lunes, 4 de junio de 2012


Chihuahua

CHI, 3/6/12. José Macías Luévano (31 años) falleció tras el ataque de un comando armado en la calle Tonáchi, colonia Ampliación Crucero, en Chihuahua.
HID, 3/6/12. Tres personas fueron ejecutadas en la carretera Villa Matamoros-Los Charcos, en Hidalgo del Parral. Cerca se encontró una camioneta incinerada.
JUA, 4/6/12. El cuerpo de un hombre fue encontrado en la calle Fundadores, en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro. Ha sido identificado como José Ángel Maciel Bañuelos (19 años).
JUA, 3/6/12. Federico (Beltrán) Gutiérrez (34-40 años) fue encontrado muerto en la unidad habitacional Benito Juárez. El cuerpo estaba calcinado y se encontró en una fábrica de camisetas, en la calle Año 1872 número 2454 entre Leyes de Reforma y Camino Viejo a San José.
JUA, 3/6/12. César Elmira (28 años) fue hallado sin vida en un domicilio ubicado en Volcán San Salvador, en la colonia Parajes de San Isidro. César Elmira había sido levantado en días pasados.
LAZ, 2/6/12. Dos cuerpos de hombre y sin cabeza fueron localizados en la calle J. de la Luz Blanco, en Lázaro Cárdenas, Chihuahua.

Coahuila

TORR, 3/6/12. Se encontraron los cuerpos de una mujer y un hombre en el bar Bunker del hotel Palacio Real, ubicado en el cruce de Valdés Carrillo y Morelos. Descripción de la mujer: de 22-30 años aprox., complexión robusta, piel morena clara, vestida con blusa azul de tirantes, pantalón de mezclilla y huaraches negros. Descripción del hombre: de 22-30 años aprox., complexión regular, piel morena clara, vestido con camisa azul de rayas blancas, pantalón de mezclilla, zapatos café y con corra de beisbolista.
TORR, 3/6/12. Se encontró el cuerpo de un hombre en la esquina de bulevar Laguna y Primera del Barrial, colonia Vicente Guerrero de Torreón. Se trata de un hombre de 20-25 años aprox., complexión regular, piel morena clara, vestido con una bermuda color negro con rayas blancas.
TORR, 4/6/12. Tres personas fueron asesinadas en el negocio de autopartes “La Melona”, ubicado en la carretera al ejido Mieleras, cerca de Los Arenales. Un comando armado a bordo de una camioneta disparó contra los empleados del lugar. Las víctimas han sido identificadas como José Ivan y Manuel Alejandro (ambos de 27 años) y Fernando (37 años).
TORR, 4/6/12. Antonio Ríos Ramírez (24 años) y Humberto Guerra Soto murieron asesinados en la calle Artesanías 21, de la colonia Impulso Comunal.

Distrito Federal

MAD, 2/6/12. Un joven fue asesinado en las calles Volcán Ixtle y Volcán Popocatépetl, en la Colonia Padrera, de la delegación Gustavo A. Madero.

Guerrero

ACA, 3/6/12. Se encontraron un par de bolsas con restos humanos y una cabeza en un automóvil Tsuru blanco, con placas 3764-FFY, en la calle José María Izazaga, de Ciudad Renacimiento. El auto tenía un letrero con la leyenda “La Zapata” en el medallón.
ZIH, 3/6/12. Tomás García Muñiz, vecino de la colonia La Joya, Zihuatanejo, fue encontrado muerto en el cruce de Juan Ruiz de Alarcón y Jaime Sabines, en la colonia Vaso de Miraflores, de la misma ciudad.


Hidalgo

AGU, 3/6/12. Hallan a un hombre sin vida de aprox. 45 años en la carretera rumbo a Ajacuba, por la comunidad de Ixcuinquitlaplilco, en San Agustín Tlaxiaca. Vestía ropa deportiva negro con franjas rojas, chaleco negro y tenis blanco con rojo. Había un mensaje junto al cuerpo.
PACH, 3/6/12. Se encontró un hombre sin vida de aprox. 27 años, en el callejón Brillante, barrio de Los Ciegos, en Pachuca. Abatido con cuatro disparos, vestía pantalón de mezclilla, playera blanca de manga larga y calzado tipo obrero.

Jalisco

ZMG, 3/6/12. Alrededor de las 00:30, se encontraron los restos humanos y cabeza de un hombre, apodado El Ojitos, en las calles Galeana y Libertad, colonia Atemajac del Valle. Junto a los restos se encontró un mensaje intimidatorio dirigido a los ladrones en la zona.
ZMG, 3/6/12. Alrededor de las 10:20 horas, se encontró el cuerpo sin rostro, en un terreno baldío ubicado en el cruce de Reforma y Vicente Guerrero, en la colonia Quinta Catalina de Tonalá. El cadáver corresponde a una persona entre 30 y 40 años, piel blanca y complexión robusta;  vestía playera negra, sudadera verde, pantalón de mezclilla y calcetines negros. El fallecimiento ocurrió unas seis horas antes.
ZMG, 4/6/12. A las 7:30, se encontraron tres cuerpos, uno de ellos de una mujer, en el interior de un automóvil Jetta gris con placas JBR 2874, estacionado en la calle Paseos de las Gaviotas, colonia Paseos del Lago, en San Pedro Tlaquepaque. En el vehículo se encontró también un mensaje.


Michoacán 


COAH, 3/6/12. Hugo Villa Ullave (33 años), originario de Tecomán, Colima, fue encontrado muerto en la comunidad conocida como “Picapiedra”, ubicada en Coahuayana, Michoacán.

Morelos

XOCH, 3/6/12. A las 3:00 se encontró el cuerpo de un hombre al interior de un taxi (número económico 39), en el sitio Radio Taxi Jaguar, en avenida Aeropuerto, colonia La Cruz de Xochitepec, al sur de Morelos.
TEM, 3/6/12. A las 8:00 fue descubierto el cuerpo de un hombre en un terreno baldío ubicado en la calle Retorno de Luxemburgo, en el fraccionamiento Burgos de Temixco, en la zona conurbada de Morelos.

Nuevo León

SAB, 4/6/12. Encuentran un joven (25 años aprox.) sin vida en el kilómetro 70 de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en el municipio de Sabinas Hidalgo, frente al rancho Los Fierros. El cuerpo presentaba un estado avanzado de descomposición. Vestía pantalón de mezclilla y playera, ambos de color negro.


Sinaloa

CUL, 4/6/12. Francisco Arámbula Tudón, vecino de la colonia Las Huertas y empleado de la Secretaría de Administración y Finanzas del estado, fue asesinado en la calle Román y Carlos M. Esquerra, en la colonia Libertad, de Culiacán.

CUL, 3/6/12. Francisco “N”, de 27 años, vecino de la colonia Hidalgo, fue encontrado muerto en una calle de esa colonia en Culiacán.
CUL, 3/6/12. Se encontró un hombre cerca de la comunidad El Ranchito.

Sonora

NOG, 2/6/12. Magdaleno Bernal Sierra (37 años), residente de la colonia Colinas del Sur, fue ejecutado en avenida Obregón, en Nogales.

Veracruz

ZAP, 3/6/12. Fueron encontrados dos cuerpos, con 5-6 días de fallecidos, en el camino Las Fuentes-Pacho Nuevo, en el municipio Emiliano Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario