jueves, 3 de mayo de 2012


Chihuahua:

Chihuahua 02/05/12: En ciudad Juárez, Sergio Juan Mancha Salas  de 18 años de edad, murió en una Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) despues de ser baleado en el cruce de las calles en San Juanito y Ejido Palomas, colonia Manuel Valdez.

Chihuahua 03/05/12: En ciudad Juárez, César Alejandro Morales Venegas de 23 años de edad murió despues de ser herido por impactos de arma de fuego en la colonia Villas del Rey

Chihuahua 02/03/12: En ciudad Juárez el cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue localizado semienterrado en la colonia Felipe Ángeles. El hombre era de complexion robusta, tenía el cabello a rape y vestía una camiseta color gris.

Colima:

Colima 02/05/12: El cuerpo sin vida de un joven ejecutado fue encontrado en un canal situado al fondo de la calle Bugambilias,  colonia Juana de Asbaje.

Estado de México:

Estado de México 02/05/12, Una mujer joven de entre 20 y 25 años de edad fue asesinada en la colonia San Juan Tlalpizahuac, municipio de Ixtapaluca, en la esquina que forman las calles de Agrarista y Francisco Villa.

Durango:

Durango 03/05/12: En el fraccionamiento Los Fuentes, fue asesinado el agente Angel Chavez Velazguez de 36 años de edad durante un ataque por armas cerca del CBTis 130 y a espaldas de los centros comerciales de bulevar Domingo Arrieta.
Guanajuato:

Guanajuato: 03/05/12:Una mujer de 55 años de edad identificada como Silvia Alvarado Mendoza fue asesinada a balazos en la comunidad de Santa Ana Pacueco del municipio de Pénjamo, Guanajuato. La victim esta domicillada en la colonia La Granja de la comunidad de Santa Ana Pacueco.
Guerrero:

Guerrero 02/05/12: Un taxi azul con blanco fue incendiado con el cuerpo de de una persona no identificado en su interior en las inmediaciones de la colonia Periodistas del puerto de Acapulco.

Guerrero 02/05/12: En Coyuca de Benítez, un hombre murió en las instalaciones del Hospital de la Comunidad después de que fue lesionado con arma de fuego en la comunidad serrana Pueblo Viejo.

Guerrero 02/05/12: En Acapulco, sobre la calle Campesino fue localizado el cuerpo de un joven de aproximadamente 18 y 20 años de edad, asesinado a balazos.

Jalisco:

Jalisco 02/05/12: El cuerpo sin vida de una persona apodado “El Calabazo” fue encontrado en la colonia Indígena de Mezquitán. Fue asesinado por tiros en la cabeza.

Jalisco 02/05/12: El cuerpo de un policía de Zapopan, ejecutado a balazos, fue encontrado en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Jalisco 02/05/12: En Guadalajara dos hombres fueron asesinados cuando velaban en una funeraria ubicada en la calle Aldama y Privada 5 de Mayo, en la zona del barrio de Analco, el cuerpo de José de Jesús Flores Ortega. Una de las víctimas ha sido identificado como Carlos Iván Silva Hurtiaga, de 16 años y la otra víctima no ha sido identificado.

Jalisco 02/05/12: Fue ejecutado un ingeniero civil en la Colonia Tabachines.





Jalisco 03/05/12: En el rancho Los Ochoa, del municipio de Ixtlahuacan de los Membrillos, fue localizado el cuerpo de Francisco Ricardo Vargas García, de 45 años, quien presentaba un balazo en la sien. La víctima había desparecido desde el 30/04/12.

Jalisco 03/05/12: José Guadalupe Ulloa Castillón perdió la vida en la sala de urgencia del Hospital Regional de esta ciudad despues de que fue atacado a balazos.

Jalisco 02/05/12: René Díaz Rubio, de 27 años de edad, de oficio albañil, con domicilio en la calle Cenzontle, en el número 174 de la colonia Paso Ancho, fue ejecutado a balazos en Vallarta.

Morelos:

Morelos 02/05/12: Simón Sánchez Pliego, de 44 años de edad y domicillado en el callejón de las Palomas en la comunidad de San Pedro Apatlaco municipio de Ciudad Ayala, fue asesinado a balazos dentro del bar “Mi Jacalito”, ubicado en la calle Gustavo A. Madero número 71 de la colonia Francisco I. Madero de Cuautla.

Morelos 02/05/12: Despues de una búsqueda personal de familiares, los restos del cadáver desmembrado del taxista Luis Alberto Popoca Rea de 25 años de edad fueron descubiertos en una casa de seguridad localizada en el Circuito La Joya de la colonia El Ajonjolinar de Cuernavaca.


Morelos 02/05/12: Encontraron restos óseos humanos en un pueblo de Tepoztlán, en la cañada de Texahuapan, poblado de Santo Domingo Ocotitlán.
Oaxaca:

Oaxaca 02/05/12: El representante de la autoridad comunitaria de La Juquilita, municipio de Mazatán Villa de Flores, en la Sierra Mazateca de Oaxaca, fue asesinado de un horas después de haber obtenido su libertad.Había sido encarcelada por el presidente municipal.

Oaxaca 01/05/12: Artemio Cruz García, originario de la comunidad de La Labor en San José Peñasco Miahuatlán, fue asesinado a balazos cuando regresaba a su domicilio a bordo de una camioneta marca Ford con placas de circulación RV-91974 acompañado de su hijo, Lucio García Cruz, quien sobrevivió.

Sinaloa:

Sinaloa 02/05/12: Cuatro personas más murieron en los enfrentamientos entre presuntas bandas rivales en Choix, en las comunidades del Pichol y Bacayopa.

Sinaloa 03/05/12: En Culiacán fue encontrado el cuerpo de un joven  en la barda de la primavera, 150 metros de la carrertera la Costerita. La víctima era delgado, moreno claro y de cabello castaño.

Sonora:

Sonora 02/05/12: El cuerpo de una niña, identificada como Karen Marlene, de diez años de edad, fue encontrado en estado de descomposición a cuatro kilómetros de Sonoyta, por la carretera que conduce al ejido Desierto de Sonora.

Veracruz:

Veracruz 03/05/12: Los cuerpos de cuatro reporteros gráficos, Gabriel Huge Córdoba, Guillermo Luna, Esteban Rodríguez, y de Irasema Becerra,  reportados como desaparecidos desde el 02/05/12, fueron hallados sin vida y embolsados en el Canal de la Zamorana en el municipio de Boca del Río.

1 comentario:

  1. No que decirle a todos, pero que si puedo decirles que no existe una causa para poderlo justificar.
    la muerte que se les ocasiona tan cobarde a todos nuestros hermanos , es de lo mas vergonzoso , porque si tuvieran los G,,,,, suficientes les dijeran a las victimas nos vemos en tal lado y nos vamos a matar , todos esos valentones se les frunciría el cutiro , y a lo mas fácil Inmediatamente ,..
    ............................................. les echamos la Culpa a los ZETAS Y GRUPOS . Pero el 90.00 % de todos ni siquiera saben o tienen el contacto con esa personalidades, es tan fácil echarles la culpa..........................................
    Al punto donde yo quiero llegar la muerte de Fráncico Ricardo Vargas. Fue de lo más cobarde. Yo lo conocí a él en persona y si le hubieran dicho nos matamos a balazos , se pelea como todo un Hombre y no marica
    A todos esos matoncillos de banqueta, que la ley del talón los alcanse asta sus ultimas consecuencias ,y dice como cobras pagaras y donde más te duela,
    Póngase a trabajar y déjense de sueños guajiros que nunca llegaran a nada.No se crean que en tener unas casas que salen en TV. Y Carros , joyas,, son por unos dias y quedan presos o muertos.
    A todos los Mexicanos, no saben lo que tienen en casa...................................... el México que tenemos a cualquier extranjero le gustaría vivir . y todos los que vivimos en el extranjero nos dan vergüenza esas lacras , y nos juzgan por parejo por esos personajes que manchan la Historia de México . Son palabras de poco necias pero espero que llegen a cambiar un poco a MEXICO .

    ResponderEliminar