jueves, 21 de junio de 2012


21 de junio 2012

Chihuahua

Un hombre sin vida fue localizado anoche al sur de la capital del estado, en la colonia 3 de Mayo. La víctima fue apuñalada, se presume que se trató de un asalto.

Esteban Sánchez Rodríguez, de 22 años de edad, fue asesinado esta mañana en la colonia Manuel J. Clouthier.

Un hombre fue ejecutado cuando circulaba en su automóvil por calles de la colonia CTM, al norte de la capital.

En Meoqui, un hombre fue ultimado a balazos en el interior de un local de venta de alimento para ganado por un grupo armado.

Ciudad Juárez. Un hombre murió luego de que un grupo armado ingresó a su domicilio y le disparó en varias ocasiones para robarle un vehículo.

Los cuerpos mutilados de tres personas fueron encontrados semienterrados en una fosa en el municipio de Madera, en grado avanzado de descomposición. Una de las víctimas vestía un pantalón negro, sudadera color azul rey, calcetines blancos y tenis color café; otro llevaba una chamarra azul, zapatos negros, pantalón negro, y el tercer cuerpo vestía chamarra verde con amarillo, cinto negro y pantalón de mezclilla deslavada.


Sinaloa

Culiacán.
Una joven madre de familia, vecina de la Colonia Las Quintas, fue asesinada afuera de un centro comercial ubicado en la colonia La Campiña, por personas armadas que le dispararon a quemarropa.

Un joven checador‎ de camiones vecino de la colonia Buenos Aires, fue fusilado a balazos por sujetos armados, quienes le dispararon al momento en que la víctima huía por la termoeléctrica que se encuentra en dicho asentamiento.

Fue asesinado un ex convicto, vecino de la colonia Campesina El Barrio, luego de ser correteado por un grupo de delincuentes, quienes lo asesinaron en el interior de una llantera propiedad de su papá.

Dos hermanos que fueron desplazados por la violencia que se vive en la sierra de Sinaloa de Leyva, y sobrinos de la familia asesinada el domingo, fueron encontrados muertos después de que regresaran a la comunidad de donde, semanas antes, huyeron.

Un ex agente de la Policía Municipal del municipio de Badiraguato murió y su hijo resultó lesionado al ser atacados a balazos, en el momento en que llegaban a su domicilio ayer en la madrugada.

Un sujeto armado con pistola, asesinó en las instalaciones del Hospital General de Culiacán a un joven vecino del municipio de Badiraguato que se encontraba en el nosocomio, a donde fue llevado luego de ser baleado la madrugada del martes junto con su papá, quien era ex agente de la Policía Municipal, mismo que murió en el atentado.


Nuevo León

La Procuraduría de Justicia investiga la muerte de un hombre que fue encontrado entre unos matorrales, ubicado a espaldas de la empresa Sukarne en el municipio de Escobedo.


Durango

Una mujer que presentaba múltiples golpes en el cuerpo, se registró en la capital del estado, cerca del fraccionamiento Villas del Guadiana, a un costado del camino que conduce al poblado Contreras.

En el municipio de Nazas murió una mujer de entre 20 y 25 años de edad. La Fiscalía General reportó que caminaba junto a un hombre (quien fue herido y permanece hospitalizado) cuando comenzaron a dispararles.

Un hombre, de 40 años, fue asesinado cerca de la Expo Feria en el municipio de Gómez Palacio.


Guerrero

Hombres armados irrumpieron la tarde del miércoles en las instalaciones del hospital general “Juventino Rodríguez” y asesinaron a Clemente Arrieta Gervacio de 44 años de edad, vecino de la comunidad serrana de Cerro Prieto, quien había sido atacado por un comando una noche anterior en la zona serrana de Atoyac de Álvarez.

Un cráneo humano fue abandonado a un costado de la carretera Iguala-Altamirano; de acuerdo a versiones de los vecinos, los restos de la cabeza llevaban ya varios días en el lugar sin que las autoridades se percataran de ello.


Jalisco

Carlos Gustavo Aceves Benítez de 15 años, fue asesinado por una bala, propinada por presuntos integrantes de una pandilla asentada en la colonia El Rosario, en Tonalá.


Nayarit

Tepic. Poco antes de las 10:00 de la mañana de este miércoles fue localizado el cuerpo de una joven aún no identificada.

Cerca de las 5:00 de la mañana del día de hoy fue reportado a los servicios de emergencia la localización de un hombre, con vestido de mujer, en la carretera que conduce de San Cayetano a Pantanal.


Michoacán

En La Piedad, durante las últimas horas, dos hombres perdieron la vida. Uno de ellos fue ultimado a balazos sobre la carretera La Piedad- Pénjamo y el otro aparentemente se suicidó provocándose una herida en el pecho con un cuchillo.


Estado de México

El cadáver de una mujer de entre 30 y 35 años de edad, con heridas de arma punzocortante en el abdomen y un golpe en la cabeza, fue hallado esta mañana cerca de un canal de aguas negras ubicado en la colonia San Sebastián Xhala, del municipio de Cuautitlán Izcalli, conurbado con el Distrito Federal.


Baja California

Tijuana. Un hombre de entre 25 y 30 años de edad, aún no identificado, fue ejecutado a tiros durante las primeras horas de este martes en la delegación Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario