jueves, 14 de junio de 2012


Jueves  14 de junio 2012

Chihuahua

Chihuahua, Chih.  14/06/12 después de ser perseguido por pistoleros perdió la vida un hombre apodado “ el Jimmy” en las calles de la colonia 2 de Octubre

Meoqui, Chih— 14/06/12  un hombre quien trabajaba en el área de Archivo del IMSS de Meoqui  perdió la vida después de que un grupo armado lo asesinara.

Meoqui, Chih. 14/06/12  Ricardo Soto Corral, de 50 años de edad, quien se desempeñaba como ingeniero civil fue asesinado por un grupo de sicarios.

Chihuahua, Chih. 14/06/12 Un hombre fue asesinado la tarde de hoy en la carretera a Delicias, cerca de la Puerta De Chihuahua, reportaron las autoridades. Vestía playera de tirantes gris con negro, short negro y calzaba tenis blancos.

Meoqui, Chih. 14/06/12  Una mujer asesinada en el municipio de Meoqui en la comunidad Lomas del Consuelo, la víctima no fue identificada pero tenía entre 19 a 24 años de edad, de complexión regular, tez blanca, cara redonda, pelo ondulado hasta los hombros, como característica personal tenía las cejas tatuadas, llevaba consigo un reloj de pulso con correas de color morado, además vestía una blusa de la marca aeropostal, pantalón de mezclilla azul y tenis en color gris.

Coahuila

Torreón, Coah 14/06/12 Óscar Omar Rodríguez Sánchez de 31 años perdió la vida  cuando esta mañana sujetos a bordo de un automóvil blanco le asestaron detonaciones de arma de fuego.

Torreón, Coah  14/06/12 Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado, cerca de donde ayer dejaran los cadáveres de dos hombres, en la colonia Luis Echeverría. Lo anterior aconteció a las 00:48 horas en la calle Carrillo Puerto número 943 de la colonia LEA. 1.65 metros de altura, moreno claro, cabello castaño, llevaba en la dentadura "braquets", vestía bermuda y bóxer, varios tatuajes: en la espalda dos indios y un payaso, una virgen en el pecho, en el antebrazo un tribal de espinas, en el antebrazo derecho un pachuco y la leyenda "Limones", al costado un "cholo".

Guanajuato

Celaya Gto.- Dos elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) murieron y otro resultó herido, tras ser emboscados por un comando de más de 20 hombres que transitaba en un convoy de ocho camionetas, en la comunidad Tocuz del municipio de Tarancuato, al sur del estado, en los limites con Michoacán.  Los policías que fallecieron son el oficial Ramón "N" y el primer oficial José Alberto "N".


Durango

Durango, Dgo. 14/06/12  Emilio García López, de 44 años fue encontrado sin vida  a la altura kilómetro 352 de la carretera Durango-Parral.
Gómez Palacio, Dgo. 14/06/12 En Gómez Palacio, la policía halló los cadáveres de dos hombres de entre 30 y 35 años, complexión robusta y morenos, ambos con pantalón de mezclilla, uno de ellos con camisa azul y calcetines negros y el otro con camisa y calcetines blancos, fueron encontrados  al lado del camino que une a los ejidos Jiménez y El Barro 40. 

Estado de México

Tlanepantla. Edo. De Méx. 14/06/12 El cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrado la madrugada de este jueves por vecinos de la colonia Fraccionamiento Industrial Niños Héroes, en el municipio de Tlalnepantla. De acuerdo a los primeros reportes de la policía municipal, el sujeto vestía sudadera y pants verdes, así como zapatos negros.

Toluca, Edo. De Méx. 14/06/12 Los cadáveres de dos hombres, de entre 30 y 35 años de edad, fueron hallados la madrugada de este jueves en calles de la ciudad de Toluca.

Guerrero

Petatlán, Guerrero. 13/06/12 el miercóles  apróximadamente a las 10:30 fue asesinado Justiniano Rosas Farías al salir de su casa.

Monterrey

Monterrey Nuevo León 13/06/12 Perdió la vida después de recibir varios disparos Lesly Abigail Maldonado Meléndez, de 16 años de edad, quien residía en la calle Medallones sin número en la colonia Alta Mira.

Monterrey Nuevo León 13/06/12 Pablo Gallegos Martínez, quien contaba con 50 años de edad, fue encontrado sin vida en una brecha del municipio de Escobedo.

Monterrey Nuevo León 13/06/12 Una osamenta fue encontrada en el interior de un rancho de la comunidad La Purísima, en el municipio de General Terán, cerca de los límites con Montemorelos, al sur del estado de Nuevo León. el hallazgo ocurrió este jueves por la mañana.



Sinaloa


Los Mochis Sinaloa 13/06/12 el cuerpo sin vida de una persona fue encontrado a 30 metros del Dren Ancho entre la Bolsa y la Tabelojeca, la persona llevaba un short obscuro y una camiseta tinta y sin calzado.

Culiacán, Sinaloa 13/06/12  En la zona Enmontada de Imala fue encontrado el cuerpo de un hombre, la victima era de tez morena, complexión regular de entre 30 y 35 años.

Los Mochis Sinaloa 13/06/12 el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el interior del canal Sicae en las inmediaciones del ejido Taxtes  viejo en el municipio El Fuerte. El hombre era de tez morena clara, complexión semi-robusta, usaba un pantalón de mezclilla azul, dos playeras una negra y una blanca tenis blancos cinturón café y boxer azul. El reporte se dio alrededor de las 10 de la noche.

Mazatlan Sinaloa  13/06/12  Guadalupe Rodriguez Silva de 62 años fue asesinado afuera de su casa en la colonia Valles del Ejido

Culiacan Sinaloa 13/06/12 Encuentran a un hombre joven sin vida en la colonia la Esperanza, el reporte fue a las 7 de la mañana.

Culiacan Sinaloa 13/06/12 Encuentran el cuerpo sin vida de Jorge Delgado Cansales  dentro de un auto que estaba en el estacionamiento del cementerio Jardín Guadalupano .

Veracruz
Veracruz 14/06/12 De acuerdo con un comunicado del gobierno del estado de Veracruz el cuerpo del periodista Victor Manuel Báez Chino, fue encontrado sin vida después de haber sido secuestrado la noche del miércoles.

Michoacán

Sahuayo, Mich. 14/06/12 Jesús Sánchez de 45 años murió después de ser atacado por desconocidos con arma de fuego en la calle Prolongación Aldama y Trinidad Montes, por lo que cuerpos de rescate y la policía municipal acudieron al instante, a eso de las 19: 20 horas de este miércoles.

Paracho, Michoacán 14/06/12 .- El cadáver de Luis Cortez Aguilar, de 47 años de edad fue localizado tirado en un predio ubicado a un costado de la carretera Paracho-Uruapan la tarde de este miércoles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario