viernes, 18 de mayo de 2012


Guerrero

17/Mayo/12 Encuentran la cabeza de un hombre, al lado de la cual fue colgado un narcomensaje dirigido a Calderón, en las inmediaciones de la ciudad de Taxco de Alarcón, en la Zona Norte de Guerrero.

17/Mayo/12 Asesinan a una mujer en el cruce de avenida Universidad y las calles Ignacio Chávez y Cristóbal Colón en Acapulco. La mujer de aproximadamente 35 a 40 años de edad se encontraba en las instalaciones de los cajeros CFEmaticos de la Comisión Federal de Electricidad.

17/Mayo/12 Encuentran el cuerpo del joven Alan Israel Cerón Moreno enterrado en las inmediaciones del nuevo hospital General Raymundo Abarca Alarcón. La víctima fue secuestrada el pasado mes de diciembre en las afueras del Ministerio Público del Fuero Común, de Chilpancingo por un grupo armado.

17/Mayo/12 Asesinan a Daniel Reyes Prajedis de 50 años de edad sobre el bulevar Vicente Guerrero en Las Cruces, justo frente al mercado de las flores en Acapulco

Coahuila

17/Mayo/12 Asesinan a una mujer y dos hombres en el taller eléctrico “Barboza”, ubicado en las calles Maravilla y Primavera de la colonia Dalia en Torreón. Las víctimas fueron identificadas sólo por sus nombres: Fernanda, de 22 años; Alonso, de 25, y José Dolores, de 20.

18/Mayo/12 Encuentran los cuerpos de un hombre y una mujer en el interior de un vehículo en la colonia Luis Echeverría de Torreón.

Quintana Roo

17/Mayo/12 Encuentran el cuerpo de  Francisco Alejandro de la Torre Vélez en las inmediaciones de la Región 241, entre las colonias “La Escondida” y “El Paraíso.

Sonora

18/Mayo/12 Encuentran el cuerpo de Marco Antonio Ávila García, en Ciudad Obregón, Sonora. La víctima era periodista y laboraba en el periódico “El Regional de Sonora”, que circula en el municipio de Cajeme.

17/Mayo/12 Asesinan a Roderico Lapizco Buelna, de 34 años en Ciudad Obregón, en Rinconada de la Alegría y Paseo de la Golondrina en la colonia Villa Bonita.

Estado de México

18/Mayo/12 Una joven de aproximadamente 19 años de edad murió en el interior de su domicilio ubicado en inmediaciones de la colonia Santa Cecilia de la Mora, en el municipio de Tlalnepantla.

Chihuahua

17/Mayo/12 Dos empleadas de un bar de Ciudad Juárez, fueron ejecutadas en el interior del mismo. Las mujeres laboraban como meseras en el bar "Buchacas", ubicado en la colonia Libertad. Una de ellas fue identificada extraoficialmente como Silvia Arreola y la otra fue ubicada únicamente como Ivonne.

18/Mayo/12 Encuentra los cuerpos de dos hombres en un predio agrícola a espaldas del parque de béisbol 40-60, en la colonia Lotes Urbanos en Ciudad Delicias. Uno de los hombres tenía entre 20 y 25 años de edad, era de complexión robusta, tez morena; el segundo, tenía una edad de 30 a 35 años.

18/Mayo/12 Asesinan a Leonel Madrigal Silva, quien fungía como director de Planeación Municipal de Guadalupe y Calvo en Chihuahua.

18/Mayo/12 Encuentran el cuerpo de Luis Fernando Durán Peña de 55 años de edad en el interior de un vehículo en la carretera que conduce de Camargo a La Boquilla,
El cuerpo estaba en un vehículo de la marca Chevrolet tipo pick up de la línea S-10.

17/Mayo/12  Asesinan a Andrés Anchondo Rodríguez en balacera en la colonia Unidad Proletaria.

18/Mayo/12 Asesinan a dos personas en las inmediaciones de la comunidad de Bagrecitos, la cual se encuentra en la zona cerrana de Culiacán.

18/Mayo/12 Encuentran el cuerpo de una persona en el ejido Dos de abril, municipio El Fuerte en los Mochis.

Nuevo León

17/Mayo/12 Asesinan a un hombre en la colonia Bello Amanecer en el municipio de Guadalupe. La víctima era de unos 20 a 25 años de edad, vestía short de mezclilla color azul, playera y tenis blancos.

18/Mayo/12 Asesinan a tres personas del sexo masculino en el municipio de Cosoleacaque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario