miércoles, 9 de mayo de 2012


Oaxaca

OAX 8/Mayo/12 Asesinan a Jaime Ramírez Martínez, Joaquín Ramírez y Eulogio López Aguilar en comunidad triqui de Valle del Río San Pedro en San Juan Copala, cerca de Putla de Guerrero.

OAX 9/Mayo/12 Asesinan a Paulina Pérez Flores en su domicilio en la calle Emiliano Zapata de la col. Lomas de Galindo en Salina Cruz, Oaxaca. Tenía una herida en la nuca con arma punzocortante.

Guerrero

GRO 9/Mayo/12 Asesinan a José Luis López García sobre calle Fco. Javier Mina, cuando manejaba su auto Bora gris con placas HAP-8818 en Chilpancingo, Gro.

GRO 9/Mayo/12 Asesinan a dos hombres en col. Primero de Mayo. Uno de ellos fue descuartizado. Acapulco, Gro.

GRO 9/Mayo/12 Encuentran restos humanos en Parque Nacional El Veladero, entre col. Ampliación Praderas de Costa Azul y Primero de Mayo en Acapulco, Gro.

GRO 9/Mayo/12 Asesinan a Eliel Chora Suástegui de 29 años y Jorge Antonio Ramírez Prieto de 22 años en Teloloapan, Gro., sobre carretera Iguala-Teloloapan cerca del poblado de Xalostoc.

GRO 9/Mayo/12 Encuentran a Jeimer Roque muerto dentro de su carro Nissan Tsuru en Crucero del Cayaco, sobre carretera Acapulco-Pinotepa Nacional.

GRO 9/Mayo/12 Asesinan a hombre en col. 19 de Noviembre en la carretera Cayaco-Puerto Marqués en Acapulco, Gro.

GRO 8/Mayo/12 Encuentran dos cuerpos masculinos con huellas de tortura y proyectil, en Salto Valadéz en el tramo Chilpancingo-Tierra Colorada, carretera federal México-Acapulco

GRO 9/Mayo/12 Asesinan a José Manuel Cantú Durán ¨El Coco¨ de 20 años y Ricardo Vélez Ocampo ¨La Burra¨ de 29 años en el barrio de Arroyo en Taxco de Alarcón, Guerrero. Tenían varios impactos de bala.

Tamaulipas

TAMPS 9/Mayo/12 Encuentran restos humanos de tres cuerpos masculinos entre 30-35 años en parte trasera de una troca Tornado blanca 2005, en Calzada Luis Caballero en Ciudad Victoria

Distrito Federal

DF 9/Mayo/12 Matan a Óscar Fernando Nuñez Toledo de 39 años dentro de su auto Golf con placas Edomex MCD 2274, entre calles 412 y 608 sobre Ave. Central, col. San Juan de Aragón, Del. Gustavo A. Madero

DF 9/Mayo/12 Asesinan a hombre en enfrentamiento en Neza en la col. Metropolitana-Primera Sección

Jalisco

JAL 9/Mayo/12 Encuentran restos de 18 cuerpos masculinos en dos camionetas [EcoSport y Siena] en el Kilometro 25 de la carretera Guadalajara-Chapala en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos

JAL 9/Mayo/12 Encuentran muertos a Juan Pedro González Raigosa y José Alfredo Vázquez Partida sobre carretera a Ameca en el kilometro 7, en el crucero de Huaxtla en Tala, Jalisco

Baja California

BC 9/Mayo/12 Encuentran cadaver en alcantarilla en Canalización del Río Tijuana, en la col. Mineral de Santa Fe en Tijuana.

Chihuahua

CHIH 9/Mayo/12 Matan a hombre en Camino Real. Estaba en una camioneta Grand Caravan guinda, con placas fronterizas 108-SKN-7, a cien metros de cementera en Cd. Juárez

CHIH 9/Mayo/12 Encuentran cuerpo de hombre en Hacienda las Torres en una casa de las calles Albo y Lucero. Presentaba a simple vista heridas punzocortantes. En Ciudad Juárez.

CHIH 8/Mayo/12 Muere Francisco Javier Monreal Silva de 29 años en hospital, luego de recibir días atrás heridas en la cabeza. En Ciudad Juárez.

