaciones se enfrentaron con armas de fuego durante la tarde de este miércoles en el paraje Zacamaxtle, Rancho Viejo, en el municipio de Sola de Vega, donde fueron encontrados por la policía seis cadáveres de vecinos de San Vicente Coatlán
Minatitlán, Veracruz.- Descubren el cuerpo semienterrado de una persona en el área rural. El cuerpo presentaba un disparo a quemarropa a la altura del pecho y en el rostro se observaban manchas de pólvora y cal.La víctima estaba cubierta con una playera roja, pantalón bermudas color beige y tenis Nike, aparentemente fue identificado horas después por José Sánchez Martínez.
San Luis Potosí, SLPí.- En circusntancias no aclaradas si suicidio o atentado fallecio el ingeniero Xicoténcatl Turrubiartes Flores, de 43 años edad y funcionario de alto nivel en el gobierno estatal en el área de educación.
Acapulco, Gro., (IRZA.- Dos sujetos fueron localizados ejecutados con balazos en la cabeza y en el rostro en el interior de un camión urbano de la ruta Hospital-Vacacional. Estaba en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia El Mirador, con el cofre abierto.De acuerdo a las primeras versiones las víctimas son el chofer del camión urbano y su “chalán”, pero hasta la tarde nadie los había identificado
Acapulco, Gro., (IRZA.- Con la cabeza destrozada fue encontrado el cadáver de un hombre sobre la banqueta de una calle de la colonia Burócratas.Vecinos de la calle Sección Regional de parte alta de la colonia Burócratas, dieron aviso del hallazgo. La víctima tenía en el cuello un cable blanco y aproximadamente 25 años de edad..

1 comentario: