miércoles, 13 de junio de 2012


miércoles 13 de junio de 2012

Ciudad Juárez Chihuahua 13/06/12 muere un hombre en un centro comercial localizado en las calles de Carlos Amaya y Aztecas después de recibir varios impactos de bala.

Ciudad Juárez Chihuahua 13/06/12 Una mujer fue encontrada sin vida esta madrugada sobre un camino de terracería a espaldas del fraccionamiento Portal del Roble. Ella era de complexión regular, con tono de piel moreno y cabello largo de color castaño.

Ciudad Juárez Chihuahua 13/06/12  Un hombre fue asesinado a balazos en el exterior de una papelería en la colonia Colinas del Sol.

Culiacán Sinaloa 13/06/12   A las 6: 55 horas del día de hoy se reportó un hombre sin vida por el camino de terraceria de el Basurón a la comisaría de la Pitayita era de complexión delgada y de tez morena de entre 25 y 30 años, solamente llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul.

Durango

Durango 13/06/12   Asfixia por sofocación fue la causa del deceso de un joven que hasta el momento no ha sido identificado; la Fiscalía General del Estado informó que el cadáver fue localizado a un costado de la carretera Durango-Mazatlán, a la altura del kilómetro 25+500

Coahuila

Torreón Coahuila 13/06/12  los cadáveres de dos hombres en avanzado estado de descomposición fueron encontrados en terrenos del ejido Jiménez, del municipio de Gómez Palacio a las 9:40 la mañana del día de hoy

Torreón, Coah. 13/06/12 - La mañana de este miércoles dos jóvenes fueron asesinados. Uno de ellos tenía aproximadamente 25 años.
El segundo cuerpo era también de un joven de entre 22 a 25 años , moreno, delgado 1.75 metros aproximadamente, en la pantorrilla izquierda tenía el tatuaje de una flama, adentro de la misma un ojo y cerca el número 315.
 

Hidalgo

Tula de Allende, Hidalgo.- Encontraron muerta a Angélica Selene Hernández Vega, de 33 años atrás de la refinería de Tula.

Monterrey, N.L.- Un hombre que fue encontrado sin vida en las orillas de la Presa Juventud perteneciente al municipio de Marín, Nuevo León. Esta persona tenía aproximadamente 50 años de edad y vestía pantalón de mezclilla y camisa de cuadros.

Monterrey, N.L.-Un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado en una brecha del municipio de Escobedo, a unos metros del Libramiento Noroeste a la altura de la Colonia Los Vergeles, en Escobedo.

Michoacán


Arteaga, Michoacán 13/06/12 .-Isabel Flores Cruz, de 66 años de edad, fue ultimado  afuera de su propio negocio. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:30 horas del pasado martes, en un local sin calle ni número, del poblado conocido como Pinzandarán.

 Morelia, Michoacán 12/06/12, un taxista José Socorro Cecilio Calderón Berber, de 56 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza en  la colonia Miravalle. El hecho fue alrededor de las 23:00 horas del pasado martes, en una calle de terracería denominada Valle Quieto, a la altura del inmueble número 147, donde las autoridades ministeriales localizaron un taxi Nissan, Tsuru, color blanco con franjas verdes y azules.

Zacatecas

Zacatecas, Zacatecas 11/06/12Perdió la vida este pasado lunes el policía preventivo de Villanueva Alejandro Ávila Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario