lunes, 14 de mayo de 2012


Nuevo León

13/Mayo12  Asesinan a cuatro hombres en el sector de San Bernabé, al noroeste de Monterrey, falleció un hombre de entre 20 y 25 años de edad, a quien apodaban "El Poli", y tres hombres de entre 20 y 30 años quienes no han sido identificados.
Chihuahua

13/Mayo/12 Encuentran los restos de dos hombres de entre 25 y 30 años de edad, en el estacionamiento de un centro nocturno denominado “Bandoleros”, ubicado sobre la avenida Tecnológico, a escasos metros de la Av. Zaragoza.

13/Mayo/12 El cadáver de un hombre, con huellas de haber sido ejecutado, fue localizado en el interior de un dren, ubicado en las cercanías del lugar conocido como “Las Cascadas”.

13/Mayo/12 Asesinan a Marco Antonio Anaya Armendáriz de 35 años de edad y a Jesús Omar Quezada cuando se encontraban sobre la calle Zubirán con cruce con 44. en la colonia Dale.
13/Mayo/12 Asesinan a golpes al presunto delincuente Jesús Alberto Núñez Jaramillo de 38 años de edad en la  colonia Colinas del Sol.
13/mayo/12 Un hombre que fue identificado como el propietario de un negocio de autopartes usadas, fue asesinado a balazos en el interior de su establecimiento, en la colonia Salvárcar, al oriente de la ciudad.
Sinaloa
13/Mayo/12 Momentos después de haber sido atacado a balazos en la Colonia Fovissste Humaya murió Ferdinando Aguirre Ramírez de 24 años, mientras recibía atención médica en una clínica.

13/Mayo/12 Fue encontrado el cuerpo de un hombre, el cual fue ejecutado a un costado de la barda del complejo habitacional La Primavera, cerca de la zona de El Ranchito. La víctima era de tez morena y joven, vestía una playera tipo polo a rayas rojo con azul, pantalón de mezclilla azul y no portaba calzado.
14/Mayo/12 Encuentran el cuerpo de Gabriel Barrón Pérez de 49 años ejecutado en su domicilio en la colonia Marcelo Loya en el municipio de Rosario.
13/Mayo/12 Fue encontrado el cuerpo de un joven, quien fue acribillado a un costado de las vías del ferrocarril en el Palmito Viejo. La víctima era delgado, tez morena y vestía pantalón color negro, camisa a cuadros verdes y tenis color gris.
Michoacán

13/Mayo/12 Roberto Betancourt Varela de 34 años de edad, vecino de la colonia Elías Zamora, fue arteramente asesinado de un disparo de arma de fuego en la plaza principal de la comunidad de Ticla perteneciente al municipio de Aquila.

Sonora

13/Mayo/12 Asesinan a Germán Juárez Sauceda, de 34 años, en las afueras de un bar localizado en la colonia Greco, donde sujetos a bordo de un vehículo le dispararon.

Distrito Federal

12/Mayo/12 En medio del Fes­ti­val In­ter­na­cio­nal Ollin Kan, en Ce­rro de la Es­tre­lla, De­le­ga­ción Iz­ta­pa­la­pa, un jo­ven fue ase­si­na­do a pu­ña­la­das en el pe­cho y ab­do­men.


Quintana Roo

13/mayo/12 El cuerpo de una persona del sexo masculino fue hallado en el interior de una cisterna de un local denominado Ferromateriales Chicozapote, ubicado en la colonia “Tres Reyes”.

Coahuila

13/mayo/12 Fue encontrado el cuerpo de un hombre en la colonia Luis Echeverría. La víctima es de 1.70 de estatura, complexión delgada y tez morena.

12/mayo/12 Muere víctima de un balazo que recibió al resistirse a un asalto, un joven de 18 años identificado como Héctor Abraham Gómez Galindo.

Oaxaca

13/Mayo/12 Fueron asesinados dos elementos policiacos en Tuxtepec. Las víctimas fueron identificadas como Andrés Murcia Arzabal quien se desempeñaba como supervisor de la policía municipal de Tierra Blanca y el policía cuarto Sergio Hernández Reyes.
Guerrero
13/Mayo/12 Eligio González Noyola, de 30 años, fue asesinado a balazos por un grupo de hombres armados, justo cuando acababa de salir del penal de Las Cruces, en Acapulco.

13/Mayo/12 Los cadáveres de dos jóvenes abatidos a balazos, uno de ellos , Alan Aldair Sanmartín Villa de 22 años, fueron encontrados sobre la calle Ruffo Figueroa, esquina con avenida Vicente Guerrero, en la Unidad Habitacional “Adolfo López Mateos”, en el Puerto de Acapulco.
13/Mayo/12 José Luis Tacuba López fue asesinado de tres balazos cuando viajaba a bordo de un taxi por el mercado de la comunidad de La Sabana, municipio de Acapulco, a manos de dos sujetos que, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
13/Mayo/12 Jairo Giovanni Gallardo Ramos, de 25 años, fue asesinado en las puertas de su casa, ubicada en la colonia Jardín Palmas, en Acapulco, por individuos hasta el momento no identificados, que lograron darse a la fuga.
Yucatán
13/Mayo/12 Frida Sofía Vela Ruiz de apenas 5 años de edad, fue encontrada muerta entre los matorrales del jardín, después de concluir una fiesta entre familiares y amigos de sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario