domingo, 3 de junio de 2012

COAHUILA

2/6/12. COAHUILA. 11 internos fueron asesinados por miembros de la delincuencia organizada durante un asalto al centro de rehabilitación tu vida en la roca A.C., en Torreón.

2/6/12. COAHUILA. Un hombre murió durante un enfrentamiento entre policías municipales y presuntos delincuentes en la esquina de la calle del Retorno y avenida del Capullo de la colonia Villa California de Torreón


DURANGO


2/6/12. DURANGO. Rodolfo Hernández Villegas, de 72 años fue encontrado sin vida a las puertas de su casa en la calle Juan García, número 511, en la zona centro de Ciudad Lerdo.


EDO DE MEXICO

2/6/12. EDOMEX. Tres policías fueron asesinados por un comando armado en la carretera libre Chalco-San Martín a la altura de la unidad habitacional Hacienda de San Juan, en Chalco.

2/6/12. EDOMEX. El cadáver de un hombre con dos disparos en la cabeza fue hallado en el interior de un automóvil estacionado en calles de la Colonia Evolución, en el Municipio de Nezahualcóyotl.


GUERRERO

2/6/12. GUERRERO. El cadáver de un hombre fue encontrado semienterrado en la colonia Revolución del Sur, cerca de la colonia Francisco Villa, ubicada en la parte alta de Acapulco. El cadáver fue hallado, a un kilometro de las casas ubicadas en el asentamiento humano.

2/6/12. GUERRERO. Dos hombres fueron asesinados en el poblado de Tres palos. Sus cadáveres fueron encontrados en un Chevrolet Aveo blanco. Uno de los cadáveres fue decapitado. Junto a los cuerpos se encontraron seis narcomensajes a favor del Cártel de Sinaloa.

2/6/12. GUERRERO. El cuerpo de un hombre ejecutado fue encontrado en la colonia vacacional de Acapulco.

2/6/12. GUERRERO. El cuerpo de un hombre (20-25 años) que vestía bermuda, gorra y sandalias fue encontrado en la calle Quetzal de la colonia Morelos en la localidad de la Mozimba.


HIDALGO


2/6/12.HIDALGO. El cadáver de Juan Cruz Hernández, de 70 años,  fue encontrado en un canal de riego en el municipio de Francisco I Madero en Tepatepec.

MICHOACÁN
2/6/12. MICHOACÁN. Los cadáveres de Cristian Iván Ceja Sánchez (18 años); Brandon y Cristian Zúñiga Gómez (19 y 21); y de David de Jesús Camarena Muñoz, originarios de Jalisco fueron hallados a la orilla de la carretera Angostura-La Luz.
MORELOS


2/6/12.CUERNAVACA. El cadáver calcinado de un hombre fue encontrado a la altura del km. 98-500 de la carretera México-Oaxaca. El cuerpo estaba amordazado y maniatado al ser encontrado en el paraje conocido como La Triva.

2/6/12. MORELOS.Un hombre de entre 18 y 20 años fue asesinado en la calle Emiliano Zapata de la Colonia Azteca en el municipio de Temixco. Vestía pantalón de mezclilla, playera tipo polo negra con café y huaraches y su cuerpo tenía lesiones de arma de fuego en la cabeza y en el omóplato derecho.


2/6/12. MORELOS. El cuerpo de una mujer de entre 25 y 30 años fue encontrado en el camino de terracería que va de San Miguel a Acamilpa, en el municipio de Tlaltizapán.


NAYARIT

2/6/12.NAYARIT. El cadáver de un hombre que presentaba varios impactos de arma de fuego fue localizado cerca del poblado de La Noria, en Tepic.

NUEVO LEÓN
2/6/12. NUEVO LEON. Tres presuntos delincuentes fueron abatidos dentro de un hotel en la carretera nacional, en Montemorelos.
2/6/12. NUEVO LEÓN. Un delincuente fue abatido durante una persecución realizada por personal de Fuerza Civil  tras un asalto en una Farmacia Guadalajara en la colonia Cumbres Elite.
2/6/12. NUEVO LEÓN. Cuatro jóvenes, dos de ellos hijos de un excomandante de la Policía Municipal de Guadalupe fueron asesinados a tiros la noche del viernes en San Nicolás, al norte de la capital. Las víctimas son Adán Zapata Mireles, de 21 años; Jesús Serna González, de 25; y los hermanos Diego Salvatore y Héctor Daniel Almaraz Huerta, de 20 y 19 años.
2/5/12.MONTERREY. Un comando armado ejecutó a tres de sus presuntos rivales en el cruce de las calles Corregidora, entre conductores y Hércules, de la colonia Hacienda Los Morales, primer sector, del municipio de San Nicolás

SINALOA
3/6/12. SINALOA. Miguel Ángel Parra Lugo, de 21 años fue asesinado en la colonia Primero de Mayo en Guamúchil.
3/6/12. SINALOA. Un hombre fue asesinado en la Colonia Gabriel Leyva. El cadáver fue encontrado sobre una pechera de color negra con cuatro cargadores para AK-47 de los llamados cuerno de chivo

SONORA
4/6/12. Raúl Gavilanes Figueroa fue ejecutado en la colonia Benito Juarez, mejor conocida como Plano Oriente, en Ciudad Obregón. El cuerpo de la victima, apodado El negro, fue encontrado en el asiento del copiloto de una camioneta Chevrolet Blazar gris, 1994.
4/6/12. Arnoldo Arvizu Sarmiento, de 33 años, fue asesinado afuera de la Ferretería El as, ubicada en la calle Manuel Clouthier esquina con Golondrinas, en la colonia Aves del Castillo de Hermosillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario