sábado, 23 de junio de 2012


23 de junio 2012

Veracruz

En un terreno del municipio de Lerdo de Tejada, fueron hallados los restos de al menos 11 personas (6 hombres y 3 mujeres, más 2 cuerpos, cuyo sexo no se ha podido definir), que se encontraban enterradas en diferentes fosas clandestinas.

Coatzacoalcos. Dos cuerpos fueron hallados entre el miércoles y el jueves en las playas, cerca de los ejidos Guillermo Prieto y Tortuguero, de Coatzacoalcos y Agua Dulce, respectivamente.

El jueves una persona fue ejecutada al interior de un vehículo en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Francisco y Madero de Cosoleacaque.

Los cadáveres de un hombre y una mujer aparecieron la mañana del viernes en las esquinas de las calles Netzahualcóyotl y Mario Molina, en la zona centro de la ciudad de Veracruz.


Guerrero

Acapulco.
Un hombre en estado de putrefacción fue hallado al interior de un tambo sobre la Calle Felipe II, en la Colonia Bocana.

Un sujeto quemado y muerto a pedradas fue encontrado envuelto en una sábana en la Colonia La Mica, a unos 100 metros de la autopista México-Acapulco.

Un comando mató a una persona e hirió a otra sobre el Bulevar Vicente Guerrero, cerca de la entrada de un mercado ambulante.

Un individuo de aproximadamente 20 años de edad fue acribillado a balazos sobre la banqueta de la Avenida Solidaridad, en el Fraccionamiento Hornos.

En la región de la Costa Grande, en el Municipio de Coyuca de Benítez, a la altura de la comunidad El Zapote, Tomás Gomes Lucena fue asesinado luego de que hombres armados subieran a un autobús.

Sobre la acera de la calle Felipe 11, en la colonia Bocana, afuera del domicilio marcado con el número 220, se encontró un recipiente que contenía en su interior un cuerpo en estado de descomposición petrificado.

Dos cuerpos decapitados fueron encontrados esta mañana en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Tomás Gómez, del Municipio de Cocula.


Coahuila

Torreón.
En la vivienda ubicada en la calle Francisco Villa número cuatro bis, esquina con la avenida Emiliano Zapata, mataron a balazos a tres hombres.

Un agente de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila fue acribillado.

César Misael Perales Rojas, de 37 años de edad y con domicilio en la colonia La Unión, cerca de la Primero de Mayo fue asesinado.


Sinaloa

Culiacán.
Un hombre fue asesinado cuando circulaba en una bicicleta en la calle Fray Bernardino de Balbuena en la colonia Guadalupe Victoria.

Sobre un camino de terracería que conduce al fraccionamiento Capistrano, fueron localizados los cuerpos de dos hombres, atados de pies y manos, y con impactos de bala.

Navolato. El cadáver de un hombre, de 27 años, fue encontrado atado de pies y manos muy cerca de la sindicatura de San Pedro.


Chihuahua

Ciudad Juárez.
Samuel Vázquez, de 43 años, propietario de un taller de instalación de gas freón fue abatido a balazos cuando trabajaba en el interior de un Cadillac.

Un hombre fue asesinado la mañana de este viernes cuando se dirigía a su trabajo en la colonia Consumidores.

El presunto dueño de un taller de carrocería fue asesinado a balazos esta noche en el interior de su negocio localizado en la colonia Luis Olague. El homicidio se cometió en las calles Acuario y Aries donde se localiza el establecimiento.


Estado de México

Se confirmó la muerte de cuatro personas la madrugada de este viernes, durante un ataque a comensales que estaban en el centro nocturno “Los Compadres”, ubicado en la colonia Agua Azul, en Nezahualcóyotl, donde dos personas más resultaron heridos de gravedad, entre ellas una mujer.

El cuerpo de un hombre fue encontrado esta mañana en el interior de un vehículo abandonado sobre la autopista México-Querétaro, en el kilómetro 27.


Baja California

Tijuana. Genaro Cardona Leyzaola, sobrino del exsecretario de Seguridad Pública de Tijuana, Julián Leyzaola Pérez, fue acribillado esta tarde cuando intentaba robarse un vehículo.


Durango

Los restos humanos de un hombre, fueron encontrados esta mañana en la zona Industrial de Gómez Palacio, se encontraron destazados en el interior de cuatro bolsas de plástico.


Distrito Federal

El desplome de una avioneta de la Fuerza Aérea Mexicana en el municipio de Ixtlahuacán del Río, dejó a dos militares muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario