sábado, 26 de mayo de 2012

Baja California

25/V/12 Tijuana. Tres personas perdieron la vida esta mañana tras ser abatidos a tiros por agentes de la Policía Municipal en el blvd. la Rampa Cetys.

Chihuahua

25/V/12 Juárez. Tres hombres ejecutados, dos identificados como Beto y Perkins, afuera de una vivienda de la Col. Mariano Escobedo.

25/V/12. Juárez. Un hombre muerto baleado y otro herido, en el cruce de las calles María E. Álvarez y Esperanza Gómez, en la colonia Independencia II.


Jalisco

25/V/12. Zapopan. Un hombre falleció balaceado, al interior de una cenaduría, en el cruce de las calles Acueducto y Valle de Níquel, Col. Jardines del Valle.
25/V/12. Zapopan. Jorge Andrés Soto Solís, de 50 años fue ejecutado en su propio departamento, calle Manuel Aguirre, Col. Constitución.

Morelos

24/V/12 Cuernavaca. Cabeza humana encontrada sobre el toldo de un automóvil abandonado en la Av. Poder Legislativo, en las inmediaciones del condominio Altitude.

Michoacán

25/V/12 Michoacán. Presunto sicario muerto en enfrentamiento entre integrantes de una célula delictiva y elementos del Ejército mexicano, en el Mpio. Tiquicheo.

25/V/12 Tiquicheo. Balacean a Fernando Peñaloza Arias, en la parcela donde trabajaba.

25/V/12 Morelia. Janette Castillo García fue localizada en la cajuela de una vagoneta Ford, tipo Scort, placas PFK3954, en la colonia Satélite en la esquina de las calles Bucarest con México.
25/V/12 Lázaro Cardenas. César Kauffman Méndez, 24 años de edad, abatido después de cometer un asalto.

Morelos
25/V/12 Tepoztlán. Matan a dos presuntos asaltantes en el autobús de la línea Ammosa, en la carretera México-Querétaro, a la altura de Tepoztlán.
25/V/12 Cuernavaca. Una persona decapitada encontrada la mañana de este viernes en un vehículo marca Volkswagen tipo Golf color gris con placas de circulación 303-LWU del D.F.

Nuevo León
24/V/12 Monterrey. José Benito Martínez Villanueva, 47 años. Encontrado en el lecho del río Santa Catarina, a la altura de la Prepa Tec, en el municipio de Santa Catarina.

Guerrero
25/V/12 Acapulco. Los cuerpos de tres mujeres y dos hombres encontrados sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo y cerca del poblado El Infiernillo.
25/V/12 Acapulco. El cuerpo de un hombre encontrado en la colonia Llano Largo.
25/V/12 Cocula. Encontrados los cuerpos de tres hombres que tenían impactos de bala.

Oaxaca

25/V/12 San Andrés Cabecera Nueva, Oax. Pedro Hernández García. Asesinado y abandonado en el fondo de una barranca del municipio de Putla Villa de Guerrero.

Sinaloa

25/V/12 Los mochis. David Alberto Armenta Chinchillas, 25 años, fue ejecutado y abandonado en un dren de desagüe del ejido Antonio Rosales en el Mpio. El fuerte. Vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca y tenis.

25/V/12 Sinaloa de Leyva. Sofía Sagaste Rubio, 40 años, asesinada en su domicilio en a Col. El Choyal.

Veracruz

25/V/12 Veracruz. Alejandro Pérez Lemus, de 34 años, asesinado en el interior de un auto Chevrolet tipo S10, color roja, con placas XT-99-357 de la misma entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario