martes, 8 de mayo de 2012


Jalisco

JAL 7/Mayo/12 Asesinan de varios disparos al menor Dionisio Daniel Hernández Plasencia de 16 años en la col. Tetlán Río Verde, mpio de Guadalajara.

JAL 7/Mayo/12 Asesinan a dos hombres en la col. Micailita en Tlaquepaque, a las 10 de la noche aprox, entre calle Santa Rosa y Nicolás Fernández, sobre la calle Benjamín Romero.

JAL 6/Mayo/12 Ejecutan a dos hombres no identificados en la feria de la caña en el municipio de Tala.

Zacatecas

ZAC 7/Mayo/12 Ejecutan a 4 hombres en el municipio de Florencia, de Benito Juárez, en la salida de Atolinga.

Chihuahua

CHIH 7/Mayo/12 Asesinan a Carlos Enrique Arellanes Ortega y a otro hombre no identificado de entre 25 y 30 años en el centro, entre calles Comonfort y Vicente Guerrero en la ciudad de Camargo. Estaban dentro de un vehículo Escalade.

CHIH 7/Mayo/12 Encuentran cuerpo de Roberto Moreno García de 48 años, en rancho de municipio de Chínipas. Tenía varios impactos de proyectil.

CHIH 7/Mayo/12 Encuentran cuerpo de niño de 13 años en interior de caja de pick up por Nuevo Casas Grandes, kilometro 14.6 rumbo a Ignacio Zaragoza

CHIH 7/Mayo/12 Encuentran cuerpo de Ramón Aragón González en la Región de Nuevo Casas Grandes, kilometro 14.6 rumbo a Ignacio Zaragoza

CHIH 8/Mayo/12 Matan con arma de fuego a Jesús Rosario Muñoz Medina de 22 años en Cieneguita de Trejo, en Urique

Nayarit

NAY 7/Mayo/12 Encuentran a dos personas del sexo masculino sin vida con impactos de arma en la localidad de Valle de San Rafael, municipio de El Nayar.

Guanajuato

GTO 7/Mayo/12 Asesinan a albañil en colonia Chapalita. Tenía varios golpes.

GTO 7/Mayo/12 Asesinan a hombre atrás del Bar La Madame en la colonia Los Gavilanes. Tenía varios impactos de bala.

San Luis Potosí

SLP 7/Mayo/12 Asesinan a hombre y mujer en la comunidad de Monteoscuro del municipio de Mexquitic.

Sonora

SON 7/Mayo/12 Ejecutan a hombre de entre 30 y 40 años, en la colonia Nueva Palmira sobre la calle Águila y Coahuila, municipio de Cajeme

Tamaulipas

TAMPS 7/Mayo/12 Un hombre fue encontrado sin vida, con varios disparos, en Reynosa

TAMPS 8/Mayo/12 Asesinan a Jaime Lladó Delgado, fue atacado a balazos

Coahuila

TOR 8/Mayo/12 Asesinan a Juan Manuel López Macías en un taxi, sobre bulevar La Libertad y la carretera Torreón-Matamoros.

TOR 8/Mayo/12 Encuentran dos cuerpos masculinos de entre 20 y 25 años, desmembrados en seis bolsas negras, en la colonia Vicente Guerrero, entre calles Segunda del Tiro y Primera del Barrial

TOR 7/Mayo/12 Encuentran cuerpo de hombre de 30 años aprox. Con huellas de estrangulamiento y golpes visibles en rancho Los Compadres en la colonia Camilo Torres.

TOR 7/Mayo/12 Encuentran cuerpo de Juan Antonio, de oficio taxista, en avanzado estado de descomposición en el ejido El Mesillas, a 60 kms de Ramos Arizpe.

Quintana Roo

CAN 8/Mayo/12 Asesinan a Alejandra Talavera Hernández de 25 años en ¨Sport Bar Harem¨ en la ave. Andrés Quintana Roo, región 95.

Estado de México

ECA 7/Mayo/12 Un hombre de al parecer 25 años muere durante asalto dentro de un camión de Autotransporte del Valle de México; circulaba sobre ave. Central en Aragón.

Baja California

BC 7/Mayo/12 Benjamín Contreras Padilla de 53 años fue asesinado en su rancho El Ciprés, kilómetro 6 de la carretera libre Tecate-Ensenada

Sinaloa

SIN 8/Mayo/12 Encuentran debajo de un puente del canal Pericos, degollado a Jesús Antonio Beltrán Sánchez de 21 años, a la altura de la autopista Benito Juárez en la comunidad de Caimanero en el municipio de Mocorito.

SIN 8/Mayo/12 Encuentran cuerpo en ejido Flor Azul, localidad de Compuertas, con huellas de tortura e impactos de bala; masculino de complexión regular, tez morena, 25 años, 1.60 estatura. Vestía pantalón blanco, camisa de rayas verdes con blanco y tenis café.

SIN 8/Mayo/12 Asesinan a Felipe Leal Ibarra de 23 años en el poblado de El Batallón, Navolato, a un costado de la carretera Culiacán-Navolato.

SIN 8/Mayo/12 Asesinan con arma de fuego al agricultor Samaniego Pérez Indalesio de 45 años en Tepuche

Guerrero

ACA 7/Mayo/12 Asesinan a María Celia González Aguilar desponchadora de gasolinera en Piedra Roja en colonia El Coloso

ACA 7/Mayo/12 Asesinan a balazos a hombre en la calle El Morro de la colonia La Bocana

ACA 7/Mayo/12 Asesinan a Brian Alejandro Arias Donjuan de 28 años en fracc. Del Morro

ACA 7/Mayo/12 Encuentran calcinado cuerpo sin identificar en la parcela de la primaria ¨Francisco I. Madero¨ de la comunidad de Alcholoa. Se encontró junto a un auto Nissan Platina sin placas, a 100 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Oaxaca

OAX 7/Mayo/12 Asesinan con arma de fuego a Amador Osorio Morales de 48 años; su cuerpo fue hallado en una parcela en Teotitlán del Camino en la colonia Loma Bonita

OAX 7/Mayo/12 Asesinan ä balazos a Edwin García ¨El Cheguini” y Fidel Martínez Santiago ¨El Fidelito en las calles de segunda de Marcos Pérez y Revolución en Ixtlán de Juárez.

Durango

DUR 8/Mayo/12 Asesinan a Ramón Jiménez de la Cruz de 44 años en la carretera interestatal Francisco Zarco, mcpio Santiago Papasquiaro. Se encontraba con visibles golpes.

DUR 8/Mayo/12 Asesinan a Pedro Contreras Segovia de 55 años entre la cabecera de Santiago Papasquiaro y El Atascadero

Distrito Federal

DF 7/Mayo/12 Encuentran dos cuerpos masculinos con impactos de balas en las calles Sábila y Guillermo Prieto, en col. La Draga

No hay comentarios:

Publicar un comentario