sábado, 30 de junio de 2012

Viernes 29 de junio 2012


Lerdo - este viernes se hallaron cuatro cuerpos  en un paraje solitario del municipio de Lerdo, en los límites con el estado de Coahuila. De acuerdo con elementos del Ejército, los cuerpos aún no identificados –en estado de putrefacción– estaban en un área pedregosa de la zona conocida como Cañón del Noa, cubiertos con piedras y ramas.Los cadáveres hallados pertenecen a dos hombres y dos mujeres, cuyos rasgos aún no han sido determinados.
Al recorrer la zona, los militares localizaron otros dos cuerpos, pero estos no estaban enterrados. Uno se encontraba envuelto en cobijas y el otro en el interior de una bolsa. Sus identidades tampoco han sido confirmadas.

Gómez Palacio.- fueron localizados los cuerpos desmembrados de cinco hombres,  Los primeros tres fueron hallados en bolsas de plástico en la caja de una camioneta pick up, sin placas de circulación, que estaba abandonada a la altura del kilómetro 9.5 de la carretera interestatal que va de Gómez Palacio a El Vergel.

Tepehuanes. dos  cuerpos mas  encontrados por autoridades en terrenos de este municipio

Santiago Papasquiaro.-En otro hecho en el poblado Pascuales, lugareños encontraron los cuerpos decapitados de dos hombres de entre 20 y 25 años de edad, que fueron llevados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

Sayula .-En un tramo de 200 metros en la carretera Guadalajara-Colima, a la altura del municipio de Sayula, en el sur de Jalisco, fueron encontradas seis bolsas negras de plástico con restos humanos. Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ) encargados de las investigaciones, reportaron que el hallazgo se registró la tarde de este viernes entre el kilómetro 60+700 y el 60+900 de la vía.

Lagos de Moreno, un hombre fue encontrado descuartizado en la Región Altos Norte, la víctima fue abandonada en un predio dentro de una bolsa negra.

Ciudad Juárez, localizan una mujer sin vida en la colonia Polo Gamboa, el cuerpo estaba dentro de un hoyo en la tierra, que regularmente se utiliza como letrina en los terrenos sin drenaje.

Ciudad Juárez, un hombre fue encontrado sin vida en la carretera Juárez-Porvenir, el ahora occiso presenta varios impactos de arma de fuego.Autoridades señalaron que el hombre presenta varios impactos de fusil de asalto conocido como Con cuerno de chivo y que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Camargo, sujetos armados abrieron fuego a las 17:30 horas contra dos hombres que murieron en el acto, justo a unos metros del complejo de Seguridad Pública, Tránsito, C-4 y Bomberos.

Chihuahua, el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado colgado en un árbol de la presa Chihuahua, reportaron autoridades.

Benito Juárez, NL .-El cadáver de un hombre ejecutado y en avanzado estado de descomposición, fue encontrado esta mañana en una brecha del municipio de Benito Juárez, a unos 20 metros del camino a la colonia Los Remates.

Topo  chico.-Agentes de la Policía Ministerial investigan la muerte de un reo que apareció ahorcado dentro del baño de su celda, en el Penal del Topo Chico. Fue cerca de las 6:40 horas cuando los celadores encargados de vigilar el ambulatorio B-7 se percataron y reportaron el hallazgo del cuerpo que pendía de una sábana.

Villa juarez.-Un muerto y dos lesionados en un hecho que se registró en Villa Juárez. Los jóvenes llegaron a las 05:30 horas de hoy viernes a la Clínica de Rehabilitación y Especialidades de la colonia Las Vegas.

Mazatlán, el cuerpo sin vida de una persona fue localizado tirado en medio de la calle en la colonia Independencia. Podría tratarse de uno de los dos levantados en un hecho ocurrido el día jueves.

Choix.- Un agente muerto en accidente vial cuando en convoy trasladaban a El jefe de la Policía Municipal de Choix, Héctor Echeverría Islas, quien fue atacado a balazos al salir del restaurante donde el alcalde de esa jurisdicción presidía los festejos del Día del Policía. El agente viajaba en una de las patrullas del vecino municipio del Fuerte que se unió al convoy de protección que se accidentó en la carretera

Acapulco.-En el Puente Solidaridad, ubicado en la Autopista del Sol; se encontró a una persona del sexo masculino privada de la vida, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Arcelia.- En el poblado del Cazahuate perteneciente al Municipio de Arcelia, Guerrero se encontró a una persona del sexo masculino privada de la vida, de 48 años de edad, de ocupación campesino, estado civil casado, originario y vecino del poblado en mención

No hay comentarios:

Publicar un comentario