CHIH 8/Mayo/12 Asesinan a hombre apodado ¨El Junior¨ de 22 años y a Rances de 18 años en fracc. Las Haciendas, calle Hacienda Central casi esquina con Hacienda San Gregorio en Ciudad Juárez

Sinaloa

SIN 9/Mayo/12 Asesinan con arma blanca a Javier Venegas Torres de 41 años en la sindicatura de Nueva Unión, en la calle 20 de Noviembre en la col. Margarita Maza en Mazatlán

SIN 9/Mayo/12 Asesinan a balazos a Abel Beltrán Villamán de 22 años en la carretera a Sanalona en inmediaciones de la col. Villa Satélite en Culiacán

SIN 9/Mayo/12 Asesinan a dos hombres en la sindicatura Adolfo Ruiz Cortines en Sinaloa.

Puebla

PUE 9/Mayo/12 Fue encontrado Francisco Meza Vázquez de 79 años en su domicilio en el barrio de San Gabriel en Tulcingo del Valle. Estaba maniatado y fue estrangulado.

PUE 9/Mayo/12 Encuentran hombre muerto identificado solamente como Constantino en calle Artículo 13, lote 17, manzana 37 de la colonia Constitución Mexicana. Tenía heridas por arma de fuego en la cabeza.

Michoacán

MICH 9/Mayo/12 Encuentran a muertos a Federico Zepeda Pérez y María García de 80 y 78 años respectivamente, en su domicilio en calle Privada Chapultepec No. 17 Fracc. La Llave. Tenían heridas de arma punzocortante.

MICH 9/Mayo/12 Encuentran 2 cuerpos masculinos sin identificar en Yurécuaro, Michoacán. Estaban encobijados y tenían huellas de tortura. El primero era de 40años aproximadamente, complexión delgada, tez morena, 1.65 mts de estatura, vestía pantalón azul de mezclilla, sudadera negra con estampados blancos y botas amarillas; tenía varios tatuajes, uno en el pecho con el nombre de Israel, otro en el hombro derecho con un sol y un escorpión y otro más en hombro izquierdo de un sol azteca.
El segundo cuerpo era de 40-45 años, complexión delgada, tez morena clara, vestía playera tipo polo color azul, pantalón de vestir café, tenis negros; también contaba con varios tatuajes: uno en la espalda con el nombre de José Flores Ramírez, otro en el estómago cerca del ombligo con el número 13 y uno en el codo derecho de una telaraña.

MICH 9/Mayo/12 Encuentran 2 cuerpos masculinos sin identificar en Jiquilpan, Michoacán

MICH 9/Mayo/12 Encuentran muerto en Morelia a Benito Andrade Guzmán en el Bulevar García de León con calle Manuel de la Rosa. Fue encontrado en su carro Toyota negro. Tenía impactos de bala.

Morelos

MOR 9/Mayo/12 Encuentran hombre muerto de 20 años aproximadamente con visibles heridas de arma punzocortante, en canal de riego de la col. Otilio Montaño, municipio de Cuautla, Morelos.

MOR 9/Mayo/12 Encuentran cuerpo de hombre maniatado y con huellas de tortura en calle Ignacio Allende, col. Tetillas, municipio de Yautepec, Morelos.

Sonora

SON 9/Mayo/12 Asesinan a hombre en calle Toledo entre Bravo y Quintana Roo en el centro de la ciudad de Navojoa, Sonora. Tenía varios impactos de bala y se encontró en el interior de su carro Captiva 2012 color arena.

SON 9/Mayo/12 Asesinan a hombre en calle Amado Nervo, entre Pesqueira y No Reelección cerca del Seguro Social, en Navojoa, Sonora.

San Luis Potosí

SLP 9/Mayo/12 Asesinan a Jesús Contreras Silva de 40 años en su domicilio en la calle República de Perú de la col. Satélite. Tenía varios impactos de balas en la cabeza.

Chiapas

CHIA 7/Mayo/12 Encuentran cuerpo de joven mujer de 16 años en Prolongación de la 5ta Sur Oriente, a un costado de la col. Los Presidentes. Vestía playera de uniforme del COBACH de Chiapas, pantalonera azul y ropa interior roja. Tenía visibles heridas en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario