miércoles, 20 de junio de 2012


20 junio 2012


Chihuahua

La Fiscalía Zona Centro confirmó que en los primeros minutos de este martes, un comando armado ejecutó a Javier Iván García Ángel, 22 años, a Alonso Garibaldi Lozano, 23, pertenecientes al cuerpo de paramédicos de la Cruz Roja, y a un hombre más que no ha sido identificado. Los hechos fueron reportados al radio operador en las calles Mina Bustillos y Mina Namiquipa, en un parque del Fraccionamiento Aquiles Serdán. Los cuerpos se hallaron junto a un vehículo marca Nissan, línea Sentra, placas EFC-5155.

Los cuerpos de dos hombres calcinados fueron localizados en las inmediaciones del basurero de Basaseachi, municipio de Ocampo, en el corazón de la Sierra Tarahumara.

En Hidalgo del Parral, dos hombres fueron localizados sin vida en la comunidad de Iturralde, en Villa Coronado, donde el pasado viernes el Ejército destruyó más de cinco hectáreas de un sembradío de mariguana con valor de 120 millones de pesos.

Un hombre fue ejecutado en el interior del panteón municipal del municipio de Ahumada.

Ciudad Juárez. Un hombre murió luego de que un grupo armado ingresó a su domicilio y le disparó en varias ocasiones.


Guerrero

Acapulco.
Cuatro hombres, de entre 20 y 40 años, fueron asesinados este martes a balazos en la calle Pez Vela, de la colonia Ex Campo de Tiro.

Un hombre fue asesinado a balazos por civiles armados a las 11:00 en un negocio de electrónica, ubicado sobre la avenida Ruiz Cortines a la altura de la colonia La Laja.

En Atoyac de Alvarez, el cuerpo de un hombre fue encontrado la mañana de este martes a un costado de la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo, justo frente al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 66, en la comunidad de Cacalutla.

El cadáver de una mujer en estado de descomposición fue hallado cerca de la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas a la altura de la comunidad de Zorcúa, municipio de La Unión.


Morelos

Jiutepec. El lunes por la tarde, fueron encontrados los cadáveres de Armando y Roberto Mora Ramos de 67 y 55 años de edad respectivamente, en el interior del prostíbulo “Almed”, localizado en la calle Prolongación 5 de Mayo de Tlahuapan.

La tarde del martes fueron encontrados los restos de un hombre en avanzado estado de descomposición, con evidencias de haber sido ejecutado, en los campos de La Mina o Cerro de Jumiltepec en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec.

La Policía Ministerial levantó los cadáveres de un hombre y una mujer, encontrados en los municipios de Cuautla y Xochitepec. El cuerpo de la mujer, dueña de un hotel, fue localizado al interior de una excavación de aproximadamente un metro de profundidad.


Distrito Federal

Dos hombres fueron ejecutados a tiros por desconocidos en un andador aledaño a la calle Cabo Verde, en la zona alta de la colonia Gabriel Hernández.


Sinaloa

Culiacán. Dos hombres armados asesinaron a una joven en el exterior de un centro comercial de esta ciudad, minutos después de haber dejado a su hijo en una escuela privada.

José Eleazar y Carlos Alberto, hermanos de apellido García Nuñez, de 33 y 22 años de edad, fueron asesinados a balazos.

Un sonorense asesinado fue encontrado con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, en las inmediaciones del Poblado Siete, Valle del Carrizo.


Veracruz

Xalapa. Tres personas fallecieron anoche en la avenida Américas, a la altura de Encanto, en un enfrentamiento.

Veracruz. En un arroyo de la carretera antigua a La Granja y con claras huellas de tortura, fue encontrado el cadáver del químico farmacéutico de Pemex, Emilio Reyes Valdez, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares.


Estado de México

Zinacantepec. Dos personas murieron y dos más resultaron heridas, luego de una balacera en la comunidad Puerta del Monte.

Uno de los integrantes del grupo delictivo de La Familia Michoacana, preso en el penal federal de “El Altiplano”, en Almoloya de Juárez, fue asesinado este fin de semana por otro de los reclusos con un objeto punzocortante.


Guanajuato

Un vendedor de automóviles y su ayudante fueron baleados en la colonia Chapalita; uno de ellos murió y otro fue reportado grave con dos impactos de bala en la espalda.

Un automovilista falleció luego de ser baleado en el cuello cuando esperaba la luz verde del semáforo en el Bulevar Torres Landa y Hermanos Aldama.

Un hombre de 28 años fue asesinado frente al templo de la comunidad El Jitomatal en Silao.

Orlando Hernández Gutiérrez fue identificado como el responsable que mató el viernes en la colonia Las Américas a una mujer y cinco horas más tarde en Insurgentes a un hombre.


Baja California

Esta madrugada fue ejecutado un hombre en la Zona Este, los agresores lograron darse a la fuga a bordo de un pick up color negro.

El cuerpo de un hombre sin vida fue descubierto esta tarde en Playas de Rosarito, a pocos metros de una caseta de cobro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).


Sonora

Comando armado ejecutó a balazos a un empleado de la Sagarpa en el tramo carretero Movas-Tesopaco.


Aguascalientes

Delincuentes asesinan de una puñalada en el pecho a un empleado federal del INEGI y dejan herida a su esposa en el interior de su domicilio en avenida Ojocaliente 1611 en el fraccionamiento Ojocaliente I.


Jalisco

En Los Altos de Jalisco, elementos del Ejército Mexicano arrestaron a 13 sujetos, presuntos integrantes de una célula del grupo delictivo “Los Zetas”, al parecer responsables del asesinato de una funcionaria de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cuyo cuerpo fue encontrado horas antes.

Tlaquepaque. Tras la ejecución de una persona no identificada en el estacionamiento de una plaza comercial, se desencadenó una persecución y balacera, que dejó dos hombres muertos y tres elementos de seguridad heridos.


Puebla

Con ocho impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, la tarde de este martes fue hallado el cadáver de un hombre en un lote baldío cercano a la presa de Valsequillo, en la junta auxiliar de San Baltasar Tetela.


Nuevo León

Un presunto distribuidor de droga fue ejecutado dentro de su domicilio en la Colonia Cañada Blanca, en Guadalupe.

Sabinas. Elementos del Ejército Mexicano decomisaron más de 84 granadas de fusil y un lanzagranadas tras un enfrentamiento, registrado el lunes, que dejó saldo de cuatro presuntos delincuentes muertos.

Cadereyta. Roberto Rico y Miguel Salvatorio Hernández, de 17 años, desaparecieron el martes por la noche. Sus cuerpos fueron encontrados esta mañana a un costado del kilómetro 6 de la carretera de este municipio al poblado de Chihuahua, cerca del entronque a San Bartolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario