domingo, 24 de junio de 2012


24 de junio 2012

Tamaulipas

Ciudad Victoria. Un camión de carga con 14 cadáveres mutilados (cuatro mujeres y diez hombres) fue abandonado en el estacionamiento de un centro comercial este sábado en Ciudad Mante, en la región cañera.


Guerrero

Un enfrentamiento el viernes, entre integrantes de diferentes grupos delictivos arrojó el saldo de cinco presuntos sicarios muertos en la cabecera municipal de Apaxtla, en la Zona Norte de Guerrero.

Acapulco.
Con más de diez impactos de bala un hombre fue acribillado esta tarde en la calle Río Tlapaneco en el sector1 de Ciudad Renacimiento.

Un joven de 13 años fue asesinado en un local donde compran fierro viejo, en la calle Iguala de la colonia 2 de febrero en la Vacacional.

Con un impacto de bala en la cabeza un joven de entre 18 a 20 años de edad, fue asesinado en la calle Juan de Dios Bonilla de la colonia Costa Azul.

En Coyuca de Benítez, el ex policía estatal Ricardo Ferrer de 40 años de edad y director técnico de un equipo de fútbol fue asesinado por desconocidos armados la noche de este sábado, a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura del campo “De los Cisneros”.


Jalisco

En un predio del municipio de San Sebastián del Oeste, en la costa norte de Jalisco, fueron encontrados restos humanos enterrados en fosas clandestinas.

Lagos de Moreno. Los cuerpos de Roberto López Veloz y Dorotea Martínez Muñiz fueron localizados enterrados en un sembradío ubicado a espaldas de su domicilio. Sus familiares los habían registrado como desaparecidos el martes 19 de junio.

Zapopan. Fue asesinado un hombre en San Juan de Ocotán, la Policía capturó a dos personas como sospechosos del crimen.

Michoacán

Ana Karina Alvarado Montejano, de 33 años, otra mujer y tres hombres más, fueron brutalmente asesinados, a una de ellas le cortaron la cabeza, además de que todos presentaron el tiro de gracia. Sus cuerpos fueron encontrados en el puente de Piedras Blancas en el municipio de Buenavista, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Cuatro de ellos no han sido identificados, la otra mujer era de aproximadamente 30 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, pelo negro, vestía un pants gris, tenis blancos y playera negra, los peritos criminalistas indicaron que estaba embarazada y tenía aproximadamente seis meses de gestación, además del tiro de gracia fue decapitada.


Sinaloa

El Fuerte. Los restos de un cadáver despedazado fueron localizados sobre las vías del tren que pasa por el ejido Tres Garantías.

Culiacán. Se reportó el cuerpo de un hombre muerto por el camino que conduce de las Aguamitas a Ayune. No ha sido identificado, sin embargo  era alto, complexión robusta y de aproximadamente 30 años, vestía pantalón de mezclilla azul, huaraches de baqueta y camisa blanca con líneas lila.

Los Mochis. José Antonio Tirado Aguirre, de 48 años, fue asesinado de un balazo en el interior de una casa marcada con el número 646, en la calle Genaro Estrada y Felipe Ángeles, en la colonia Texas.


Baja California

Tijuana.
En el interior de una vivienda del fraccionamiento Hacienda Agua Caliente, asesinaron a Angélica María Piñuelos, ex agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Cuauhtémoc Quintana Angulo, de 38 años, fue asesinado en una vivienda ubicada sobre la calle Club Britania, cerca del centro deportivo que lleva el mismo nombre, en el fraccionamiento Lomas de Agua Caliente.

Mexicali. Un sujeto de aspecto indigente fue localizado muerto el Sur de la ciudad, en lote baldío y con una lesión en la cabeza.


Nuevo León

Monterrey. Un hombre fue encontrado ejecutado en el interior de la cajuela de un vehículo, el cual fue abandonado en la colonia Mitras Centro, quien presenta un balazo en la cabeza y tenía su rostro cubierto con cinta adhesiva.

Un comando armado, atacó a balazos un servicar ubicado en la colonia Las Puentes, donde asesinaron a uno de los empleados.

El cadáver de un hombre de 28 años, encontrado a un lado de Arroyo Seco, portaba playera roja, pantalón de mezclilla negro y tenis; presentaba dos balazos y estaba atado de pies y manos.


Veracruz

Coatzacoalcos. Cirilo Vázquez Fonseca, de unos 30 años y un hombre no identificado, aparecieron sin vida a la altura de las calles Jacobo Zabludovsky esquina Canticas en el sector habitacional denominado Santa Isabel cuarta etapa.

Veracruz. Un par de sicarios atacaron a balazos a dos hermanos, lograron matar a José Vázquez Sánchez y herir a Domingo Vázquez Sánchez, cuando ambos estaban parados en la esquina de la calzada Siempre Viva y la calle de Geranios de la Colonia Dos Caminos.


Estado de México

En Nicolás Romero, se hallaron los cuerpos de Felicitas Hernández Hernández, de 39 años y Raúl Martínez Hernández, de 15 años, en el paraje conocido como Puente Colorado, camino a Lanzarote colonia San José del Vidrio.

Ecatepec. Dentro de una fosa clandestina en un terreno despoblado, ubicado sobre la Avenida Camino Real Alderezo, en la Colonia Ciudad Cuauhtémoc, a escasos 100 metros del penal de Chiconautla fue encontrado esta mañana el cadáver de un hombre, de aproximadamente 50 años de edad.


Chihuahua

Ciudad Juárez.
Luego de la muerte a balazos de una persona y otro lesionado en el Fraccionamiento Eco 2000, elementos de diversas corporaciones policíacas realizaron un operativo para lograr el arresto de los presuntos victimarios.

Un vendedor de Bon Ice fue asesinado la mañana de este sábado en el cruce de las calles Carlos Amaya y Municipio Libre.


Nayarit

Tepic. La mañana de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en una de las brechas cercanas a la localidad de Francisco I. Madero.

En Bahía de Banderas, Francisco Ibarra Robles, de 60 años, fue encontrado en el interior de su casa tras haber sido asesinado a machetazos cuando al parecer intentaron asaltarlo.


Durango

Un comando armado atacó a tres peritos del Servicio Médico Forense. El saldo fue de dos muertos y un herido en la carretera de Gómez Palacio a Tlahualilo.


Distrito Federal

Un joven de 16 años, quien tenía quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, falleció en el hospital pediátrico de Tacubaya, en tanto que una niña de 13 años, permanece grave tras haber sido rociados con gasolina y encendidos.

Tras el incendio de un departamento, se localizó dentro de la vivienda, a un costado de la cama a Francisco Banda Jiménez de 58 años de edad, quien fue asesinado de nueve puñaladas. Los hechos se registraron en las calles de Anselmo de la Portilla y Cecilio Robelo en la Colonia Jardín Balbuena, perímetro de la Delegación Venustiano Carranza.


Coahuila

Torreón. Un hombre fue abandonado junto con un narcomensaje en el campo de béisbol contiguo a la empresa Peñoles.

Un grupo armado que viajaba en dos vehículos, atacó con armas largas de grueso calibre a los tripulantes de una patrulla de la policía municipal que circulaba por el Periférico Raúl López Sánchez, cerca del edificio policiaco, donde murió uno de los elementos y dos más resultaron heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario