martes, 19 de junio de 2012


19 de junio 2012


Veracruz

Tras ser atacados por disparos de arma de fuego, militares del Ejército Mexicano respondieron a la agresión y abatieron a siete presuntos miembros de la delincuencia organizada en un camino de terracería que comunica a la comunidad de La Gloria, en el municipio de Úrsulo Galván, a media hora del Puerto de Veracruz.

Sujetos desconocidos levantaron al delegado Julio César Jiménez de la Secretaría de Seguridad Pública, con cabecera en Papantla, a la altura del poblado de Zanjas de Arena. Una hora después, su cuerpo sin vida, y con aproximadamente 40 disparos, fue encontrado en un camino vecinal que conduce al poblado Arroyo de Los Arcos, perteneciente a San Rafael, y en los límites con Martínez de la Torre.

Dos cuerpos con huellas de violencia fueron encontrados durante las primeras horas de ayer, a un costado de la carreta hacia Las Barrillas a la altura del rancho Ángel Negro.


Sinaloa

Culiacán.
Asesinan a Obied Cano Zepeda, 24 años, sobrino de Joaquín El Chapo Guzmán. Celebraba el Día del Padre en su domicilio en Loma Linda. También perdieron la vida Luis Alberto López Higuera, 25, y Jesús Tostado, 22.

Grupo armado asesinó a Eduardo López Sánchez, de 26 años, cuando caminaba por calles de la colonia Emiliano Zapata.

Un hombre no identificado murió de un balazo en la cabeza en la colonia Las Cucas.

Se halla el cuerpo de una persona no identificada en la colonia Bachigualatillo.

Elementos policiacos hallaron el cuerpo de una persona dentro de un vehículo estacionado en calles de la colonia Chulavista.

En el municipio de Cosalá, los hermanos Trinidad y Fermín Carranza Urbina fueron asesinados y sus cuerpos abandonados en las inmediaciones de la comunidad “La Cuesta de la Ventana”.

José Plácido Núñez Barraza, 40 años; su esposa María Irma Sánchez Acosta, de 42, y su hijo, de 17, fueron desplazados de la sierra y asesinados cuando intentaban regresar a su casa, en San José de los Hornos.


Guerrero

Acapulco.
A las 13:10 horas, sobre la Avenida Cuauhtémoc del fraccionamiento El Roble, frente a la entrada del Maxitúnel, fueron hallados los cuerpos sin vida, con varios impactos de bala, de Martha Victoria Mondragón Marino, 36 años, y Jorge Luis Mondragón Marino, 39.

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en la Unidad Habitacional El Coloso.

En la parte alta fue hallado un hombre sin vida, ultimado por impactos de bala.

Un joven fue asesinado en las inmediaciones de la colonia del PRI, que se ubica junto a la Unidad Habitacional Coloso en la parte alta.

Al filo de las 11.30 horas de este lunes, un hombre fue privado de vida al dejarle caer una piedra en la cabeza, en el andador de una colonia de la zona poniente del puerto de Acapulco

Zihuatanejo. El cuerpo de un hombre desmembrado fue hallado en el interior de bolsas negras en las inmediaciones del puente “La Herradura” del bulevar Ixtapa, posteriormente la cabeza fue encontrada afuera de las instalaciones de Seguridad Pública.


Coahuila

Sabinas. un enfrentamiento entre civiles y el Ejército Mexicano dejó como saldo cuatro personas muertas en el paraje conocido como Puente Negro.

Torreón. En la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría de Justicia de Coahuila se reportaron esta mañana dos cuerpos no identificados.


Nuevo León

Monterrey.
Cuatro hombres fueron ejecutados esta noche en la Colonia Caracol, al sur de la Ciudad, en dos hechos distintos con 10 minutos de diferencia.

Esta mañana fue ejecutado un hombre, luego de que sicarios lo bajaron de una camioneta en calles de la Colonia Plutarco Elías Calles, al norponiente de la ciudad.


Morelos

Cuernavaca. Tres personas fueron ejecutadas durante las últimas 12 horas. Aparecieron descuartizadas y con señales de tortura, sin que algún grupo criminal se atribuya los asesinatos.

Jiutepec. Los cadáveres de dos hombres, al parecer hermanos, fueron encontrados este lunes al interior de un vehículo y de un inmueble de la colonia Tlahuapan. Se calcula que fueron asesinados hace tres o cuatro días.


Chihuahua

Dos hombres fueron ejecutados por un grupo armado en calles de la colonia Alfredo Chávez.

Ciudad Juárez.
Hallan a una mujer muerta semidesnuda en las calles Heroico Colegio Militar y Costa Rica.

Un hombre fue asesinado dentro de su casa luego de que un sicario ingresó a realizarle varios disparos la tarde de este lunes.


Michoacán

Una mujer, de profesión médico, fue asesinada en la colonia electricistas de la capital. Testigo informan que se trataba de un intento de asalto.

En la comunidad de Zihuatzio, entre Turicato y Ario de Rosales dos familia identificadas como los Carlón y los Tapia se enfrentaron a balazos la noche de ayer domingo y a las 22:00 horas. La Policía tenía hasta hoy el reporte de por lo menos tres muertos.


Estado de México

Chalco. Fueron encontrados la noche de ayer, los cadáveres de dos jóvenes de entre 25 y 30 años, con varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo y dentro de una camioneta abandonada en calles.

Un hombre, entre los 30 y 40 años, y dos personas más fallecieron luego que un grupo de malhechores abriera fuego contra ellos en las calles de la Colonia Adolfo Ruiz Cortínez, en el Municipio de Ecatepec.


Hidalgo

Un hombre fue hallado estrangulado dentro de su domicilio.

Una joven fue degollada en el interior de su domicilio.


Guanajuato

Léon. Tres hombres a bordo de una camioneta Cherokee roja, armados con una nueve milímetros terminaron con la vida del “Guanatos”, de 27 años, en la colonia Chapalita.

Silao. Óscar López Cordero fue asesinado a balazos durante la madrugada de este lunes y su cuerpo localizado junto a la capilla de la comunidad de El Jitomatal.


Durango

Con varios golpes en el rostro del lado derecho fue encontrado sin vida Pedro Fernández Hernández, 60 años de edad, en el interior de su casa en calles de Ciudad Lerdo.


San Luis Potosí

El conductor de un camión de carga fue ultimado tras varios disparos en una persecución en una colonia en el municipio de Ciudad Valles, próximo a donde se desarrollaba un evento político, informaron autoridades policiacas.


Colima

Hallan el cuerpo desnudo de una mujer en el asiento trasero de un vehículo; presentaba huellas de asfixia.

Encontraron a un hombre asesinado afuera de su domicilio en Tecomán.


Baja California

Mexicali. Jesús Reyes Martínez, 35 años, fue ejecutado y su cuerpo arrojado a un canal de aguas negras en el asentamiento urbano Bordo Canal Reforma.


Distrito Federal

Una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue asesinada a bordo de un automóvil abandonado en la colonia El Carmen, delegación Gustavo A. Madero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario