viernes, 4 de mayo de 2012



Chiapas:
Chiapas 04/04/12: En Tuxtla Gutiérrezde fue hallado la cabeza de una persona no identificado dentro de una bolsa en el puente del Libramiento Norte Poniente, a metros del mirador Los Amorosos.

Chihuahua:

Chihuahua 03/05/12: El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en un domicilio ubicado en el cruce de las calles 64½ y Santos Fierro de la colonia Burócrata Federal.

Chihuahua 03/05/12: Un hombre fue asesinado y su pareja lesionado en la colonia Anáhuac, al poniente de la ciudad Juárez, en el cruce de las calles División del Norte y Ulises Irigoyen.


Chihuahua 03/04/12:  Una persona fue asesinado en en una ferretería de la colonia Tierra Nueva 1, en el cruce de las calles Huelva y Puerto Coruña, Ciudad Juárez.

Chihuahua 03/05/12: Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una bloquera ubicada en la colonia Tierra Nueva.

Chihuahua 03/05/12: En Ciudad Juárez, un hombre fue ejecutado a balazos dentro de vehículo en calles de la colonia Chaveña.

Chihuahua 03/05/12: Encontraron los cuerpos de dos hombres ejecutados en una huerta abandonada en el kilometro 6 más 800, del camino que conduce del campo 101 a la comunidad de La Quemada. Uno de ellos ha sido identificado con el apodo de “El Copetes”, el otro sigue siendo no identificado. Una de las víctimas era de 1.85 metros de estatura y vestía camiseta en color blanco y calzoncillo en color gris; tenía un tatuaje ilegible en el pecho. La otra víctima era de tez morena y una estatura de 1.80 metros, de complexión delgada y aproximadamente 27 años de edad. Vestía una camisa en color azul a cuadros en color blanco y calzoncillos en color rojo. Tenía tatuajes en ambos brazos.

Chihuahua 03/05/12: Un hombre mayor de 50 años, fue asesinado a balazos en la colonia Granjas de Santa Elena, en las calles Chiapas y Durazno. Vestía un pantalón de mezclilla y una camisa blanca.

Chihuahua 03/05/12: Armando Vicente Seijas, de 48 años de edad fue asesinado en una  vivienda de la calle 64 y Santos Fierro.


Coahuila:

Coahuila 02/05/12: Joel Ávila González, de 40 años, quien tenía su domicilio en Tlahualilo, murió en el Hospital Universitario de Torreón.despues de presuntamente ser golpeado por elementos de la Policía Municipal de Tlahualilo dos semanas antes.  

Distrito Federal:

Distrito Federal  04/05/12: El cuerpo de una persona fue encontrado en la calle La Fama casi al cruce con avenida Insurgentes, en la colonia Fuentes Brotantes, delegación Tlalpan.

Durango:

Durango 03/05/12: Fue asesinado Baldomero Ibarra Castañeda en Calixto Contreras, municipio de Guadalupe Victoria.

Durango 03/05/12: Norberto Chávez Ríos, de 34 años, fue asesindo a balazos a bordo de su camioneta en calles de El Nayar. Murió en el Hospital General.

Durango 04/04/12: Un grupo de hombres armados irrumpió en el Hospital San Jorge, ubicado en el capital del estado, e asesinaron al agente de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), Daniel "N", quien había sido herido tras una agresión que se registró la tarde del 03/04/12 en el fraccionamiento Los Fuentes.


Guerrero:

Guerrero 03/05/12: En Acapulco, sobre el andador Eusebio González Saldaña de la antigua colonia Ex campo de tiro, fue encontrado el cuerpo de un hombre no identificado, asesinado a balazos.

Guerrero 03/05/12: El cuerpo de un hombre fue encontrado en el interior de un vehículo abandonado en las inmediaciones de la comunidad serrana de Río Chiquito, ubicada a cuatro horas de la cabecera del municipio de Atoyac.

Jalisco:

Jalisco 03/05/12: Un hombre fue asesinado en la Colonia Lomas de Tejeda en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Jalisco 03/05/12: Fue encontrado el cuerpo de una mujer con huellas de tortura en un barranco conocido Milpillas, en el municipio de Zapopan.

Jalisco 03/05/12: En Tonalá fue localizado el cuerpo de un hombre dentro de un terreno baldío, en la Colonia La Jauja.

Jalisco 03/05/12: En Puerto Vallarta ejecutaron a balazos a un albañil vecino de la colonia Paso Ancho


Michoacán:

Michoacán 03/05/12: En Nahuatzen, fue asesinado a golpes  un hombre cuando entró a cortar madera a un predio ajeno.

Michoacán 03/05/12: En San Lucas, el cuerpo sin vida de Hilario Corrosprieta Borja de aproximadamente 50 años de edad fue encontrado en el panteón municipal de San Lucas.

Michoacán  04/05/12: Una persona fue asesinada a balazos en su despacho contable en el municipio de Pátzcuaro, en la calle Iturbe, número 28-1.

Nayarit:

Nayarit 04/05/12: En el crucero de Altavista, municipio de Compostela, tras un enfrentamiento se murio una persona apodado “El Baldo”.


Nuevo León:

Nuevo León 03/05/12: Un hombre fue asesinado a machetazos en una comunidad del municipio de General Terán, al sur del estado de Nuevo León.

Monterrey 03/04/12: Pablo Sergio de la Peña Perez, quien de 40 años de edad fue asesinado de un balazo en la colonia Los Fresnos de Apodaca,

Monterrey 04/05/12: Tres personas murieron en una aggression en la clonia Topo Chico.

Monterrey 04/05/12:  Un Policía de San Nicolás murió en un enfrentamiento en la Avenida Manuel L. Barragán y Almazán, en la colonia Anáhuac, municipio de San Nicolás.



Sinaloa:

Sinaloa 03/05/12: Cinco personas mas murieron como resultado del enfrentamiento a balazos en las cercanías de la comunidad Estación Bamoa, municipio de Guasave.

Sinaloa 03/05/12: El cuerpo de una persona no identificado  fue en el bordo de un canal de riego en la comisaría de Bacurimí, detrás del Fraccionamiento Cedros.

Sinaloa 03/05/12: Fue encontrado el cuerpo en avanzado estado de descomposición de un hombre en el margen del río Culiacán, con dirección a la colonia Juntas del Humaya. Vestía pantalón gris.

Sinaloa 03/05/12: Fue encontrado del cuerpo de una persona en la colonia Las Flores, en las orillas del canal Cañedo en Culiacán

Sinaloa 04/05/12: Fue localizido el cuerpo de una mujer de 25 años de edad en un canal en Guasave. Vestía blusa negra, pantalón Levis y calza tenis Converse negros y llevaba una cangurera.

Tamaulipas:
Tamaulipas 04/05/12: Los cuerpos decapitados de 14 personas fueron hallados en un vehículo en una de las principales arterias de Nuevo Laredo.
Tamaulipas 04/05/12:  Los cuerpos de  nueve personas, cinco hombres y cuatro mujeres, fueron encontrados colgados en el Puente Colosio, ubicado en el cruce de Bulevar Colosio y Carretera Nacional. Los cinco hombres vestían pantalón de mezclilla, tres de ellos camisa blanca, otro camisa azul y el otro crema. De las mujeres, tres traían pantalón de mezclilla, una a cuadros. Las primeras eran muy jóvenes y otra de al menos 23 años de edad.

Veracruz:


Veracruz 04/05/12: Fueron encontrados restos humanos en tres tambos localizados en la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura del poblado de Rinconada, en el municipio de Emiliano Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario