miércoles, 13 de junio de 2012


Martes 12 de junio

Coahuila

Torreón, Coah. 12/06/12 De alrededor de 23 años de edad, a las 17:50 horas se localizó el cuerpo de un hombre no identificado en la calle Noria frente al número 70 de la colonia Villa Jardín, sólo tenía puesto un pantalón.

Torreón, Coah. 12/06/12 A las 21:30 horas el Ministerio Público encontró en el ejido Zaragoza los cadáveres de tres adolescentes que oscilan entre los 15 y 17 años. El primero se ubicó , en la calle Juárez y Jilgueros frente a una ferretería.
el segundo cuerpo se localizó en privada Gilberto Rodríguez esquina con Jilgueros. El tercero en la misma privada, en el asiento trasero de un Sentra color arena.

 Torreón, Coah. 12/06/12  Otros dos crímenes se cometieron poco antes de la una de la madrugada en la colonia Luis Echeverría. Ambos cuerpos de sexo masculino no han sido identificados y las autoridades consideran las dos víctimas podrían tener de 18 a 22 años de edad. Fue en calle Leandro Valle en el exterior del número 998 donde se ubicaron.

Chihuahua

Ciudad Juárez, Chih. 12/06/12 Una mujer fue encontrada muerta detrás de las bodega de la empresa Lala  en el municipio de Meoqui. Cerca de las 23 horas del martes se hizo el hallazgo. La mujer era de tez blanca, cara redonda, cabello quebrado castaño y de aproximadamente 1.60 de altura, vestía pantalón de mezclilla color azul turquesa, blusa de color azul, debajo una playera de color gris estampado con la leyenda Aeropostale, zapato- tenis con cinta de color gris.


Ciudad Juárez, Chih. 12/06/12  Rafael Barro Baiza de 32 años y Vicente Quiñones Ayala de 42 años fueron encontrados sin vida en el interior de una camioneta en una comunidad de Guadalupe y Calvo, El hallazgo ocurrió ayer cerca de las 18:30 horas en el poblado Milpillas en Guadalupe y Calvo, tras recibir el reporte por parte de una mujer que llegó a la comandancia para informar del suceso.
Los cuerpos se encontraban en el interior de un vehículo de la marca Ford -250 color verde


Ciudad Juárez, Chih. 12/06/12  En Saucillo fue localizado el cuerpo de un hombre que fue asesinado, a las 23:30 horas del martes en el canal principal de riego, a la altura del kilómetro 35 más 300 metros fue encontrado.
Esta persona era de complexión regular, 1.65 metros de estatura, cabello negro ondulado largo tipo afro de35 años de edad; vestía pantalón de mezclilla color azul, zapatos negros, playera tipo polo color azul marino con rayas verticales de diversos colores.


Ciudad Juárez, Chih. 12/06/12  Samuel Kawaga, de 50 años de edad, fue encontrado muerto por disparos de arma en una casa de la calle Dalias, entre Parral y Durazno.


Guerrero

Acapulco Gro. 12/ 06/12 Un joven perdió la vida tras recibir varios disparos, los hechos ocurrieron frente a una casa en la calle de la colonia postal, en la periferia de Acapulco, aproximadamente a las 18:30 de este martes.  El occiso vestía, playera blanca  con rayas horizontales oscuras, pantalón de mezclilla y tenis blancos, en la  mano derecha una pulsera con las imagenes de un santo.

Coyuca Gro. 12/06/12  Mauro Ramirez de 35 años fue encontrado semienterrado sobre una brecha que se desprende de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura del kilometro 18.




Durango

Durango12/06/12 El cuerpo de un hombre que fue arrojado por la carretera de Mazatlan, a la altura del kilómetro 27, es decir, las curvas cercanas al poblado El Pino, municipio de la capital. Fue llevado a las oficinas del servicio médico forense.


Estado de México

Chalco, Edo. de Méx. 12/06/12 tres personas aparecieron muertas en el camino de terracería aledaño a la carretera Chalco-Tláhuac junto con un mensaje amenazador de la familia michoacana.

Metepec, edo de Méx. 12/06/12 Fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado por arma de fuego con una manta intimidatoria.

Toluca, edo. de méx. 12/06/12 La madrugada de este martes Enrique López, de 32 años, fue ejecutado cuando viajaba en una bicicleta. El incidente se registró sobre la avenida José López Portillo, muy cerca de las inmediaciones de la central de abastos de la demarcación.

Guanajuato

Gto. 12/06/12 Mario Calderón Almaguer, de 32 años, murió el lunes por la tarde después de que el domingo fuera baleado, apuñalado y atropellado por integrantes de una banda de la colonia Infonavit San Miguel.

Guadalajara

Jalisco, Guad.11/06/12 En calles de la colonia San Pedrito en Tlaquepaque, fueron encontradas cuatro bolsas negras de plástico con restos humanos, un comandante de Tlaquepaque conjetura que dichos restos podrían pertenecer a dos cuerpos. 


Distrito Federal

12/06/12 Es asesinado con arma de fuego un hombre de 30 años en el barrio de Tepito.


Hidalgo


Atotonilco el Grande, Hdgo.12/06/12 Esta mañana dos policias fueron ejecutados en una emboscada en Atotonilco el grande, por un grupo de civiles armados.

Hidalgo 12/06/12 en el kilómetro de la autopista Puebla- Orizaba se encontró el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años, vestía pantalón de mezclilla azul.






Oaxaca

Mesones Hidalgo, Oax 12/06/12 .-Dos impactos de bala terminaron  con la vida de un hombre de 50 años de edad, quien fuera agredido en la comunidad de Concepción las Mesas, perteneciente al Municipio de Mesones Hidalgo adentrado en el distrito de Putla Villa.


Sinaloa

Los Mochis, Sin. 12/06/12  El cuerpo decapitado de un hombre fue encontrado la tarde de este martes en la inmediaciones del ejido Primero de Mayo. El hallazgo fue reportado a las 13:30 horas, pero fue hasta las 14:40.
La víctima es un hombre de alrededor de 30 años de edad el cual vestía únicamente un short de tela de color blanco a cuadros, era de tez blanca, complexión semirrobusta, aproximadamente 1.80 metros de altura.

Culiacan Sin.  12/06/12 María Esperanza Zavala Estolano de 52 años fue asesinada por un sujeto no identificado.

 Los Mochis, 12/06/12 Sin. Encuentran sin vida el cuerpo de un hombre en el municipio del Venadillo, a un costado de las vías del tren a simple vista no presenta huellas de disparos.  Usaba pantalones de mezclilla, sin camisa y era de complexión  delgada y tez morena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario