viernes, 11 de mayo de 2012


Quintana Roo

QROO 11/Mayo/12 Encuentran cuerpo de Freddy Daniel Pablo Olmos ¨Coco¨ de 19 años en Isla Blanca, con varias heridas de arma blanca, sobre carretera Punta Sam, en Quintana Roo.

Nuevo León

NL 11/Mayo/12 Asesinan a Giovanni Guzmán Paz de 30 años en la colonia solidaridad por la avenida Colosio, en Monterrey, N. L.

Estado de México

Edomex 11/Mayo/12 Encuentran cuerpo de Juan Manuel Sarmiento y otro hombre, envueltos en una lona azul en la calle 1ero de Marzo, col. El Pilar en Ixtapaluca, Edomex.

Ciudad de México

DF 11/Mayo/12 Asesinan a hombre en Ave. Taxqueña esquina con cerro Tucán en la colonia Santa Martha del Sur en delegación Coyoacán.

Chihuahua

CHIH 11/Mayo/12 Asesinan a hombre de 17 años apodado ¨El Zoa¨ en las calles Oro y Montemorelos en colonia Mariano Escobedo en Ciudad Juárez, Chih.

CHIH 11/Mayo/12 Asesinan a hombre identificado como Abel Macías o Carlos de 23 años en las calles Sendero de Alcalá y Leonardo Solís Barraza en el fracc. Senderos de San Isidro etapa 14, en Ciudad Juárez, Chih.

CHIH 11/Mayo/12 Asesinan a hombre de oficio albañil en calles Pino Seco y Arcadia de la colonia Paqumé en Chihuahua, Chih.

CHIH 9/Mayo/12 Asesinan a Adán Loya de 25 años en el exterior de tienda llamada ¨Vázquez¨ en Creel, Chih. Los encapuchados se llevan la Chevrolet blanca del occiso.

CHIH 11/Mayo/12 Encuentran cuerpo masculino maniatado en calles Puerto Palma y Puerto de Palos en El Sauzal

Sinaloa

SIN 11/Mayo/12 Encuentran cuerpo de hombre envuelto en cobijas y con un mensaje en calles 3 y Sabino de la sindicatura de Juan José Ríos en Guasave, Sinaloa. Era de tez morena, 1.70 altura, complexión regular, de 25-30 años, con pantalón negro, ropa interior negra y calcetines blancos.

SIN 10/Mayo/12 Asesinan de cuchilladas a Juan Manuel de 16 años en calle Pablo Macías y Venados en Infonavit Jabalíes en Mazatlán, Sinaloa.

Durango

DGO 10/Mayo/12 Asesinan a Jesús Peinado y otras 5 personas más sin identificar en el poblado La Hierbabuena en Pueblo Nuevo, Durango, a 25 kms de El Rosario, Sinaloa.

Jalisco

JAL 11/Mayo/12 Encuentran cuerpo de mujer de 25-30 años con herida en el cuello, cerca de la avenida Copalita en Zapopan, Jalisco.

Coahuila

COAH 10/Mayo/12 Asesinan a balazos a hombre de 25 años, complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla azul, calcetines grises, cinto negro, sin camisa. En la calle José Cueto de la colonia Las Margaritas en Torreón, Coahuila.

Sonora

SON 10/Mayo/12 Encuentran a Gerardo García Sánchez y Jesús Eduardo García Sánchez de 29 y 23 años con huellas de tortura en el dren Esperancita y callejón Las Toronjas en las afueras de Cocorit, territorio yaqui en Sonora.

Guerrero

GRO 10/Mayo/12 Asesinan a tres hombres, dos de ellos en bolsas negras, desmembrados en unidad habitacional El Coloso, en Acapulco, Guerrero.

GRO 10/Mayo/12 Encuentran cuerpo de un taxista, desmembrado dentro de su automóvil. Tenía un mensaje. En Bajos del Ejido, municipio Coyuca de Benítez en Guerrero.

GRO 10/Mayo/12 Asesinan a Tobías Espíritu Soriano dentro de un taxi en la calle Libra de la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio en Guerrero.

GRO 10/Mayo/12 Encuentran dos cadáveres masculinos; estaban enterrados en una barranca sobre la antigua carretera a Chilapa en el tramo Tixtla-Atliaca en Guerrero. Tenían a simple vista heridas de bala y huellas de tortura. Estaban maniatados y vendados.

Puebla

PUE 9/Mayo/12 Asesinan a José González Flores de 27 años luego de apuñalarlo, en Tepeaca, Puebla.

Michoacán

MICH Luego de ser baleado, muere Mario Eduardo Apolonio Justo de 23 años en las calles de la colonia La Mora, en Uruapan, Michoacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario