martes, 5 de junio de 2012


Baja California

TIJ, 5/6/12. Manuel Ricardo Gándara Magaña (71 años), hermano del alcalde de Hermosillo, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en su negocio, un lugar de renta de autos en la plaza Minarete.

Chihuahua

AQU, 5/6/12. Dos hombres de 20-35 años murieron asesinados por un grupo armado en el autódromo ubicado en Aquiles Serdán. Uno vestía playera de tirantes blanca y pantalón de mezclilla; el segundo, playera blanca con rayas negras y pantalón café.
CAM, 4/6/12. Heriberto Chavarría fue asesinado en la calle CTM y Décima, en la colonia Abraham González D., de Camargo. Junto al cuerpo apareció un mensaje intimidatorio.
CUAU, 4/6/12. Ana Gabriela Burrola (23 años), Suleyka Idalí Monjarrez Campos (25 años) y su hija (4 años) fueron asesinadas en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Sierra Azul, en el municipio de Cuauhtémoc. La madre y la hija fueron violadas; mientras que el cuerpo de Ana Gabriela Burrola apareció degollado.
DEL, 4/6/12. Se encontró el cuerpo de un hombre decapitado, en el camino de terracería cerca de la colonia Cuauhtémoc, entre Delicias y Meoqui. El cuerpo fue encontrado en la cajuela de un Nissan Altima gris, con placas EGC-6271, del estado de Chihuahua.
JUA, 4/6/12. Se encontró el cuerpo de un hombre dentro de una finca abandonada en la colonia Plutarco Elías Calles, de Ciudad Juárez.
JUA, 4/6/12. Se encontró el cuerpo de un hombre en la calle Rémora, cruzando con Ballena, en la colonia Puerto Anapra, de Ciudad Juárez. Portaba playera verde y pantalón azul tipo Dickies.
JUA, 3/6/12. Yolanda Enríquez Aguilar (45 años) apareció muerta en la calle Papaya, en la colonia El Granjero, de Ciudad Juárez. El cuerpo fue arrojado desde un automóvil.
JUA, 2/6/12. Luz Villa Díaz (68 años) fue encontrada sin vida en las calles Mortero y Marmolina, en la colonia La Cementera, de Ciudad Juárez. La señora Luz Villa, abogada y comerciante, había sido secuestrada el pasado miércoles.

Coahuila

TORR, 5/6/12. Alan Gerardo Rubio Quiroz (28 años) murió luego de que dos hombres le dispararan cuando caminaba junto con su esposa en el fraccionamiento Ana, de Torreón.
TORR, 4/6/12. Dos jóvenes (20 años aprox.) fueron asesinados en bulevar Tajío y Periférico Raúl López Sánchez, en Torreón. Las víctimas vestían playeras y shorts, y tenían varios tatuajes.
TORR, 4/6/12. Eduardo Salvador Hidrogo Hernández (19 años) y Adán Alvarado Márquez (26 años) murieron asesinados a tiros afuera de un taller de hojalatería en la calle José María del Bosque, en Torreón.

Colima

JUL, 27/5/12. El cuerpo del ex policía estatal Óscar Ulises Mariscal Ríos fue localizado sin vida en el predio El Perico, ubicado a 300 metros de la carretera de Villa de Álvarez a Minatitlán, a la altura de Juluapan.

Distrito Federal

CUAU, 5/6/12. Encuentran el cuerpo de un joven en el cruce de Toltecas y Fray Bartolomé de las Casas, en el barrio de Tepito, delegación Cuautémoc.
JUA, 5/6/12. Un hombre, al parecer homosexual, fue asesinado y descuartizado. Sus restos se han encontrado en distintos puntos de la delegación Benito Juárez.
Durango

GOM, 4/6/12. Gilberto Ovalle Ayala (27 años), con domicilio en Torreón, Coahuila, falleció luego de ser baleado cuando viajaba en motocicleta en la carretera de Francisco I. Madero a Gómez Palacios. Un taxista se detuvo para llevarlo a que recibiera atención pero murió en el camino, en la carretera Santa Rita-La Unión.
GOM, 3/6/12. Fue encontrado el cuerpo de un hombre en el canal de riego que pasa por el ejido 29 de Agosto, de Gómez Palacio. El fallecido mide 1.70, es de complexión media, piel blanca y cabello negro; vestía pantalón de mezclilla azul marino y un calcetín blanco. El cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición.

Estado de México

CHAL, 5/6/12. Se encontraron los cuerpos de dos hombres, de entre 30 y 35 años, en la zona de sembradíos de la colonia Guadalupana, en Chalco.
ECA, 5/6/12. Un hombre y una mujer (30-35 años) fueron asesinados a balazos en la calle Vicente Guerrero, colonia Sagitario 8, de Ecatepec.
ECA, 5/6/12. Un hombre (35 años aprox.) murió cuando pretendía asaltar una unidad de transporte que circulaba por la avenida Central, en Ecatepec, y otro pasajero le dio muerte con una pistola. El occiso vestía pantalón negro, suéter gris y mochila. 

Guerrero

ACA, 4/6/12. Édgar Mosso Martínez (25-30 años), Sergio Vacho Torres (40 años), Rufina Ramírez López (41 años) y Javier Salgado Ríos (31 años) fueron asesinados en un ataque al sitio de taxis a la entrada de la colonia Las Parotas, en Las Cruces. La señora Rufina Ramírez vendía gelatinas frente a la capilla Santa Cruz y fue asesinada en la calle 20 de Noviembre. El señor Javier Salgado fue asesinado al interior de un taxi blanco, un Volkswagen Sedan.
ACA, 4/6/12. Sheila Frances (26 años) fue encontrada muerta. Su cuerpo apareció al interior de una bolsa en la avenida Ruiz Cortines, a unos metros de la Escuela de Psicología, en Acapulco.
CAC, 4/6/12. Un joven (20-25 años) fue privado de la vida en San Pedro Cacahuatepec, zona rural de Acapulco. Vestía playera azul, bermuda a cuadros y huaraches.
ZIH, 4/6/12. Samuel Alejandro Vega Torreblanca (19 años) y otro joven (20 años aprox.) fueron encontrados sin vida dentro de un taxi, en la colonia El Limón, en Zihuatanejo. El joven todavía sin identificar vestía playera con rayas blancas y negras, pantalón de mezclilla y tenis. El taxi es un Tsuru blanco, número 48 de la agrupación UTAAZ, con placas 3510-FFG. En el vehículo se encontraron también dos cartulinas con mensajes.

Hidalgo

ZAP, 4/6/12. Un hombre fue encontrado sin vida cerca de la autopista Arco Norte, en los límites entre Hidalgo y Tlaxcala. El hombre era originario de Calpulalpan y había sido secuestrado en días pasados. Los familiares ya habían pagado el rescate.

Jalisco

ZMG, 5/6/12. Humberto Talavera Camarena (31 años), alias “El Vaquita”, que trabajaba en el Rastro municipal, fue asesinado a balazos la mañana de este martes en la colonia Quintero, de Tlaquepaque.
ZMG, 4/6/12. Carmen Carolina Bocanegra López (38 años), vecina de la colonia Loma Linda en Tlaquepaque, murió asesinada tras el ataque de un grupo armado cuando se encontraba en un bautizo en la colonia Guayabitos, de Tlaquepaque.


Michoacán


LAZ, 4/6/12. Rafael Flores Mendoza (41 años), taxista y ex policía municipal, fue encontrado sin vida en el predio La Ojera, ubicado en Lázaro Cárdenas.

Morelos

TIC, 5/6/12. Se encontraron restos humanos correspondientes a al menos dos hombres (30-35 años) decapitados en la carretera Yautepec-Tlaltizapán, a la altura de Ticumán.

Nuevo León

MTY, 5/6/12. Fue encontrado un hombre sin vida (30-35 años) en un terreno baldío del fraccionamiento Privadas de Cumbres, al poniente de Monterrey. El hombre, robusto y de piel aperlada, vestía camiseta negra y pantalón de mezclilla. Estaba descalzo.

Sinaloa

BAD, 4/6/12. Un joven (19 años aprox.) fue localizado muerto a orillas de Badiraguato.
CUL, 5/6/12. Seis jóvenes fueron encontrados sin vida: Juan Marcos Favela Angulo (36 años), Ariel Arnoldo Ontiveros López (23 años), Luis Alberto Valdés Alcalá (18 años), Jonathan Enrique Escarreaga Aranda (18 años), Cristian Fidencio Bojórquez Orduño (28 años) y Diego Armando Bojórquez Angulo (21 años), todos ellos con domicilio en Guasave, Sinaloa. Los cuerpos aparecieron en bolsas en la calle Tierra, entre los campos de beisbol del deportivo Colhuacan y un Cetis, en la colonia Infonavit Humaya, de Culiacán. Junto al hallazgo había una manta contra el cártel de Sinaloa y el gobernador estatal. Un séptimo fue identificado como Jorge “N”.
CUL,  5/6/12. José Manuel Quiroz Pérez perdió la vida al enfrentarse con otro hombre a balazos, en avenida Terrones, en la colonia Independencia, de Culiacán.
CUL, 5/6/12. Un joven (20-25 años) fue encontrado muerto a balazos bajo el puente de la autopista Benito Juárez, cerca de la comunidad La Platanera. Ha sido identificado como Luis Zazueta Ochoa (28 años).
CUL, 5/6/12. Encuentran el cuerpo de un hombre en una parcela a la orilla de un canal de riego, a 3 kilómetros de la comunidad Las Bateas. El cuerpo presenta un estado avanzado de descomposición.
CUL, 3/6/12. Ivis Hansel Valenzuela Olachea (33 años), atacada a balazos el 9 de mayo pasado, falleció en el hospital en que se hallaba internada desde entonces.
CUL, 4/6/12. Un hombre (29 años aprox.) murió en el hospital luego de ser internado la noche del domingo con dos disparos.
FUE, 3/6/12. El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida a orillas del río Fuerte, en la comunidad de San Blas, de El Fuerte. Se presume que viajaba en el tren. Era de complexión delgada y piel morena; vestía chamarra y pantalón azules, huaraches de baqueta. Cerca se encontraron un crucifijo y una gorra. Presentaba múltiples golpes y heridas, también en el rostro.
GUA, 5/6/12. Fue encontrado el cuerpo desnudo de un hombre en las calles Cero y Batequis, en la sindicatura de Juan José Ríos. El cuerpo presenta intensas quemaduras.
MOCH, 5/6/12. Se encontró el cuerpo de un hombre en un lote baldío ubicado en la calle Pioneros, en la colonia Burócrata, de Los Mochis. La víctima era de piel morena, complexión regular, y vestía camisa a rayas gris, pantalón de mezclilla y zapatos negros.
MOCH, 4/6/12. Gilberto Alejandro Navarro Campos (29 años), vecino del ejido Olas Altas y desaparecido desde el 25 de mayo, fue encontrado sin vida en unos predios de maíz en el ejido Bachomobampo.
SIN, 5/6/12. Raúl Castelo Salomón, policía ministerial al que faltaban tres años para jubilarse, fue hallado sin vida en un domicilio del Poblado 5, en el valle de El Carrizo.

Tabasco

CAR, 5/6/12. Javier Domínguez García (29 años) fue asesinado por un comando armado cuando viajaba en su automóvil en la colonia Pueblo Nuevo, en Cárdenas.
VILL, 4/6/12. Los cuerpos de Pedro César Bonilla, vendedor de discos piratas, y otro hombre fueron encontrados en la ranchería Río Viejo, de Villahermosa, cerca del club deportivo Tabasco. Los cuerpos se encontraban en un avanzado estado de descomposición y presentaban heridas de bala.
VILL, 2/6/12. Se encontró el cuerpo de un hombre (55 años o más) con dos impactos de bala en la ranchería Estanzuela, kilómetro 17 de la carretera Villahermosa-Teapa. Portaba uniforme de PEMEX.

Tlaxcala

HUA, 4/6/12. Dos traileros, de entre 35 y 40 años, fueron asesinados a tiros en un restaurante en el municipio de Huamantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario