martes, 15 de mayo de 2012



Sinaloa

14/Mayo/12  Encuentran el cuerpo de Víctor Antonio López Lazcano, quien contaba con 36 años de edad y tenía su domicilio por la calle Ciudad de Tepic, en Las Quintas; en una camioneta que se encontraba estacionada por el bulevar Federalismo casi esquina con Jorge Julián Chávez Castro, a espaldas de las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública y Cultura.
14/Mayo/12 Fueron encontrados los cuerpos de cuatro personas que se encuentran sin identificar, en las inmediaciones del poblado Tres Palmas, quienes se encontraban apilados y tapados con un cobertor.

14/Mayo/12 Encuentran el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado en la autopista Benito Juárez cerca de la caseta de cobro de Alhuey, en Angostura. 

14/Mayo/12 Encuentran el cuerpo de Raúl Carvajal Valdez, de 55 años, quien era originario de Cuernavaca, Morelos, y  catedrático de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en el interior de su domicilio ubicado por la Avenida Del Mar, casi esquina con la calle José Ángel Espinoza "Ferrusquilla", de la Colonia Palos Prietos. 

14/Mayo/12 Asesinan a Omar Adonis Castro Urquiza, de 35 años de edad, con residencia en la Colonia Los Pinos, a unas cuadras de la Presidencia Municipal de Navolato.

15/Mayo/12 Encuentran los cuerpos de dos mujeres en una casa en obra negra en el poblado Cubiri de la Máquina. Una de ellas es de aproximadamente 18 años, tez morena, vestía short tipo falda de mezclilla con camiseta azul y tenía puestas sandalias de color rosa; la otra es de tez blanca, esbelta, usaba pantalón de mezclilla con camiseta blanca y sandalias negras.
Guerrero

14/Mayo/12 Fue encontrado el cuerpo de un hombre en la cajuela de un auto en la comunidad de Villa Nicolás, municipio de Ajuchitlán del Progreso. El coche es un auto Optra negro con placas de Michoacán.
14/Mayo/12 Encuentran los cuerpos de dos hombres, en un taxi abandonado rumbo a la zona hotelera de Ixtapa en el punto conocido como Puente La Herradura. Uno de ellos es un joven de aproximadamente 23 años, vestía una playera tipo polo y una bermuda blanca con rayas y calzaba sandalias. El segundo cuerpo fue identificado como Carlos Gabino Mendiola.
13/Mayo/12 Encuentran el cuerpo de una mujer de entre 20 y 27 años que vestía pantalón de mezclilla, blusa morada y zapatos cafés en la calle niños Héroes colonia Vicente Guerrero en Iguala.
14/Mayo/12 Encuentran los Cuerpos de dos hombres en la comunidad Papanoa en el municipio de Tecpan de Galeana. El primer cadáver fue reconocido como Magdaleno Juárez Pino de 35 años. La segunda víctima vestía un pantalón de mezclilla azul, playera gris; era de complexión delgada, de tez morena, 1.70 mts de estatura y de aproximadamente 30 años.
14/Mayo/12 Ejecutan a Luis Enrique Valadez Ignacio de 19 años en la colonia Alianza Popular en Acapulco
14/Mayo/12 Se reportaron tres hombres muertos en el poblado de San Isidro en la colonia Miramar en Acapulco. Sólo se identifico a Marco Antonio Carmona Luvio.
Estado de México

14/Mayo/12 Matan a un hombre de 31 años de edad, en la colonia Vista Hermosa, tras recibir dos impactos de bala.

14/Mayo/12 Muere un hombre de aproximadamente 25 años de edad en un asalto a un autobús de pasajeros de la línea México-Coyotepec.

Durango

14/Mayo/2012 Hallaron sin vida al interno Héctor Manuel "N", de 39 años de edad. El cuerpo del reo fue encontrado suspendido en la celda que ocupaba en el área de Ingresados del Centro de Reinserción Social (Cereso) número 1 en Durango.
14/Mayo/12 Fue asesinado un hombre y dejado a un costado de la carretera a Mezquital, cerca de la embotelladora Guadiana.
Chihuahua

14/Mayo/12 Un hombre, identificado como Ramón Cervantes, de 31 años de edad, fue encontrado sin vida en la comunidad de Llanitos, con cuatro impactos de bala.


14/Mayo/12 Un presunto ladrón que se introdujo a un domicilio ajeno fue agredido a batazos por el propietario de la vivienda y horas más tarde falleció en un hospital. El hombre asesinado fue identificado con el nombre de Jesús Alberto Núñez Jaramillo de 38 años.


14/Mayo/12 Fue encontrado un cadáver semienterrado, el cual pudiese tratarse del profesor desaparecido, Ricardo Solís Rubio de 63 años, ya que las características del cuerpo corresponden a la persona buscada.


14/Mayo/12 Tres hombres fueron asesinados en la colonia Monterrey. Los cuerpos quedaron en la vía pública, dos de ellos en la banqueta y uno más en la cinta asfáltica del cruce de las calles Doctor Manuel Ruiz y Jesús Escobar.


14/Mayo/12 Mueren dos personas en un ataque armado registrado en Guadalupe y Calvo, las víctimas fueron Miguel Díaz Vega de 40 años de edad y Efraín González Díaz de 24 años.


14/Mayo/12 Asesinan a Gerónimo Torres Carares de 27 años de edad, tras sostener una discusión familiar.

15/Mayo/12 Un hombre fue asesinado de unos ocho impactos de bala, afuera de su negocio, en la calle Privada 18 casi cruce con León Guzmán, en la colonia Chaveña.


14/Mayo/12 Tres hombres fueron asesinados a balazos en una mina abandonada en el municipio de Aquiles Serdán.


Nuevo León


14/Mayo/12 Fue encontrado el cuerpo de un hombre en un camino cercano a la cabecera municipal de Cadereyta. La persona fallecida estaba junto a una camioneta, y se trata de un hombre de entre 40 a 45 años de edad.

14/Mayo/12 Fueron encontrados los cuerpos de dos personas en la carretera a Miguel Alemán, uno a la altura de Pesquería y otro en el municipio de Marín. El primero de los fallecidos se trata de un hombre de entre 25 años a 30 años, la otra persona de 35 años.

14/Mayo/12 Elementos de la Policía Federal abatieron a un presunto delincuente en el cruce de las avenidas Acapulco y la carretera a San Miguel en la colonia Los Alcantaros. El occiso es un hombre joven de 25 a 28 años de edad, que vestía ropa deportiva en color negro, además de tenis en color blanco.

14/Mayo/12 Fue encontrado el cuerpo de una mujer de 25 años en la calle Jalisco, colonia Canteras. La mujer era de complexión delgada y tenía el pelo teñido de color rojo.


Coahuila

14/Mayo/12 Fue encontrado el cuerpo de Carlos Ignacio Valdivia Ochoa, de 29 años de edad, en la parte trasera de un vehículo de procedencia extrajera, en Periférico Raúl López Sánchez y bulevar Los Álamos a la altura de la colonia El Roble.

14/Mayo/12 Encuentran el cuerpo de un hombre en la calle Primera y avenida del Barreal de la colonia Vicente Guerrero. El occiso es de aproximadamente 25 años de edad, y 1.70 mts de altura.

Morelos

15/Mayo/12 Fueron descubiertos dos cadáveres en los municipios de Cuernavaca y Yautepec. El primero fue ubicado en Yautepec en la calle Ignacio Maya número 27, colonia Ricardo Flores Magón, poblado de Itzamatitlán. El  segundo, fue localizado en la esquina de las calles Club de Golf y Laurel, colonia Lagunilla, en Cuernavaca.

Oaxaca

14/Mayo/12 El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 42 años de edad, fue encontrado en la carretera local que conduce de Huajuapan a Mariscala, a la altura del paraje denominado “La Ciénega”, perteneciente a la agencia municipal de Santiago Chilixtlahuaca.

Sonora

14/Mayo/12 Un hombre fue asesinado en la colonia Miguel Hidalgo. La víctima fue identificada como Aldo Sevilla Cuevas, de 27 años de edad.

14/Mayo/12 Fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino no identificada, sobre la carretera que conduce a Mazatlán.
La persona que perdió la vida tenía entre 30 y 35 años, tez morena, complexión delgada y era de cabello negro y corto.

Distrito Federal

15/Mayo/12 Pierde la vida un hombre en una balacera en las cercanías del Centro Comercial Santa Fe, en la esquina de Carlos Lazo y Avenida Santa Fe.

Baja California

15/Mayo/12 Fue asesinada una persona en la Colonia Aurora, en Mexicali. Se identificó como José Luis Ornelas Rodríguez de 46 años de edad.

15/Mayo/12 Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida en un domicilio de la colonia Granjas El Gallo, en Ensenada. Las víctimas tenían aproximadamente 30 años de edad.

Michoacán

15/Mayo/12 Fue asesinado un hombre en la Colonia Juan Ignacio Zaragoza, sobre la calle Juan Morales. La víctima fue identificada como Carlos Toledo López de 32 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la Solidaridad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario