miércoles, 30 de mayo de 2012



CHIHUAHUA


29/V/2012. CHIHUAHUA. Un hombre fue acribillado mientras caminaba por el cruce de las calles Coronado y 63, en la colonia Plomeros por un grupo de sujetos que viajaba en una Ram color crema.

29/V/12. CHIHUAHUA. Manuel Mariscal Sotelo, de 30 años, fue encontrado sin vida a la altura del kilómetro 31 de la carretera Cahuisori- Moris. La víctima murió a a causa de un shock hipoBulemico producido por laceración de yugular. Su cadáver presentaba también 17 orificios producidos por arma de fuego.

29/V/12. CHIHUAHUA. El cadáver de Miguel Ángel Garibay Mata, de 29 años, fue encontrado en la carretera 47 a la altura del entronque Ortiz-Rosales. Su cuerpo tenía las manos atadas hacia atrás y un torniquete en el cuello provocado con un alambre de paca, además de varios impactos producidos por arma de fuego.


DURANGO

29/V/12.GOMEZ PALACIO. Alfredo Herculano Cázares Orozco, agente de 25 años, murió durante un enfrentamiento de elementos de la Dirección Estatal de Investigaciones con presuntos sicarios.

ESTADO DE MEXICO

29/V/12. IXTAPALUCA. Los cuerpos de un hombre y una mujer, de 33 y 32 años de edad respectivamente, fueron hallados a un costado del panteón que se ubica en la calle 7 de la colonia La Era, municipio de Ixtapaluca, en el estado de México. Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Monroy Pineda y Mónica Patricia Rivera Nolasco. Los cadáveres presentaban impacto de arma de fuego.

GUERRERO


29/V/12. ACAPULCO. Ernesto Cortés Valverde (32 años) fue acribillado por dos hombres en la colonia Buena Vista.
29/V/12. ACAPULCO. Antonio de Jesús García murió durante un enfrentamiento entre grupos de presuntos delincuentes sobre el camino de terracería de Las Palmas, en el poblado de Buenavista.

29/V/12. ACAPULCO. Un hombre asesinado en una escuela primaria bilingüe ubicada en la parte alta de la unidad habitacional El coloso.

29/V/12. ACAPULCO. Una mujer joven fue asesinada a tiros cuando viajaba a bordo en trasporte público sobre el bulevar Lázaro Cárdenas.

29/V/12. ACAPULCO. Ángel Moreno Morales fue ejecutado en el bulevar Lázaro Cárdenas, mientras cubría la ruta Acapulco-San Marcos.



JALISCO

29/V/12. JALISCO. Los cuerpos de dos hombres que presentaban lesiones provocadas por impactos de bala fueron encontrados hoy aproximadamente entre seis y siete de la mañana en la localidad de El Carrizal en el municipio de Cihuatlán.

 29/V/12. JALISCO. Los cuerpos de dos personas fueron encontrados en el lugar conocido como Agua Zarquita. Sobre estos últimos no se han dado más detalles

29/V/12. TONALÁ. Ricardo Solano Díaz, de 34 años, fue acribillado en el interior de un cybercafé con razón social “Kaprocornios” el cual se localiza en el número 78-D de la carretera que conduce de Zapotlanejo a El Salto en la colonia Agua Blanca en los límites de Tonalá y El Salto.

29/V/12. GUADALAJARA. Gerardo Miguel Alcántara, de 25 años fue asesinado de cinco disparos en el interior de un negocio de laminado y pintura marcado con el número 1783 de la calle Río Lago a su cruce con la calle Río San Juan de Dios, en la colonia Atlas.

29/V/12. TLAJOMULCO. El cuerpo de un hombre robusto y de piel morena fue encontrado en una brecha conocida como Antiguo Camino Real a Colima. El cadáver presentaba heridas de bala.


MICHOACÁN

29/V/12.MORELIA.  El cadáver de un hombre de aproximadamente 28 años, de complexión delgada y tez blanca fue encontrado en la Avenida Cointzio de la colonia Rocadura. El occiso presentaba una lesión en el cráneo provocada por arma de fuego y sólo llevaba puesta una trusa azul.

29/V/12. MORELIA. El representante de las Comunidades Unidas del municipio de Salvador Escalante, Moisés Ángel Ramírez, de 42 años fue asesinado a balazos por un desconocido.

SINALOA


29/V/12.CULIACAN. Un joven no identificado de aproximadamente 20 años, tez morena, complexión regular, pantalón negro deslavado y playera negra con las letras “DG” en blanco, fue asesinado y abandonado a espaldas del fraccionamiento Casa Blanca, aproximadamente a 200 metros de la avenida de las Torres. El cadáver tenía envuelta la cabeza semi-envuelta con una cobija roja y amarilla.

29/V/12.SINALOA. Tres cuerpos fueron localizados en dos fosas clandestinos en el ejido de Culiacancito del municipio de Elota. Según las autoridades en una fosa había dos cuerpos y en otra estaba el tercer cadáver.

29/V/12.CULIACAN. El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en el interior del campo pesquero Las aguamitas. El cadáver tenía las manos y los pies sujetos con mecates de ixtle a unos bloques de concreto y presentaba heridas producidas por arma de fuego. La persona, que aún no ha sido identificada, era de tez morena clara, complexión regular y estatura mediana, vestía camisa café, pantalones y zapatos negros

29/V/12. LOS MOCHIS. El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en el poblado de Chinobambo. Su muerte se debió presuntamente a los golpes que recibió. Tenía moretones por todo el cuerpo, llevaba el torso descubierto y vestía un pantalón café.

29/V/12.MAZATLÁN. Gustavo Rendón Lizárraga, de 74 años, fue encontrado sin vida dentro de su casa. Al ser encontrado estaba desnudo y presentaba golpes en la cabeza.

29/V/12.GUAMÚCHIL. Armando Castro Ureta, de 38 años, fue encontrado muerto, cerca de la comunidad de La Escalera. Su cuerpo tenía un torniquete y presentaba varios golpes. A su lado había una cartulina que explicaba los motivos de su asesinato.

VERACRUZ

29/V/12.VERACRUZ. Los cuerpos de cuatro personas fueron encontrados tendidos al sur del estado de Veracruz. 

TABASCO

29/V/12.- VILLAHERMOSA.  Tres personas fueron asesinadas a manos de varios sujetos armados en la ranchería Torno Largo, del municipio del Centro, en una vivienda ubicada en el kilómetro seis de la carretera a Torno Largo, a media hora de la capital tabasqueña. Los zetas se atribuyeron el ataque.

29/V/12. VILLAHERMOSA. Un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza en la ranchería Ixtacomitán, en la periferia de la capital tabasqueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario