miércoles, 2 de mayo de 2012




Chihuahua



Chihuahua 01/05/12: En Ciudad Juárez, tres hombres fueron ejecutados afuera de un puesto de dulces ubicado en la colonia Monterrey. Las las víctimas son de 30 a 60 años de edad y dos de ellos son padre e hijo.

Chihuahua 01/05/12: En Ciudad Juárez un policía fue asesinado en la entrada de Valle de Zaragoza

Chihuahua 29/04/12: Un niño de 12 años identificado como Silvino Bustillos Chávez, con domicilio en la comunidad de Ghoguita, en Guachochi, fue asesinado por golpes en cabeza, cara y espalda por un hombre que entró en su vivienda.





Chihuahua 01/05/12: En Salvárcar en Juárez, en el cruce de las calles José María Morales y Colima, fueron asesinados a balazos Alejandro Burciaga Rodríguez de 18 años de edad y Johnatan Estupiñán de 13 años de edad.



Chihuahua 01/05/12: Los cuerpos envueltos en cobijas de dos personas identificados como Luisa Fernanda Ortega Navarro y Ricardo Adrian Salas Hernandez, ambos de 24 años de edad, fueron econtrados en el kilómetro 39 y medio de la carretera que conduce de Chihuahua a Ojinaga, cerca del Relleno Sanitario de Ciudad Aldama.

Chihuahua 01/05/12: Una pareja fue asesinada en calles del fraccionamiento Villas del Real, mientras circulaba a bordo de una camioneta Ford color negro con placas de circulación DY95382 de sur a norte por la calle Sosa Vera, metros antes del cruce con la calle Pinos Altos. Han sido identificados como María López Fierro de 37 años de edad y Trinidad Ricardo Trujillo Ramos de 44 años de edad.



Chihuahua 02/05/12: Un vendedor de periódico identificado como Armando Saucedo, de 50 años de edad, fue asesinado a balazos cuando se encontraba trabajando en en el cruce de la vialidad Los Nogales y calle Sosa Vera, al Norte de la ciudad.







Chihuahua 02/05/12: En las oficinas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) en el fraccionamiento Pradera Dorada, fue ejecutado a balazos el encargado del despacho, Vicente Díaz Montaño.



Chihuahua 02/05/12: El cuerpo de René Frías Portillo fue encontrado sin vida en un arroyo de la comunidad de Ocobiachi, ubicada en el municipio de Uruachi. Al parecer murió en una balacera que tomó lugar el 30/04/12.

Chihuahua 01/05/12: Dos personas que formaron una pareja fueron asesinadas en el fraccionamiento Villas del Real, mientras circulaban a bordo de una camioneta de sur a norte por la calle Sosa Vera.



Chihuahua 01/05/12: En Nuevo Casas Grandes los cuerpos sin vida deun adulto y un menor de edad, fueron econtrados en un paraje del municipio de Ignacio Zaragoza.



Chihuahua 01/05/12: En Hidalgo del Parral, se murió un policía por un tiro un en la entrada de Valle de Zaragoza.



Chihuahua 01/05/12: Fue asesinadoel director de Seguridad Pública del municipio de Valle de Zaragoza,Carlos Rodolfo Guereque, en una emboscada perpetrada por hombres armados en la entrada principal de la cabecera municipal.



Coahuila

Coahuila 01/05/12: En Torreón, el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 38 años fue abandonado en la colonia Vicente Guerrero. Fue asesinado a balazos con señales de tortura.



Coahuila 01/05/12: En Torreón, fue encontrado el cuerpo de un hombre degollado en la calle de Juan E. García, frente a la finca 1411, en el centro de la ciudad.



Coahuila 01/05/12: En Saltillo, en el ejido de San Juan del Retiro, ubicado sobre la carretera a Zacatecas, fueron localizados los cuerpos de tres mujerescalcinados, en estados de descomposición. Previamente las mujeres habían sido golpeadas en la cabeza. Tenían aproximadamente 15, 17 y 25 años de edad.



Distrito Federal:



Distrito Federal 01/05/12: El cuerpo de una mujer joven fue encontrado en el carril del Metrobús de Sur a Norte, a la altura de la estación Plaza de la República. El cuerpo fue aventado de un auto en movimiento.



Distrito Federal 01/05/12: El cuerpo de un hombre matado a golpes y con armas de fuego fue descubierto en una bolsa negra llevado por cuatro presuntos sujetos en un tambo de plástico en la calle de la Delegación Gustavo A. Madero.



Distrito Federal 02/05/2012: Una mujer, de aproximadamente 30 años, fue hallada muerta, cubierta con una bolsa de plástico frente al número 1107 de la calle Norte 56 en la colonia Tablas de San Agustín, delegación Gustavo A. Madero.





Durango:



Durango 01/05/12: El cuerpo de un hombre semicalcinado fue encontrado en una avenida del municipio de Santiago Papasquiario.



Durango 01/05/12: El cuerpo de un hombre ahorcado fue encontrado en Santiago Papasquiaro en la avenida Ferrocarril de la cabecera municipal. Teníaaproximadamente 25 años.



Durango 01/05/12: El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Lerdo.



Durango 01/05/12: Leandro Rodríguez Juárez, de 83 años, fue ejecutado en su domicilio ubicado en la colonia El Santuario, en el municipio de nombre de Dios. Fue baleado por la espalda.



Durango 01/05/12: En el Parque Industrial Ladrillero de Gómez Palacio se encontró el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 25 años, que estaba tirado en la calle Valle del Guadiana, con disparos en la cabeza y la espalda.



Estado de México:



Estado de México 01/05/12 Los cuerpos de tres jóvenes fueron encontrados en el kilómetro 1.5 de la carretera federal Juchitepec-San Esteban Cuecuecuautitla. Uno estaba decapitado.



Estado de México 01/05/12: En Nezahualcóyotl fue ejecutado a balazos el vigilante de un bar de la Avenida Chimalhuacá.



Estado de México 02/05/12: Una mujer de aproximadamente 35 años de edad fue asesinada cuando se encontraba al interior de su vehículo, estacionado a una distancia muy cercana al Palacio Municipal de Chalco.





Estado de México 02/05/2012: Fue hallado en Naucalpan el cadáver de un hombre no identificado en el interior de una unidad de transporte público, una camioneta Urban de la ruta 22 número económico 532, ubicada sobre la carretera Naucalpan-Toluca. Se cree que fue ejecutado en otra zona y abandonado en la camioneta.

Guanajuato:

Guanajuato 01/05/12: El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue encontrado sin vida en un predio del municipio de Purísima del Rincón.



Michoacán:



Michoacán 02/05/12: Pablo Esteban González Aviles de 46 años de edad fue asesinado en la carretera El Temascal- Huetamo a la altura del kilómetro 124 en la comunidad de El Rodeo perteneciente al municipio de Tiquicheo.



Morelos:



Morelos 02/05/2012: En Cuernavaca fue encontrado el cuerpo de Alejandro Felipe Figueroa de 20 años de edad, con domicilio en la calle Copa de Oro, número 22, de la colonia Lomas del Carril de Temixco.Se localizó su cuerpo amordazado y amarrado de pies y manos en la colonia Bugambilias del municipio de Temixco.



Nuevo León:



Nuevo León 01/05/12: Los cadáveres de tres hombresdecapitados fueron encontrados en dos puntos de la localidad mexicana de Cadereyta Jiménez



Nuevo León 01/05/12: En Cadereyta Jiménez, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres de entre 20 y 30 años de edad dentro de un camión de una empresa de jugos en las calles Hidalgo y Joaquín Garza.



Quintana Roo:



Quintana Roo 01/05/2012: El cuerpo semicalcinado con lesiones en el cráneo, al parecer de la joven Abigail Briceño Rivero, de 15 años, reportada como desaparecida desde el pasado domingo, fue hallado en un área verde de la Región 228 a un costado del plantel educativo Conalep II.




Sinaloa:



Sinaloa 01/05/12: Tres personas mas murieron en los enfrentamientos entre presuntas bandas rivales en Choix, en las comunidades del Pichol y Bacayopa.



Sinaloa 01/05/12: En Culiacán, un hombre no identificado fue asesinado a balazos en la calle Guadalupe de la colonia Nuevo Culiacán.





Sinaloa 02/05/2012: Doce personas murieron en un enfrentamiento a balazos en las cercanías de la comunidad Estación Bamoa, municipio de Guasave. Ocho de ellos han sido identificados como Luis Enrique León leyva de 41 años de edad, originario de Balbuelna, Navolato; José Alberto Rocha Fonseca, Juvenal Pérez Encino, Carlos Daniel Velázguez Terraza; Óscar Manuel Montoya López, Omar Adrián Montoya Rubio; Luis Saenz; Jesús Gámez.



Sinaloa 02/05/12: En en la comunidad de Cajón de Piaxtla en san Ignacio fueron encontrados los cuerpos de dos jovenes ejecutados. Los jovenes han sido identificados como Adán Nevarez Beltrán, de 20 años de edad, y Alonso Núñes Nevarez de 18 años de edad.

Sinaloa 02/05/12: En Culiacán, en el fraccionamiento San Isidro, fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio Óscar Murillo Almodóvar.



Sinaloa 02/05/12: En Culiacán fue encontrado el cuerpo de una persona no identificado, encobijado debajo de un Puente en la colonia Progreso.



Sinaloa 02/05/12: En Guasave fue encontrado el cuerpo de un joven degollado
en la colonia Jardines del Sol. El joven no identificado es de aproximadamente 1.75 metros de estatura, cabello corto, delgado, tez morena clara, con un tatuaje con los nombres "Ady y Aldo" en el brazo derecho. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris oscuro con las leyendas "Puma", "1969" y "Ferrari"; y tenis negros marca Charly.


Sinaloa 02/05/12: fue encontrado el cuerpo de una persona no identificada en las faldas del Cerro del Elefante, ubicado en la sindicatura de El Salado



Sinaloa 02/05/12: Fue ejecutado Rigoberto Espinoza Molina, de 40 años, con domicilio en Pueblos Unidos, cuando viajaba trabajo por la carretera 19 en la sindicatura de Costa Rica.

Sonora:



Sonora 01/05/12: En Cajeme fue asesinadoun joven en el fraccionamiento Las Haciendas, al oriente de Ciudad Obregón, identificadocomo Leonel Iván "N", de 24 años de edad, quien estaba prestando sus servicios de albañil cuando fue asesinado a balazos.

Veracruz:


Veracruz 01/05/12: Se localizaron los cuerpos sn vida de cuatro personas en estado de descomposición en la zona conocida como Casas Fantasmas en el fondo de una barranca cerca de la autopista La Antigua-Veracruz en esta zona.





Zacatecas:



Zacatecas 02/05/12: Cinco personas murieron en una balacera que se registró en el municipio Sain Alto


No hay comentarios:

Publicar un comentario