miércoles, 23 de mayo de 2012




Chihuahua

22/V/12 Un cadáver fue encontrado en la mina ubicada en Aquiles Serdán. Rescatado por Bomberos y Cruz Roja. El tiro de donde se recuperaron los restos, es el mismo del que la semana pasada fueron sacados los cadáveres de tres hombres ejecutados a balazos.

21/V/12 Alejandro flores Marrufo de 24 años, agente de la Policía Municipal fue asesinado en su domicilio en las calles Misión de San Francisco y Misión de Santa Bárbara de la colonia Mármol.

22/V/12 Alexis Camacho Sauceda, ejecutado. Encontrado el domingo a las 7h00 en la calle Manuel Estrada y José María Yañez. Portaba ropa femenina y presentaba disparo en el pecho.

22/V/12 Luis Manuel Chávez Portillo, abogado. Fue ejecutado dentro de su automóvil Audi 2012, en el estacionamiento de la notaría número 22, ubicado a dos cuadras de los juzgados civiles y salas de juicio oral.

22/V/12 María Frías Frías, de 40 años localizada esa noche en calles de la colonia Puntas de Oriente al sur de la ciudad, asesinada a golpes. En las calles de Parque España y  Parque Real.

22/V/12 Valle de Allende. Jesús Fernando Anzueta, 43 años, secretario particular del presidente municipal de Valle de Allende, fue ejecutado a tiros cuando se dirigía a la ciudad de Parral.


Coahuila
22/V/12 César Cháirez Castañeda, 42 años. Asesinado a tiros la noche del pasado viernes en la colonia Las Margaritas de esta Ciudad.

22/V/12. Torreón. Un hombre, aprox. 20 años, 1,70m. fue asesinado en el crucero de avenida Guerrero y calle González Ortega, la noche del pasado domingo. Complexión regular, tez morena clara, pelo corto tipo militar, cejas pobladas, ojos medianos, nariz chica, boca chica y labios medianos. Vestía bóxer de color azul, calcetones blancos marca Nike y traía sólo tenis.

22/V/12 Culiacán. Miguel Angel García Valdivia, 27 años, murió al ser balaceado mientras caminaba en el Fracc. Nueva Galicia. Fue identificado por familiares.

22/V/12 Torreón. Jesús Alberto Flores Rodríguez, de 21 años. Fue encontrado sin vida en la calle Hacienda de Los Morales y Hacienda de La Laguna.

22/V/12 Monclova. Mirsa, 17 años, vivía en la colonia La Amistad. Asesinada por elementos del ejército mientras conducía con 5 acompañantes más.

Colima
21/V/12 Hombre de entre 30 y 35 años de edad, asesinado con arma de fuego. Encontrado en el kilómetro 1.5 de la carretera Manzanillo-Colima, en la báscula de El Colomo, sobre la brecha conocida como Sierra sin nombre. De 1.70 metros de estatura, tez morena clara, complexión robusta, corte de pelo tipo militar y presenta dos tatuajes: uno en la pantorrilla izquierda con la leyenda “Leticia” y otro en tobillo derecho con el logotipo de “Hecho en México”.Vestía camiseta blanca, short gris con una franja roja a los costados, tenis de la marca Nike en color gris y calcetines color blanco.


Guerrero
21/V/12 Acapulco. Tres policías municipales, murieron cuando el modulo el vigilancia de Av. Almendros en la colonia Jardín Azteca fue atacado a las 23h00.

22/V/12 Hombre asesinado de 25 años, con dos balazos en el cráneo y con visibles huellas de tortura. Tenía las manos atadas hacia atrás, vestía pantalón estilo militar, playera naranja, bóxer negro, llevaba una toalla de color rosa. Fue encontrado en un lote baldío a orillas del Libramiento Paso Texca.

Hidalgo
21/V/12  Óscar Esteban Ortega López, de 34 años fue hallado muerto por sus propios familiares, en un camino rural, cerca de la carretera federal México-Tuxpan.


Michoacán
22/V/12 Los cuerpos de cuatro hombres de entre 25-35 años, fueron encontrados en la carretera de Yurécuaro-La Concepción. Con huellas de tortura y disparos en el cuerpo.

Morelos
22/V/12 José Ángel Adame; su abuela, Petra Benítez Barrios, y su padre, José Adame Benítez. Fueron torturados y asesinados por un comando que ingresó a su vivienda, ubicada en el callejón San Juan y Tabique de la Colonia Maravillas de Xalixintla, en el municipio de Jiutepec.

Monterrey
21/V/12 N.L. Tres muertos, al ser atacada su camioneta Chevrolet Tahoe negra, en las calles de Salvador Alvarado Antiguo y Antiguo camino a Apodaca.

22/V/12 N.L. Secuestro y ejecución de una persona, levantada en la colonia Hacienda Los Morales y asesinada a balazos en el cruce de las calles Jesús M. González y Dionisio Aguilar, Col. Industrias del Vidrio.

22/V/12 Tres hombres fueron ejecutados en la colonia Constituyentes de Nuevo León. En las calles de Salvador Alvarado y Nicolás Cano.
22/V/12 N.L.- Un hombre con aspecto de indigente fue encontrado sin vida en un costado de las instalaciones del Hospital Metropolitano, en el municipio de San Nicolás. De 55 a 60 años de edad, cabello entrecano y piel morena. Vestía pantalón de vestir color café, camisa a rayas y calzado tipo tenis. Tenía una venda en su cabeza y sangre en sus ropas.

Oaxaca
21/V/12 José María de la Cruz Gonzáles, de 17 años de edad, fue asesinado a pedradas. Originario de El Rosario Tetepec y vecino de Jamiltepec con domicilio en la Avenida Ignacio López Rayón de la Quinta Sección de esta población.

Sinaloa
22/V/12 Villa de Ahome. Una mujer, sepultada clandestinamente, fue localizada en avanzado estado de descomposición en el campo pesquero las Lajitas.

22/V/12 Guasave. Un hombre, sepultado clandestinamente. Se trata de una persona de más de 40 años. No se le aprecian heridas de bala ni golpes.

Sonora
22/V/12 Hermosillo. Miguel Iram López Vizcarra, de 34 años, asesinado fuera de una vivienda localizada en Mateo Ramírez, entre los bulevares Gómez Farías y José María Morelos.

22/V/12 Hermosillo. Daniel Alberto López, de 35 años de edad, asesinado a balazos en un parque ubicado en la colonia Villas del Rey. Tenía su domicilio en la colonia Cortinas, en Ciudad Obregón.

Veracruz
22/V/12 Xalapa. Osamenta de hombre, hallada en un pozo artesanal en la Col. Ejido Primero de Mayo, Mpio. Tierra Blanca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario