miércoles, 16 de mayo de 2012


Distrito Federal

15/Mayo/12 Una riña entre tres hombres armados, dejó un saldo de dos hombres de 38 y 40 años muertos, en calles de la delegación Tláhuac. Los hechos se registraron frente al número 2 de la calle Cuauhtémoc, casi al cruce con 20 de noviembre, en el pueblo de San Nicolás Tetelco.

Jalisco

16/Mayo/12 Encuentran los cuerpos de dos hombres de entre 30 y 35 años, en los asientos traseros de un auto Grand Marquis blanco estacionado en la calle La Cuesta, casi al cruce con Andador del Parque en el fraccionamiento La Loma.

16/Mayo/12 Encuentran los cuerpos de dos hombres de 30 años, en el cruce de la calle Independencia y Privada Aldama en la colonia Los Puestos,

16/Mayo/12 Fue encontrado el cuerpo de un hombre de unos 30 años en el camino llamado Las Animas, a unos metros de la carretera que va al poblado El Zapote en Tlajomulco de Zúñiga. La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa blanca y tenis tipo Converse color verde.

16/Mayo/12 Encuentran el cuerpo de una mujer en el interior de un cuarto de vecindad marcado con el número 6550 de la calle Benjamín Ciordia, en la colonia Las Pintas de Abajo, municipio de Tlaquepaque. El cadáver está identificado extraoficialmente como Leslie Michel Barrado Rocha de 16 años de edad.

16/Mayo/12 Al interior de una camioneta fue localizado el cuerpo de un hombre en una brecha ubicada entre Unión de Guadalupe y Concepción de Buenos Aires, donde moradores del lugar se percataron de la presencia de una camioneta Ford Lobo completamente incinerada con placas de circulación JR 62 973 del estado de Jalisco. La víctima fue identificada como Arcadio Zamudio Naranjo de 48 años de edad, con domicilio en Guadalajara, y quien tenía algunas plantaciones de aguacate en la zona sur.

Baja California

15/Mayo/12 Asesinan a un hombre de unos 35 años en la calle Ernesto Ché Guevara a la altura de la vivienda número 19931 de la colonia Ampliación Gabriel Rodríguez. La víctima vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y botas negras. Es de complexión delgada, tez morena y de unos 35 años, reportó la autoridad.

Chihuahua

15/Mayo/12 Fue localizado el cuerpo de Wilbert May Colorado en el fondo de un canal de desagüe. La víctima era de 1.80 metros de estatura, cabello corto, tez morena; vestía pantalón de mezclilla, calzado café y no portaba playera.

15/Mayo/12 Asesinan a Sandra Hernández a las afueras del  bar “Cariñosas”. El bar se localiza en el cruce de la avenida Tecnológico y bulevar Zaragoza.  Se cree que la víctima tenía unos 27 años de edad, y a simple vista se notaba que era de complexión regular, tez morena clara y el cabello lo usaba largo y lacio. La persona vestía pantalón de mezclilla azul, calzado negro y una blusa blanca con rayas oscuras. Junto al cuerpo estaba una mochila tipo escolar azul verde, con estampados de color blanco y negro.

15/Mayo/12 Asesinan a un menor de 15 años, en el interior de un restaurante–bar de la colonia San Antonio, en donde el adolescente laboraba según datos recogidos en el lugar.

Sinaloa

16/Mayo/12 Encuentran los restos de un joven en la carretera La Angostura-Reforma, a la altura del entronque del poblado Juan de la Barrera.

15/Mayo/12 Fallece Jorge Sapien Diarte que se encontraba internado en el Hospital Civil,en Culiacán, tras ser herido a balazos.

Durango

15/Mayo/12 Fallecen dos hombres en una riña en el interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) No. 2, con sede en la ciudad de Gómez Palacio, Los internos que quedaron muertos en el lugar son los hermanos Alberto y Gabriel Astorga Ríos, de 26 y 27 años de edad, respectivamente.

Coahuila

15/Mayo/12 Encuentra el cuerpo de una mujer dentro de una vivienda de la zona ubicada en avenida Guerrero 1268 oriente, entre Cuauhtémoc y Calle 12. La víctima tenía entre 40 y 50 años de edad, 1.60 metros de estatura y tez blanca.

Guerrero

15/Mayo/12 Un comando armado atacó un sitio de taxis ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas, en el poblado La Sabana, cuyo saldo fue de dos muertos que fueron identificados como Rigoberto Arzate López y Maximiliano Ramírez Reyes.
                                                                                 
15/Mayo/12 Encuentran el cuerpo de un hombre de 40 años dentro de un taxi en el fraccionamiento Hornos, sobre la calle Pénjamo.

15/Mayo/12 Encuentran el cuerpo de un hombre por Llano Largo.

15/Mayo/12 Encuentran los cuerpos de un hombre y una mujer en el interior de un vehículo con placas de circulación de Guerrero, en la avenida Vasco Núñez de Balboa, del fraccionamiento Hornos.

Nuevo León
16/Mayo/12 Muere un presunto delincuente en un enfrentamiento registrado en el área del municipio de Cerralvo, al norte de Nuevo León, entre efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y personas armadas.

16/Mayo/12 Encuentran los cuerpos de dos hombres junto a un arroyo a por lo menos medio kilómetro de la cortina de la Presa de La Boca, en el municipio de Santiago. Los fallecidos son personas de entre 40 a 45 años de edad, robustos y de piel morena, ambos vestían pantalón de mezclilla en color azul, y uno de ellos camiseta café con sudadera verde, el otro una camiseta crema con rayas café.

Michoacán

15/Mayo/12 Asesinan al dueño de una tienda de vinos y abarrotes, el cual aparentemente enfrentó a un grupo de asaltantes. Los policías preventivos confirmaron el fallecimiento de quien fue identificado con el nombre de Miguel Ferreira Soria de 57 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la calle Mariano Escobedo.

15/Mayo/12 Tres individuos que enfrentaron a elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, fallecieron en  el municipio de Aquila. Los occisos fueron identificados como Timoteo Ramírez Cirino, de 30 años de edad y J. Isabel Papa Alejo, de 40 años. Una tercera persona que no ha sido identificado, de unos 22 años y no portaba identificación alguna.

15/Mayo/12 Encuentran el cuerpo de Eduardo Ruiz Ortiz de 14 años de edad en una zona cerril en la comunidad de “El Tanque de Peña” perteneciente al municipio de La Piedad.

16/Mayo/12 Asesinan a  Gerardo Daniel Ferreira de 26 años en la calle Michoacán, esquina Poliducto, de la Colonia Primo Tapia.

Oaxaca

15/Mayo/12 Asesinan a Rigoberto Yépez Montero de 32 años de edad, en una cantina ubicada en la comunidad de Selva perteneciente a Acatlán de Pérez Figueroa, en La Cuenca

15/Mayo/12 Encuentran el cuerpo de Ignacio López Domínguez, de 38 años de edad, a orillas de la carretera del ejido Piedra Quemada, donde yacía entre unos matorrales.

Chiapas

15/Mayo/12 Asesinan a Enrique “N”, de 81 años de edad,  en la comunidad de Gibrartar en la zona alta del municipio de Huehuetán. 

Sonora

16/Mayo/12 Asesinan a un joven en la colonia Granja, en una céntrica zona habitacional de Nogales. Los oficiales encontraron unas llaves, así como un auto de la marca Chevrolet, tipo Impala, de color café claro, propiedad de la víctima.


16/Mayo/12 Encuentran el cuerpo de un hombre sobre la carretera que conduce a Mazatlán, La persona que perdió la vida tenía entre 30 y 35 años, tez morena, complexión delgada, tenía cabello negro y corto y estaba vestida con pantalón de mezclilla color azul, camiseta a rayas azul con gris y calzaba tenis blancos con rojo y negro.

Veracruz

16/Mayo/12 Asesinan a un hombre en la Colonia Revolución, en la avenida Atenas Veracruzana cuando desde un vehículo en movimiento le dispararon.


1 comentario:

  1. wow.. es de desesperarse! como hacer para que todo esto acabe definitivamente?

    ResponderEliminar